Aclaración por un “roce” en un anuncio

Noise
#85 por Noise el 14/05/2020
Los comentarios en los anuncios son un arma de doble filo.
Pueden ser constructivos en la mayoria de ocasiones, lo mismo que usados para reventar el anuncio y perjudicar su venta. Hay una buena coleccion de elementos cuya unica actividad en el foro es precisamente esta ultima.
Creo que lo mas logico seria que el anunciante pudiera decidir si acepta o no los comentarios en "sus" anuncios.
Y espero que cuando en breve se implante el sistema de ventas con comisones se incluya esa opcion.
Para cualquiera que desee complementar el anuncio o puntualizarlo siempre esta el mensaje privado, que es igual de efectivo, pero es mas correcto y no ejerce infuencia sobre el anuncio en ningun sentido.

Sobre el tema protagonista del hilo permitirme que no me pronuncie, veo que no es reciente y tiene ya unos meses, aparte nunca me atreveria a hacer ningun juicio sin escuchar a las dos partes.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
castleotto mod
#86 por castleotto el 14/05/2020
compañeros, vamos a cerrar este hilo.

El tema del mismo es ya antiguo y parece que dejo de tener recorrido.
Los ultimos posts, sobre un tema tan interesante como los comentarios en los anuncios, son todos un poco off topic.
Ademas, hay algunos hilos especificos sobre ello, donde os invito a seguir teniendo la conversacion.
Subir
soldout
#87 por soldout el 14/05/2020
No me había acordado que Reverb no acepta comentarios en los anuncios, solo para los usuarios tras una transacción.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas