Aclaración por un “roce” en un anuncio

elMilinEsse
#49 por elMilinEsse el 13/08/2019
mixka va mucho de serío y de escribirte por privado cositas aleccionadoras de tío legal, pero parece que luego es muy susceptible y creo que ve ataques donde no los hay. A mí me a tomado por un troll por opinar en otro foro que el tema que se trataba era tedioso. Eso sí, Leugo me ha dado unas recomendaciones muy bonitas para mí integridad y seguridad como troll. Vamos, que además es cabezota y se ha empeñado en que ¡¡pobre de mí!!😭 Soy un troll 😈

Solo se me ocurre una cosa....
😂😂😂😂😂😂😂😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
giphy.gif
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mixka
#50 por mixka el 13/08/2019
Ai dios mio, mira que lo hice con la mejor de las formas e intentando ser comprensivo con tu actitud.

No estás bien tio... ya eres mayorcito para estas chorradas. A mi no me vas a buscar más la boca, bastante he entrado a trapo.

Cuidate.
Subir
Blues Stile
#51 por Blues Stile el 23/08/2019
Divorcio y cada uno por su lado!!!

y si los dos sois buenos foreros, seguiréis siéndolo!

como ya se a dicho,el foro permite los comentarios en los anuncios!

( y si no te gusta comes menos)

tampoco estáis obligados a entenderos!!!

y ofendidos,parece que lo estáis los dos,no me parece tan importante,quien tiene mas o menos razón

digamos que todo fue un mal "entendido " y punto!

posdata__dos no discuten si uno no quiere!!!

saludo a los dos) y a todos, claro!!!
Subir
Vic Aramendi
#52 por Vic Aramendi el 02/09/2019
#51 por fin alguien que coincide conmigo en que ahí está la caja de comentarios en los anuncios para bien ó para mal te guste más ó te guste menos lo que te comenten y te siente mal ó bien,yo propondría para el foro de compraventa dar la opción de desactivar los comentarios para aquellos que solo aceptan según su criterio lo que aporta (peloteos,alabanzas etc..)y así acabamos de una vez con las movidas, que parece esto cada vez más el ejemplo de que ahora cuentas un chiste y siempre hay alguien que se ofende y monta el pollo porque es racista,hómofobo,muy verde,sexista,feminista,machista etc...
Yo si anuncio algo por aquí alguna vez podéis poner lo que os de la real gana tanto en público como en privado para bien ó para mal os doy la total libertad de expresaros y no voy a comparar mi perfil con los de otros usuarios que a mi parecer me están molestando el anuncio para que vean que tengo más medallas ó más seguidores más ventas más amigos etc..
Subir
1
rioj
#53 por rioj el 02/09/2019
No estaria mal que cada cual en sus anuncios pudiese activar o desactivar los comentarios. Ya da confianza el compañero que tiene activado el movil , aun daria mas los que activasen los comentarios y podria ser una forma de medir si quieres confiar o no en ese anuncio.

De seguro que el 80% de nosotros los teniamos activados , una vez se viese que las posibilidades de exito serian mayores ya que alguien que no los acepta, la verdad, daria menos confianza.

La contrariedad con ese sistema seria que si alguien pone algo que no se corresponde (falsificaciones, etc.....) no se podria avisar sobre ello. Pero ya cada uno si quiere hacer tratos con quienes los desactivasen.

Saludos.
Subir
1
franss99
#54 por franss99 el 02/09/2019
Con la compraventa siempre ha habido y siempre habrá polémicas. Bien por comentarios o bien porque hay bastante gente a la que le da igual lo que pongas que ellos vienen a ofrecerte lo suyo aunque hayas especificado que no quieres cambios o que sólo quieres X.
En el primer caso, soy de los que piensan que el espacio para comentarios existe por algo. Si alguien no quiere que le comenten su anuncio que lo anuncie en Wallapop, así de claro. En el segundo caso, creo que estaría bien que se pudiera penalizar a esta gente que hace caso omiso a lo que se dice en el anuncio respecto a cambios o similares. Yo propondría algún tipo de penalización tras la denuncia del vendedor, para que así se acabasen ese tipo de comportamientos.
Subir
1
Vic Aramendi
#55 por Vic Aramendi el 02/09/2019
rioj escribió:
La contrariedad con ese sistema seria que si alguien pone algo que no se corresponde (falsificaciones, etc.....) no se podria avisar sobre ello. Pero ya cada uno si quiere hacer tratos con quienes los desactivasen.


Y entonces empiezan a montarte el pollo de que tiene hasta el sello del Vaticano y la firma del Papa de Roma certificando su autenticidad que viene del sitio que sea hasta con la factura en chino ó japonés etc...,que si les estás jodiendo la venta,que si yo he vendido cosas a medio foro que si mira mi muro y coge referencias etc...la segunda parte empezamos con que si no lo vendo me embargan la casa,me cortan la luz el télefono y como me descuide hasta los huevecillos,no se puede decir nada todo sienta mal ó se malinterpreta en el foro compra venta en cuanto no es un peloteo ó una alabanza ya eres un revienta ventas y puedes ir al infierno por mala persona porque se me ha astascado en la meadera tu opinión la controversia que trae y las malas intenciones que adivino mejor que los detectives más famosos del globo terráqueo xD
Subir
1
Santi
#56 por Santi el 02/09/2019
Pues yo opino que los comentarios en las ventas es fundamental en el compraventa , hay mucho entendido y no es facil colar algun engaño .Si quieres colar una chinada recurres a otros medios.No a un compraventa en un foro especializado en guitarras .
Incluso el vendedor puede recibir información que desconoce del instrumento,como tantas veces ha pasado.
En fin yo compro y vendo de vez en cuando y no me molesta en absoluto.
Subir
2
Vic Aramendi
#57 por Vic Aramendi el 03/09/2019
#56 pues como debe ser, cuando se pone algo a la venta te aguantas con los comentarios tanto para bien como para mal cuando vendes algo estás expuesto a ello y más con algo usado si ya lo nuevo está continuamente batallando entre todo tipo de opiniones buenas y malas,pues te aguantas las opiniones y lo importante es que alguien te lo compre y quede satisfecho y punto.
Subir
1
Mus
#58 por Mus el 09/10/2019
Mixka, lo que yo creo según leo y ojalá puedas leerme hasta el final sin ofenderte ni molestarte.
Lo primero, te tomaste tan en serio que te haya bloqueado que a partir de ahi solo conseguiste empeorar la situación si realmente tanto te importa no quedar como el malo o dañar tu reputación...cosa que podias haber hecho en vez de darle tanta imprtancia a eso, cómo que puedes estar tranquilo contigo mismo si realmente no tenías mala intención y si cuentas con buenas valoraciones, ertc.. porque abriendo este hilo y visto lo visto, eres tu claramente quien se encabrona en querer comunicarnos que tal compañero reacciona de manera casi que increible simplemente por bloquearte... algo que tiene todo el derecho a hacer tanto si tiene razón como sino y ese simple hecho lo podías haber encajado sin abrir este hilo si hubieses respetado su decision y entendido que puede hacerlo equivocado o no.
A la vez que empiezas criticando su decisión, omites datos como decirle a cascarla y eso tampoco te ayuda a quedar como el bueno que pareces querer ser en esta película que te has montado y menos aun si el compañero te dice despues del encontronazo que por favor le escribas por privado...y tú como flecha acto seguido vas a comentarle públicamente que ya no te interesa que tal y que tumba, porque claro, tienes derecho a hacerlo...lo mismo el compañero tiene derecho a bloquearte, porque tenemos tanto derecho a quejarnos por cosas que no son para tanto, como derecho tenemos a bloquear a quien no ha hecho algo que es para tanto o puede que si, porque se mide según el límite de cada uno y tanto si nos gusta como si no , es lo que hay.
Si encima sumas que eres tan susceptible al decir que si tu reputación chungo y que el compañero bluessy ya se está pasando cuatro pueblos, por decírte en este hilo muy educadamente lo que él cree sobre todo esto, equivocado o no en su juicio, tiene todo el derecho a hacer lo que hizo y decir lo que dijo y no se pasó en ningún momento, porque claramente dijo que ya le daba igual si tú eras el de wallapop, pero que asi lo presentía y eso no es querer darte mala reputación ni es atacarte ni nada de lo que tú le respondes casi que patatelando..eso solo es decirte lo que cree, pero no lo afirma porque no se le vió tampoco querer presumir.de tarotista... en cambio tú seguiste con la misma actitud equivocada con la que te dejaste como el malo de esta innecesaria película.
Pero tranquilo amigo, que por todo esto, si alguien te pone una cruz encima queriendo tacharte de tener mala reputación, puedes dormir tarnquilo porque seguramente solo sería la opinión de alguien que se equivoca como quien necesita ponerle cruces a los demas para sentirse mejor consigo mismo o que sé yo compañero. Pero por dios, no te lo tomes tan a pecho, que esto apenas lo leemos cuatro compañeros y que te bloqueen por como has actuado está mucho mas justificado que ser bloqueado por decirle a un forero por privado que está vendiendo algo por mas dinero de lo que cuesta nuevo... vamos, que si todos fueramos mas respetuosos y tolerantes, muchas tonterías y problemones nos evitariamos.

Pero eso de ponerte muy a la defensiva por cositas mas insignificantes que lo que tú te haces, cuando nadie puso, ni pondrá en entredicho tu reputación, no te ayuda para nada a alejarte del papel de malo que tanto temes.
Es mejor aceptar ser el malo de una historia sin importancia, que intentar ser el bueno de una historia que no da mas de si desde el principio por tu actitud claramente fuera de lugar y no por ello tienes que ser el malo por siempre en la real, ni en este foro como para preocuparte de esa manera...yo te estaba.leyendo y te imaginaba tirandote de los pelos...menos mal que no fuiste a mas, sino te ya te imaginaba quitandote los ojos a ti mismo para no seguir haciéndote daño leyendo cualquier otro comentario que pudiese diagustarte.

Asi que no te preocupes amigo, que los demás piensen lo que quieran, pero ni pegaste a nadie, ni mataste, ni robaste, ni insultaste si quiera...asi que esto probablemente solo fué típico malentendido que suele.darse por ser comunicación escrita, muchas veces malinterpretada y complicada de llevar a cabo a gusto de todos...porque ya puedes ser muy bien hablado, que siembre puede entederte mal y tacharte de maleducado.

Yo he pasado por algunas situaciones parecidas con algunos pocos foreros...unos me bloquearon a mi y a otros los bloquee a yo, pero lo cierto es que por lo general fueron por motivos de poca o ninguna importacia...solo que en el momento nos lo podemos tomar un tanto a la tremenda o simplemente optamos por lo mas fácil para pasar página cuanti antes sin mas.

Suele faltarnos tolerancia y tampoco sobra o no abunda educación que demuestre el suficiente respeto que tampoco todos merecemos por igual...asi.que hay tantos golpes justos e injustos por encajar, que si nos encabronamos por cosas como estas, muy dificilmente podremos encajar bien otras situaciones realmente duras y supongo que sabrás que está la vida está llena de hostias de aquí a Lima, ida y vuelta.

Miralo así ...si hubieses aceptado el bloqueo, yo no estaría aqui dandote la chapa y creeme,nada peor que aguantarme amigo, librarse de esto es la hostia, pero que quieres? te ha tocao, siento ser tu peor pesadilla jejeje :diablo:

No te enfades, por que vamos, soy capaz de buscarte en el mapa y llenarte el alma de buenas birras y como me digas que no bebes birras, apaga y vamos porqué te quemo en vida.
Subir
8
Mus
#59 por Mus el 09/10/2019
A la otra cuestión, yo digo... claro que está bien poder comentar públicamente, pero no todo comentario es de recibo si es desacertado, no?

Porque por un momento parece darse a entender que uno puede cometar lo que le sale del peto...y eso tampoco procede.
Lo suyo sería comentar algo que sirva de ayuda si algo necesita aclararse, como comentar simplemente por gusto o deseo hacia el artículo publicado... entre otros comentarios que puedan venir a cuento aunque puedan estar equivocados porque cualquiera puede equivocarse cuando cree estar en lo cierto, pero cuando esto sucede basta con pedir disculpas, incluso aunque no se esté de acuerdo.

Otra cosa, yo personalmente nunca he pedido mejor me escriban por privado. A mi como si quieren regatearme en publico hasta el punto de cerrar o no llegar a un acuerdo.
No se que problema hay en eso de dirigirse publicamente si hablamos de ser transparentes.
Pero desde luego, eso suena algo asi como a que hay algo que ocultar o no se yo...pero.desde hace tiempo eso se puso de moda en tantos que ya es normal y bueno, aunque lo respeto no lo comparto como algo necesario para realizar una venta, pero.entiendo que haya quien prefiera ser cuanto mas discreto con sus negocios, como para no respetarlo.

Claro que me hago una idea de las distintas razones por las que uno prefiere solo tratar por privado, pero creedme, sin ir mas lejos del dilema de este hilo, si todos hiciésemos nuestras negociaciones en publico , seguro que estas cosas casi no pasarían porque todos seríamos.testigos de cualquier mala intención de la que nadie querria ser señalado como
culpable.
Incluso muchos regateadores absurdos no se prestarian a serlo tanto por no quedar en evidencia ante todos...porque una cosa es tratar de regatear con toda la logica que despierta el.vendedor.que.se.excede poniendo precios absurdos y otra es regatear en plan ratilla a quien ya vende a precio de chiste...

Lo dicho, yo tengo ningún inconveniente en recibir tantos mensajes publicos como sea necesario para cerrar un trato, incluso admitiría comentarios erroneos que solo parecen dar el parabien cómo buscando tontamente un misero +1... vamos, que ya me tocó alguno asi y respondí aclarando el error del pecador y por su puesto no le di el +1 por ser absurdo, vacio comentario que a fin de cuentas deja mal al susodicho por clara ignorancia ... como para darle un —1...pero casi mejor que no podamos votar negativamente... estuvieron finos en no brindarnos esa posibilidad porque entonces se darían todavia mas problemas y faltas de resto hacia nuestra reputación por intolerancias tontuneras antojeras... :se_siente:
Subir
5
mixka
#60 por mixka el 09/10/2019
Buenos días,

Me he leído todo, créeme, aprendí bastante de aquello, aunque para mi es agua pasada (Edito, a lo mejor no tanto jaja).

No creo que actuara de la mejor de las maneras, seguro que cara a cara hubiera sido muy diferente.

De todas formas, solo omití un dato, y expliqué por activa y por pasiva que para mi ese “a cascarla” no hacía referencia a su persona sino a la situación, es muy diferente. Así mismo, la situación se agravó cuando me acusó de escribirle con otro perfil por wallapop (tampoco sirvió de nada explicarle y enseñarte que tengo un perfil normal y corriente con mi nombre y otros 40 comentarios positivos en wallapop como para ponerme a hacer esas niñadas)

Por otro lado, todo el mundo se posicionó a favor de bluessy pero, cómo son las cosas, que con el tiempo me han ido escribiendo varios compañeros hablándome de que han tenido algún encontronazo con el. Cuando el rio suena, agua lleva.

Yo seguiré comentando en los anuncios que me apetezcan, además, siempre lo hago desde el buen rollo y compañerismo.

Si me vuelvo a cruzar con otro borde (si, lo siento, conmigo se comportó como un borde gruñón, aqui cada uno que sujete su vela), intentaré actuar de forma menos impulsiva y más inteligente.

No se, parece que cuanto más escribo más me vuelvo a calentar jaja por lo que mejor lo dejo aquí.

Un saludo y gracias por tomarte un tiempo en comentar, realmente ha sido interesante.

Adios compañero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas