Aclaración por un “roce” en un anuncio

Cesarin1968
#61 por Cesarin1968 el 09/10/2019
rioj escribió:
No estaria mal que cada cual en sus anuncios pudiese activar o desactivar los comentarios

Pues desde mi parecer no estoy de acuerdo, lo bueno que tiene este compraventa es precisamente estas condiciones, que lo comentarios queden expuestos. Administración ya sabra decidir que comentarios son los adecuados o no si los denuncias (y son rapidos ejecutando). Y sinceramente, va muy bien que la gente comente el articulo del anuncio. Si das la opcion a deshabilitarlo, das la opcion al que no quiera que se comente se salga con la suya, y no es ese el sentido de la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mus
#62 por Mus el 09/10/2019
Compañero mixka, puede parecer que me posiciono a favor de bluessy o que me puse en tu contra, pero solo es decir lo que creo y equivocado podria estar cómo para que te molestase, solo hablo desde lo poco que se puede percibir en los que comentasteis, ya que realmente no puedo saber las verdaderas intenciones de cada uno.
Yo fui de pelma porque no gusta ver como bastantes veces nos enfadamos por cosas poco importantes con la de problemas serios que nos brinda esta jodida vida y me incluyo, no vayas a pensar que yo soy aqui un ejemplo de las buenas relaciones con todo dios.
Si te fijas en mi segundo comentario, también podrías pensar que me posiciono en contra de bluessy cuando digo que "no entiendo" que se se quiera hablar solo por privado y ni a favor de uno ni contra otro, solo es decir creo que...pienso que...me parece que...vamos, como si llego a ser típico opinante dispuesto a molestar, como para que te molestases en tomarme en serio.

Sinceramente, lo comenté porqué te vi bastante afectado y me extendí para intentar hacer ver que las cosas que nos puedan decir en realidad tendrían que resbalarnos mas como para poder sobre llevarlo mejor y repito, me incluyo porque hay personas que fácilmente pueden calentarnos los cascos tanto si tienen razón como sino, segun nos hablen o reaccionen al margen del contenido.

Así que no te preocupes compañero, yo por lo menos entiendo que te pareciese mal y viene a cuento querer defenderse si uno se siente atacado, es legítimo sobre todo si no se actua desde la mala intención, pero la mayoría de las veces no merece la pena y tu razón puedes llevar en cosas que dices, como para que alguien te tache de mal tio por algo asi...mañana mismo cualquiera se ve en las mismas por cualquier tema sin importancia por mucha paciencia y saber estar que creamos tener...tanto es asi que hay quien se mata futboleramente por animar al barsa o al madrid...

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
3
rioj
#63 por rioj el 09/10/2019
#61 Tienes razon.

Lo escribi en el contexto de que si eso fuese asi y alguien los desactiva podriamos elegir si hacer tratos con el o no, y alla cada cual. Yo desde luego no los desactivaria en ningun momento ya que cualquier informacion sobre lo que vendo seria bien recibida, y si no se corresponde lo comentado con la realidad ocasion tengo de dar mis razones de cualquier precio , o de explicar lo necesario para justificar lo expuesto en el anuncio.

Saludos.
Subir
Vic Aramendi
#64 por Vic Aramendi el 09/10/2019
Yo es mi opinión personal pero parece en muchos anuncios que cuando el comentario no es una alabanza ó un peloteo al 100% se monta el pollo enseguida,los malos entendidos etc...y parece que es lo único que ``aporta´´ y los vendedores que contestan mosqueaos se creen Rapel ó algún tipo de vidente clasificando sin conocer a la peña.
Subir
1
mixka
#65 por mixka el 09/10/2019
En realidad en este caso todo empezó por un comentario tipo:

“Si sale lo que tengo en venta te la compro” (la guitarra).

Que...por cierto, terminé comprando otra ESP, vamos, que no estaba hablando por hablar precisamente.

No es que fuera un comentario ofensivo, ni sacando punta al anuncio,...ni nada raro.
Subir
LimbicSystem
#66 por LimbicSystem el 09/10/2019
Solo hay cabida para comentarios del tipo "Menudas jamonas que sacas compañero!!" "Doy fé de que es un guitarrón" "Menudo regalo, va a volar" y si no se vende "Pero como puede seguir esto aqui" ... Esos comentarios a los vendedores les flipan y "aportan un montón".

Esto es fácil, si no quería que se le escribiese en el anuncio es por el simple motivo de querer tratar con varios foreros (todos los que pueda) en privado y tratar de sacar el mayor beneficio posible, este viene a por ella a casa, este me la cambia por una guitarra del copón, a este que es el único que me ha escrito y anda con dudas le puedo decir que me han escrito 30 más ... ¿Licito? Pues no sé que decir ... Pero, la caja de comentarios está ahí y cada cual puede escribir lo que quiera, siempre y cuando no vaya en contra de las normas del foro.
Seguramente, gracias a ella y a comentarios en anuncios (aunque el colegueo en anuncios también perjudica como ha dicho pacop), se hayan evitado muchísimas estafas en el foro.
Subir
4
Mus
#67 por Mus el 10/10/2019
Se le haría muy raro al personal si en mis anuncios pidiese que me escriban solo mensajes públicos?
Ganas no me faltan por eso mismo, que como decia puede que ayude a reducir ese tipo de.conversaciones por privado con.regateos o cosas que no proceden,ya que en público se cortarian bastante más y a la vez se demuestra que no hay problema ni motivo alguno en demostrar transparencia total en la negociación.

Pero bueno, es algo que estaba considerando de aquella manera, tampoco me veo fomentando un nuevo movimiento como el neomesias de las negociaciones puras e intenciones maduras, así que me ofrezco a ello si mas de uno se anima conmigo :aplausos:

:tomatazos: ???

:victoria: ???




:fumeta:
Subir
Miguelanxo
#68 por Miguelanxo el 22/12/2019
#65 Me alegro de que tengas lo que querías; y añado: ojalá se coma la suya con patatolas, por desagradable.

#66 Está claro, hombre; el secretismo sobra en un foro especializado como este, en el que los comentarios pueden aportar mucho de compañeros que controlan más que uno.

#67 Es una gran idea, compañero, que además demuestra unas sanas intenciones a la hora de colgar un anuncio; al próximo que ponga indico algo al respecto para predicar con el ejemplo :bien:
Subir
david5150
#69 por david5150 el 13/05/2020
Lo que no entiendo es porque hay a la posibilidad de hacer comentarios en la parte de compra venta. No tiene utilidad alguna y solo sirve para movidas de este tipo.

Cuando pongo algún anuncio prefiero que la gente contacte por privado para aclarar cualquier cosa.

Espero que los administradores desactiven lis comentarios.
Subir
1
Vic Aramendi
#70 por Vic Aramendi el 13/05/2020
david5150 escribió:
No tiene utilidad alguna y solo sirve para movidas de este tipo.


Sí y no,por una parte sí en lo de que se montan mal entendidos y movidas,por otra no estoy de acuerdo en que no es útil porque si lo es: Imagina que anuncian la les paul de Slash ó de Zakk Wylde y la compras por 1800 € por ejemplo y una vez comprada te la ven en una actuación y dicen a ver déjame verla de cerca y te detectan que es una Chibson chinorris que vale 200-300€ nueva,pues te la han colocado macho a precio de oro una castaña,habiendo caja de comentarios el que detecta algo raro tiene la posibilidad de avisar por el bien de futuros compradores inocentes que no conozcan muy bien las diferencias y les guste mucho Zakk Wylde ó Slash ó la guitarra esa... que es una Chinorris que no pasa de los 300€ por ejemplo.

Pero bueno,ya cada uno tiene sus preferencias a la hora de vender,quizá dar la opción de activar/desactivar comentarios por el propio usuario,pero no sé hasta dónde se puede permitir eso en un foro.
Subir
1
Radiohand Baneado
#71 por Radiohand el 13/05/2020
#70
Ahora también hay una moda, muy acorde a estos tiempos de inquina, que es mandar a un palmero (un colega) para poner a parir tus anuncios, porque has tenido algún roce dialéctico/ideológico con esa persona (la que te manda a otro) en algún hilo del foro (o varios).

Aparte de cobarde es también bastante patético.

Por no hablar de que ese mismo tipo de personajes, son los típicos que no tienen vida y se dedican a fisgonear todo tu muro para sacarte alguna miseria, que la inmensa mayoría hemos tenido algo en años tratando con cientos de personas.

Es muy preocupante el cariz que está tomando esta sociedad... Mucho.

(No sería de extrañar que el personaje apareciera por aquí, está "in love" conmigo.
Su nombre empieza con S y termina en t)
Subir
1
soldout
#72 por soldout el 13/05/2020
Lo de los comentarios en los anuncios de otros me parece correcto y normalmente son positivos.

Yo puse el otro día uno anunciando una pastilla que me vendieron como Ibanez Super 70 y rapidamente me hicieron ver que no era asi. Tuve que corregir el anuncio y obviamente el precio. Yo estaba convencido que era lo anunciado pero mi gozo en un pozo. Me sentó fatal pero hay que apechugar con los errores de uno y no tratar de pasar el marrón a otro.

Lo que me molestó fue que el forero que lo hizo lo escribió desde un doble nick que usa para hacer estos comentarios, que en mi caso fue acertado pero en otros directamente va a torpedear la venta.

Si no se pudiesen hacer comentarios anuncios incorrectos o directamente intentos de estafa camparían a sus anchas y seríamos presa fácil de gente intentando colarnos Chibson por Gibson.

A mí esos comentarios me han salvado más de una vez de caer en una estafa.

Que luego haya gente que quiera torpedear un anuncio o comente sin tener ni idea pues es un mal mucho menor que prefiero aguantar a comprar (o vender) algo que no es lo que pone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas