Aclaración por un “roce” en un anuncio

mixka
#1 por mixka el 09/06/2019
Buenas,

Hoy he comentado en el anuncio de una ESP Eii del compañero BLUESSY.

Me ha bloqueado y denunciado, y veo que ha puesto cosas que yo no he hecho.

Quiero defenderme porque no me deja escribir en el anuncio.

A ver, le he escrito que “si vendo una de las mias, le compro la suya” en el tablón del anuncio.

Me ha respondido por privado, que ha insistido por activa y por pasiva que no se comente nada en sus anuncios con un tono en mi opinión, fuera de lugar.

Sorprendido, le he escrito que no he puesto nada raro y que tranquilo que ya no me interesaba.

He vuelto al anuncio y he escrito que “lo reriraba, que no me interesaba”

Pues también le ha sentado mal y me ha denunciado. Tampoco lo entiendo.

Resulta que vuelve a escribir en el anuncio diciendo que si no me alcanza para la guitarra que no se qué.... si ni siquiera te he hecho una oferta, ni una propuesta, ni oferta de cambio, ni NADA de nada. Y lo que es peor, dices que te he faltado, EN QUÉ MOMENTO??

A qué viene eso??

No estoy para nadade acuerdo con tu actitud y estas tratando de ponerme a mi como un chapas y un regateador. Y PARA NADA. He hecho un montonazo de tratos y tengo los mensajes bien guardaditos, un mensaje te he escrito, 4 lineas, y ni te he faltado ni NADA, solo te he dicho que lo que te he escrito en el anuncio ha sido del todo NORMAL.

Que lea todo y juzgue la administración.

Un saludo
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 09/06/2019
Si no se quieren comentarios en compraventa para eso esta wallapop y similares ,aqui se permite comentar sean buenos o malos.Digo yo vaya...
Subir
16
Acklaim
#3 por Acklaim el 09/06/2019
Hay gente que no da más de sí. Que le vamos a hacer.
Como dicen por a aquí que se vaya a wallapop.
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 09/06/2019
Me sorprende que alguien salte de esa manera por un simple comentario como el que dices, lo que no me sorprende es que Bluessy (por el texto de su anuncio) parece que esté quemado por la poca seriedad de algunos foreros.
Subir
mixka
#5 por mixka el 09/06/2019
#4 es la única explicación que le encuentro. Que esté desbordado a proposiciones indecentes y que esté a la defensiva, podría ser..

Me fastidia un poco porque sé que hay mucho que marea la perdiz para nada, pero precisamente yo suelo ir directo y sin rodeos. El jueves mismo compré un mesa boogie a otro compañero, yo que se, me ha pillado un poco a contrapié a mi también.
Subir
Santi
#6 por Santi el 09/06/2019
Y te denuncia por decir ,si vendo la mia te pillo esta? ,pues si que está quemao. Te habrá entendido mal quizas ..mucho sentido no tiene.
Subir
mixka
#7 por mixka el 09/06/2019
#6 nono, me denuncia más tarde. Primero me escribe por privado diciéndome que “ya no sabe como decirlo, que solo quiere mensajes por privado”

Y le respondo (un poco ofendido y confuso la verdad) que no le he escrito nada raro, y que tranquilo que ya no me interesaba y que no tiene porqué escribirme así.

Entonces vuelvo al anuncio y pongo (se puede leer, sigue ahí) que ya no me interesa y que prefiero hacer otros tratos.

Entonces me denuncia.

No se, he sido demasiado duro yo al defenderme?
Subir
mixka
#8 por mixka el 09/06/2019
De todas formas, en el último año tiene 1 mensaje en el muro, yo tengo como 20, los dos tenemos buenos comentarios pero coño, que me trate de mareador y de “sin pasta”, de pataleta de guardería....pues no sé, me gustaría escuchar su versión.

En lo que a mi respecta, creo que se ha comportado como un sobrado y sinceramente me ha ofendido.
Subir
2
IsmaelDB
#9 por IsmaelDB el 09/06/2019
Pues no soy mucho de opinar cuando ha habido algún roce entre foreros, no voy a tomar partido por ninguno porque tampoco ayudaría en nada, sólo generaría más polémica y no es plan.
Pero hay algo que sí voy a decir y no es ninguna opinión, si no un hecho:
En este foro se permiten los comentarios en los anuncios del compraventa. Si no nos gusta, pues hay otras opciones.
Saludos y que haya paz.
Subir
4
salvaherrerolima
#10 por salvaherrerolima el 09/06/2019
hola y a todos y ante todo que reine la paz y el buen rockanroll.
el fin de mi aportación es tan solo tratar de conciliar y que dos compañeros que les une este sano hobby no estén tirándose los trastos a la cabeza.
primero por que conocí personalmente a bluessy hace un mes comprándole en mano una cara y cuidadísima guitarra, pude comprobar que es una persona encantadora, honesto y todo fueron facilidades, desde entonces me he hecho seguidor suyo y sigo sus anuncios.
me ha llamado mucho la atención lo que comentas pues para nada me dio la impresión que bluessy fuese tan agresivo, por ello le he preguntado por whassapp.
que conste que no voy a entrar en juzgar quien tiene la razón y quien no, tan solo mi aportación busca el conciliar y limar las asperezas que hayan podido surgir, quizás habrá coincidido que uno no habéis utilizado las formas convenientes y el otro ha estado algo susceptible.
por lo que bluessy me ha comentado tras poner el comentario primero que indicas el te ha señalado por privado de forma educada y por favor que entiende que te guste mucho la guitarra pero que todo lo que quisieses comentar lo hicieses por privado como marca en el anuncio destacado en rojo, nada mas.
en paralelo ha recibido una propuesta por wallapop por la misma guitarra ofreciéndole 1000 euros en metálico sin necesidad de cambios ni esperas a vender otras cosas, oferta que ha rechazado, propuesta que puede que no hayas tenido que ver contigo pero que a la vista de tu reacción le surgen serias sospechas.
según su versión al privado que te ha enviado le has respondido con un muñequito cabreado diciéndole que tranquilo que ha dejado de interesarte su guitarra, que es un comentario normal, que no te tiene que escribir así y textualmente le has dicho en el mensaje privado "Ala, a cascarla" y seguidamente le has puesto otro comentario mas en el anuncio que es el que vemos todos.
acto seguido sostiene que te ha respondido por privado, te ha dicho que tu ultimo comentario del anuncio esta fuera de lugar que no vas con buenas intenciones cuando te ha insistido en que todo por privado, que tan solo te desea que no vayan poniéndote comentarios de tan mal gusto en tus anuncios, que ha procedido a bloquearte y lo que ha denunciado ha sido ese comentario puesto que dice que lo has puesto solo por pataleta y por para tratar de perjudicar la venta.
me ha dicho que esto es realmente lo que ha pasado y que puede mostrar los mensajes al administrador del foro donde le dices de mala forma "Ala, a cascarla", así como la oferta sospechosa le llego por Wallapop.
le he preguntado si te desbloqueaba para que podáis hablarlo por privado, arreglar de forma educada cualquier malentendido que hayáis tenido pero me dice que ya sabes contactarle por otros medios fuera del foro, no se si lo hará.
no me quiero poner de parte de nadie pero realmente bluessy me pareció muy buena persona, su material esta a la mayor altura y en estado impecable, es una lastima montar todo esto por un simple malentendido, quizás todo haya sido una simple coincidencia de malinterpretaciones y salidas de contexto, si mi aportación puede ayudar a limar las asperezas y olvidar malentendidos perfecto, de esto se trata.
salud y muy buen rockanroll a todos.
Subir
4
mixka
#11 por mixka el 09/06/2019
Pues nada, ha leído esto y ni pio, mientras tanto 8 me gustas a un comentario en su anuncio donde me pone a parir hablando de intentonas de comprarle la puñetera guitarra, TODO MENTIRA, increible.

Mejor me voy a dar una vuelta con la jefa y olvido esto, de todo tiene que haber.

Un saludo a todos.
Subir
mixka
#12 por mixka el 09/06/2019
En serio????

Mi numero lo tienen bastantes usuarios de todos los tratos que he hecho.

Que llame a ese numero porque yo no tengo nada que ver con esa llamada. Y su quiere le llamo y compara y lo hablamos.

El “a cascarla” es porque me ha sentado mal, pero ha sido la coñetilla hacia MI respuesta, no hacia el, no es lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas