Aclaración por un “roce” en un anuncio

mixka
#13 por mixka el 09/06/2019
Por aqui me tiene bloqueado pero le he escrito por wallapop, para que vea que yo no le he hecho ninguna oferta, tengo una cuenta con otro monton de opiniones buenas desde hace bastante tiempo.
(No le llegan los mensajes por lo que veo, le he escrito a las 18:23)

No soy asi.

Tambien le he esplicado el “a cascarla” en vivo no le hubiera sentado mal, estoy seguro, pero viendolo ahora, entiendo que haya pensado que le mandaba a paseo a el.

No se si me responderá, a lo mejor han sido un cúmulo de coincidencias y malentendidos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fernando s
#14 por fernando s el 09/06/2019
No sé lo que habrá pasado, pero cuando he ido al anuncio he pensado lo mismo que otros han puesto aquí. El vendedor no tiene derecho a exigir que no se pongan comentarios en su anuncio, de cualquier tipo. Punto y final.
Y ya hablando en general, por que no parece el caso de este anuncio bien documentado y explicado, cuando alguien se niega a comentar o explicar lo más mínimo en públco yo suelo sospechar que hay gato encerrado. Y como yo supongo que habrá otros. Por si a alguien le sirve como aviso.

Mixka, no te hagas mala sangre. Parece que te sienta muy mal que te hayan bloqueado y que no te den derecho a réplica. No pasa nada. Hay más gente, que siga su camino y tú el tuyo.
Subir
1
mixka
#15 por mixka el 09/06/2019
Se puede saber la persona que le ha escrito por wallapop a cuantos kiñometros y donde estaba?

Esque flipo con lo de serias sospechas. A mi me marca 334 kilometros, y estoy en Gipuzkoa, el otro??
Subir
bangzilla
#16 por bangzilla el 09/06/2019
Me parece que Bluessy, se ha pasado de susceptible, si dos cuentas te escriben por diferentes medios ¿Por qué asocia que son la misma persona?

Si a Bluessy no le ha gustado tu comentario creo que puede hacer al respecto, es un foro público con comentarios abiertos, además el comentario de Mixka para nada era negativo.

Respecto al número de positivos de su comentario, creo que simplemente es un reflejo del cansancio de los vendedores con ciertos comportamientos que se repiten de forma continua ( ofertas de cambio absurdas, ofertas a la baja, reservas a plazo indefinido, etc.....)
Subir
mixka
#17 por mixka el 09/06/2019
#14 tienes razón, intentaré pasar del tema pero lo
que me sienta peor es que la gente esté dando “like” a un comentario donde dice que he intentado comprarle la guitarra y que he tenido una pataleta porque no me llega para ello. Y es FALSO COMPLETAMENTE.

Y me parece injusto, y por su parte, no veo que esté haciendo nada para aclararlo, eso también me dice mucho, porque yo facilidades he dado ee...
Subir
bluessy
#18 por bluessy el 09/06/2019
Por las alusiones vertidas y atendiendo a la recomendación de un buen compañero "doy respuesta" a la que tanto alude el compañero mixka, conste que no tenia ni la más minima intención por que para mi esta todo muy claro y además tengo cosas mucho más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo con charletas de patio a gente que se siente ofendida.

Ni que decir tiene que es la primera y ultima respuesta que voy a dar, no pienso entrar en el juego de nadie, quien este interesado en comprar alguna guitarra y venga de frente estoy a su entera disposición pero al que venga con tretas y artimañas le bloqueare y no le vendere ni una pua por mucho que llore, patalee y vaya poniendose de victima por todos los foros que quiera.

Detalles:

- Sobre las 13 horas el compañero mixka pone un comentario en mi anuncio diciendo que si vende alguna de sus guitarras cae mi ESP E-II: ...bueno, vale... no me molesta pero comentario que no aporta nada... es como si a mi me toca el euromillón tambien me compraria un ferrari... pues muy bien... con extremada educación y siempre con el por favor por delante (perfectamente los administradores del foro lo pueden corroborar) le digo que los comentarios por privado como insisto, que es que ya no se como ponerlo.
- En paralelo y de forma practicamente simultanea por Wallapop recibio por la mismna guitarra una oferta de 1.000 euros, curiosamente un usuario de la misma zona que me dice que me la compra ya y no teniendo que esperar como en guitarristas... (sospechoso no?... o algún paisano te esta haciendo la cama o da mucho que pensar tantísima casualidad).... como el compañero mixka asegura que el no ha tenido nada que ver y como no hay telefono de este misterioso interesado de Wallapop pongo copia del chat que tuve con el (realmente cualquier persona en Wallapop se puede dar de alta con una simple dirección e-mail y lanzar de forma anonima sus ofertas por si cuelan).
- Este "misterioso y desconocido usuario de Wallapop" se mostró molesto ante mi rechazo y se despidió no insultando pero si denotando ciertos malos modales, de forma similar a los posteriores que uso el compañero y asegurando que no iba a vender la guitarra... ni que decir tiene que le bloquee en Wallapop.
- Vuelvo a guitarristas.info y la actitud del compañero mixka al privado donde educadamente y sin faltarle el respeto le insisto en que contacte por privado es un mensaje en privado donde me envia un muñequito rojo con un diablo y textualmente me dice "Tranquilo que ya ha dejado de interesarme. Era un comentario normal y corriente, no me tienes que escribir así. Los anuncios tienes un apartado de comentarios, los tuyos y los de todos. Ala, a cascarla."
- No contento con esto planta en el anuncio el comentario "Retiro lo dicho, prefiero hacer otros tratos porai....ala, suerte."... disculpadme pero este comentario considero que es inapropiado, fuera de lugar y no aporta absolutamente nada, salvo que se busque generar un malestar y disuadir en la compra al resto de interesados, ¿en serio considerais apropiado poner todo tipo de comentarios en los anuncios? por que yo particularmente no pondria jamás un comentario asi con la intención de dañar o menospreciar una venta a nadie.
- A la hora u hora y pico de esto le respondo por privado al compañero mixka "Compañero, tu ultimo comentario esta demás, tus formas no son nada sanas ya que te he insistido por activa y pasiva en que el contacto por privado pero sigues publicando y encima una opinión personal y de mal gusto. A ver si en tus articulos tambien te publican comentarios asi de mal gusto, a ver que te parecen... no te preocupes que yo no seré, no voy a rebajarme a niveles tan rastreros como tu. Te acabo de denunciar a la administración del foro y desde luego procedo a bloquearte.", denuncio su ultimo comentario al administrador y le bloqueo pues desde luego no voy a efectuar ningun trato con personas que actuan asi.
- Aun no contento el compañero mixka abre este hilo, diciendo que no puede defenderse, que no sabe por que me he molestado y se calla su forma de "Ala, a cascarla", dice que es mentira que el no me habia enviado ninguna oferta (al margen y sin tener en cuenta lo de Wallapop por que vale, diras que no eras tu..., ¿tu primer comentario no iba con la intención de pujar por la ESP si vendias una de tus guitarras?...), pero insiste, e insiste en que no habia hecho ninguna oferta, ahora me vas a decir que no estabas interesado y no andabas detras de la ESP...

Mixka ya he perdido bastante tiempo y me da igual si intentaste hacer la treta por Wallapop o no pero desde luego ahi esta la captura de pantalla y en lo que has expuesto aqui te has callado tu respuesta ofensiva de "Ala, a cascarla", y cuando se ha comprobado tu respuesta poco educada que realmente ha sido lo que ha motivado que te bloquease tratas de arreglarlo diciendo que era una forma de hablar, que te referías no a mi, sino a la situación, que realmente no has hecho una oferta.... por favor, que voy camino de 50 años y no soy ningún jovenzuelo

Por mi parte todo esto ya se ha acabado y desde luego me sabe muy mal tener que exponer todo esto de un compañero, mixka estoy seguro que eres una buena persona pero considero que las formas que has utilizado no han sido las apropiadas.

Como he dicho es mi primera y ultima intervención en este tema, no pienso continuar ni replicar a nada más tengo cosas muchisimo mas importantes que estar justificandome a nadie sin motivo alguno, quien tenga dudas sobre mis articulos le invito a que consulte en mi muro, a cualquiera de los compañeros que me han comprado instrumentos o que vengan a verlos y si pese a todo siguen con dudas prefiero que no vender nada.

Saludos y Mixka, sinceramente y sin ningún rencor, te deseo todo lo mejor y que puedas encontrar el instrumento que busques.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chat.jpg
Subir
12
mixka
#19 por mixka el 09/06/2019
Te lo juro que estoy flipando.

YO NO TE HE ESCRITO POR WALLAPOP.

Tengo guitarras de 2000 euros, dos en venta, he comprado un mesa boogie esta semana,.... no tengo necesidad de andar con semejantes tretas por 200 puñeteros euros.

Estas muy equivocado y te estas pasando cuatro pueblos conmigo. De hecho estas yendo demasiado lejos atribuyéndome cosas que no he hecho.
Subir
NACHO
#20 por NACHO el 09/06/2019
#19
Eso es fácil de saber. Sino es indiscreción. ¿Como te llamas compañero? El de wallapop se llama Berto. Ya, sería mucha casualidad que coincidiese.
Subir
1
mixka
#21 por mixka el 09/06/2019
Nacho, estoy dispuesto a darte TODOS mis datos por privado.

Aqui tengo 39 opiniones todas positivas, en wallapop tengo una cuenta con otras 40.

Me parece increible que alguien pueda echar mierda tan gratuitamente sobre otra persona.
Subir
NACHO
#22 por NACHO el 09/06/2019
#21
No no por Dios. No los he pedido ni los quiero. Quería decir por si ayudaba que quien escribe se llama Berto. Puede ser Berto o Alberto. Si te llamas por ejemplo Enrique pues casi seguro que no eres tu el de wallapop. Era una idea...
Subir
4
mixka
#23 por mixka el 09/06/2019
Nacho, en walapop tengo uns cuenta. A bluessy ya le he escrito desde la mis para comparar cuentas, ubicacion y kilometraje.

Que ponga desde donde le han escrito, no la zona, el sitio exacto, que lo pone. Y luego que compare con los mensajes que le he escrito (conciliadores por cierto) yo
Subir
1
NACHO
#24 por NACHO el 09/06/2019
#23
Pues entonces ya está. Haced las paces y fuera. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas