Acid pro 7 no me deja grabar.

santxi
#1 por santxi el 22/05/2013
uUso el acid pro 7 pero no lo tengo dominado, el caso es que el boton del rec de la pista de audio no funciona, se queda apagado y no me da la opcion de grabar ni en esa pista ni en ninguna. Reinicio el programa y nada, sigue igual, alguien sabe que puede ocurrir. Eternamente agradecido. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 22/05/2013
cuando das al boton rojo de una pista no grabas, simplemente la armas para grabacion, luego en la barra de tareas tienes el verdadero boton record que grabara todas las pistas que tengas armadas para grabacion...
Subir
1
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 23/05/2013
Buenas. El secuenciador que utilizo. Ya somos dos en Guitarristas!

Lo que te dice Vidalsh. Armas pistas y le das al REC de debajo de los tracks.

Y en caso que no puedas armar las pistas (das al boton de armar y no queda fijo) es que has de seleccionar la tarjeta de audio correcta en preferencias.

Va bien leerse un poco, no completamente, los manuales :D
http://www.sonycreativesoftware.com/download/manuals/acidpro
Subir
1
santxi
#4 por santxi el 23/05/2013
Tema solucionado buscando la tarjeta de audio correcta, gracias por vuestras respuestas :palmas2: :gracias:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 24/05/2013
Arco escribió:
Buenas. El secuenciador que utilizo. Ya somos dos en Guitarristas!


bueno, yo soy ex-fan de acid pro...lo use muchos años junto con otros daw para hacer las cosas que acid no hacia...solo que cuando me pase a reaper y vi que podia hacer todo igual pero muchas mas cosas lo abandone...pobre, con las alegrias que me dio en su dia...jejeje
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 25/05/2013
#5
Yo de momento no necesito más y soy muy burro para cambios. Dicen que la inteligencia está ligada a la capacidad de adaptación. Es decir, soy medio tarugo. :perdon:

Para volver al topic. Me comentó no recuerdo quién, que el Acid colorea la señal un poco. Sería la única razón por la que me pasarría a otro DAW. Tú lo has notado Vidalsh en comparación con otros?
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 26/05/2013
Arco escribió:
Me comentó no recuerdo quién, que el Acid colorea la señal un poco. Sería la única razón por la que me pasarría a otro DAW. Tú lo has notado Vidalsh en comparación con otros?


la diferencia del motor de audio de los DAW´s es tan minima que casi no es audible, se tendria que medir con procedimientos y aparatos especiales...pero lo que es escuchar diferencias o tienes un super oido o poco notas....la diferencia puede ser que reaper tiene uno de los mejores motores de audio del mercado...yo por ejemplo con cubase si noto un sonido caracteristico no tan limpio como en reaper o en otros DAW´s como sampitude o sonar x...
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 26/05/2013
#7 Tomo nota. Estaría bien hacer una cata a ciegas con varios DAWs. Gracias compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo