Acerca de yngwie mamsteem

davdragon
#1 por davdragon el 13/09/2009
hola que tal!!

yo no soy un gran fan de mamstein(prefiero steve vai), sin embargo no cabe duda de que es un gran guitarrista, aunque tengo una duda sobre la cual he investigado y no he encontrado mucha evidencia.... la duda es si Ynwie ha tenido operaciones en la mano???? me dijeron que llevaba varias operaciones pero la verdad no he encontrado evidencia, alguien me puede aclarar eso?? y tambien no vendria mal un poco sobre su historia


salu2:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 13/09/2009
Yo leí en una biografia en internet que una vez tuvo un accidente en auto y quedo la mitad del cuerpo inmobilizado y luego tuvo que hacer rehabilitación para poder moverla bien de nuevo (la mano derecha creo). Pero lo de las operaciones por tendinitis no he visto información concretas.
Subir
asphix
#3 por asphix el 13/09/2009
Hasta donde se fue precisamente por un accidente en auto, se fracturo la muñeca y recibio una cirujia, no he visto nada de operaciones por lesiones de tocar la guitarra ...
Subir
afuentes
#4 por afuentes el 13/11/2009
Las entrevistas que hay por internet no hablan mucho del tema.

Dicen que tuvo un accidente y se quedo en coma unos dias y que su mano derecha, si no recuerdo mal, creo k fue la derecha, sufrio graves daños y que tuvo que hacer una dolorosa y lenta recuperacion para volver a tocar de nuevo.

Bueno claro esta que lo consiguio. Jeje.

Saludos
Subir
alez156
#5 por alez156 el 13/11/2009
Primero lo primero... es Yngwie Malmsteen, y si e leido que por un accidente de carro se le inmobilizo la mano y tuvo que aprender otra vez a manejarla... osea no se dio por vencido y siguio su carrera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas