bueno como todos nos pasa lo de ruidos raros en amplis o efectos,comentare mi solucion que es muy muy buena,seguro que le interesa a alguien,bueno pues primero me coji una regleta de tres tomas,porque me da de sobra,la abri y le meti dentro soldados a los 2 cables que entran( ya que no tengo toma de tierra,principal problema) un condensador de 0,22 microfaradios y 400v,y se elimina mucho el ruido,luego en los alimentadores a la salida con la tension estabilizada un condensador electrolitico de 4700 microfaradios y 35v,uno de estos por cada amperio del alimentador,y el ruido desaparece por completo es una solucion barata a los ruidos de alimentadores y demas cacharros,en mi caso como mi guitarra el mala el ruido desaparece al tocar las cuerdas o el puente o algo metalico,pero en guitarras de mas calidad directamente no se escucha nada,ni poniendo el volumen a tope
saludos
si alguien lo prueba que comente
saludos
si alguien lo prueba que comente

.
, pero como una imagen vale mas que mil palabras . . . ademas, a poco mañoso que seas con el soldador y sabiendo que componentes comprar no creo que tenga mucha dificultad el tema
.