Acerca del foro de compraventa

Paco
#37 por Paco el 18/06/2018
#36 Lo que te estoy diciendo es que hay que hablar. No que no te den esa información.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bocasucia
#38 por bocasucia el 18/06/2018
polilla245 escribió:
Aprovecho la ocasión para pedir a los foreros que cuando publiquen un anuncio, por favor,



Por favor, por favor, por favor....esa es la palabra clave que no se ha utilizado en el primer post.
Las normas del foro están a disposición de los foreros, mientras se cumplan y el Administrador dé el visto bueno, sobran exigencias por parte del creador del topic (salvo que sea el Administrador, lógicamente).
Lógicamente cuanta más información haya en el anuncio pues mejor para todos, (características, localización lo más exacta posible...)
Pero bueno, yo tengo ahora mismo una guitarra a la venta/cambio y no tengo ni idea del radio del diapasón, ni lo se medir y no sabría donde conseguir la información de ese dato. No me quiero imaginar si por esa regla de tres tuviéramos que vender un coche.....
Recuerdo que hace tiempo tuve un ampli a la venta y un compañero me preguntaba por el "¿grano?" de la distorsión si ponía el gain a no se cuanto y el máster al 5, "pues hombre, no sabría decirte, mejor que vengas y lo pruebes" :roll:
En definitiva, que veo mucha exigencia en el primer mensaje y que quizás con la palabra "por favor" no hubiera habido tanta polémica.
Saludos.
Subir
3
bocasucia
#39 por bocasucia el 18/06/2018
polilla245 escribió:
¿La elijo por que es chula simplemente?


Puese que quieres que te diga, en muchos casos (me atrevo a decir muchísimos) es por eso. :oops:
Saludos.
Subir
4
MANUEL
#40 por MANUEL el 18/06/2018
!00% de acuerdo con el compañero bocasucia +1
Subir
1
Todoalonce
#41 por Todoalonce el 19/06/2018
#20

Y uno de transistores vs valvulas...que no hay!!!
Subir
Floppy
#42 por Floppy el 21/06/2018
Asfalto escribió:
1º Especifica en el anuncio dónde está el cacharro. Siento ser yo quien os lo diga, por si no lo sabíais, pero Alcobendas, Alcorcón, Getafe o Fuenlabrada son pueblos cercanos a Madrid, NO SON MADRID. Se pierde mucho tiempo intentando ponerse de acuerdo con gente que dice que está en un lugar para luego descubrir que es más fácil llegar a Mordor que a su pueblo, por muy cerca que esté de la ciudad. Del mismo modo que Tarrasa, no es Barcelona ni Dos Hermanas es Sevilla, por poner sólo unos ejemplos.


Puedo estar más o menos deacuerdo en el resto de puntos del mensaje, pero cuando pones el anuncio te deja especificar provincia.
MADRID PROVINCIA no es Madrid ciudad,no te la agencies.
Por lo que siguiendo tu hilo podrías especificar tu en que barrio se encuentra tu guitarra, que a mi ir a Moncloa me supone 30 minutos más que ir a Vicalvaro.
Quien este interesado en el cacharro y quiera ir a por el, que pregunte donde está exactamente. Siempre si vive lejos, por lo menos yo, intento quedar en un punto intermedio.
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 21/06/2018
Con tantos remilgos lo que me extraña es que se venda cambie o compre algo.

Madre mía. Yo que en mi época lo único que había era un periódico de segundamano y tenias que irte con el coche a 300 km a por la guitarrilla que te gustaba.

Eso sí, la educación y el trato que había antes lo hecho mucho de menos.
Te tomabas una cerveza, charlabas, en una ocasión el tio me invitaba a dormir en su casa para no conducir de noche.

Daba gusto. En cambio ahora por lo que leo esto se ha convertido en una guerra a ver quien se lleva el euro de ventaja. Me da un poco pena la verdad.
Subir
3
Paco
#44 por Paco el 21/06/2018
#43 Pues sí... toda la razón.
Ahora lo que tenemos es por un lado gente que no necesita vender, únicamente lo harían si les pagan más de lo razonable, por el otro gente que no necesita comprar y que únicamente comprarían si se encuentran una guitarra literalmente regalada. Estamos en tablas.

Y por otro lado mucho tiquismiquis: que si está a más de 5 km de mi casa, que si no indican el radio de curvatura del mástil, que si no se ve claro un toque que tiene etc. Coge el teléfono y llama hombre, entérate de todo respecto a ese instrumento. Madre mía hay que decirlo todo...

Esto desanima tanto a compradores como a vendedores que intentan comprar y vender a precios razonables.
Subir
2
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 21/06/2018
Así lo veo yo Paco :)
Subir
gaspar
#46 por gaspar el 21/06/2018
¿tanto importa como se ponga el anuncio? fotos si cuantas mas mejor,por eso de que bale mas una imajen que etc pero para saber mas sobre la guitarra ampli o lo que sea,digo yo que para eso esta la comunicacion!!¿o no? a tabes de los mensajes,del telefono,¿no os parece?...te gusta la guitarra por ejemplo pero no te gusta como a publicado el anuncio!! comunicate,pregunta....beo gente que cuando anuncia algo cuenta las mil y una otros son parcos en palabras,eso no significa que el que cuenta mas,sea mejor que el que cuenta muy poco,no se,pienso que ay que comunicarse,yo cuando pongo algo en venta tengo mis dudas de que poner exastamente,si cuento mucho,si cuento poco!!¿como se anuncia correctamente la venta de una guitarra? por ejemplo!!
Subir
PA.LU.A
#47 por PA.LU.A el 21/06/2018
#46
Bueno... Si busco una Gibson SG Standard y hay 25 en venta en el foro... ¿Tengo que hacer 25 llamadas de teléfono? Es de poco sentido común ¿no? Desde mi puntito de vista que me lo expliquen lo mejor posible y si tengo que llamar que sean dos o tres llamadas

Por otro lado, hay un dicho que dice "Las palabras se las lleva el viento" pero lo que está por escrito eso queda como contractual
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 21/06/2018
polilla245 escribió:
#46
Bueno... Si busco una Gibson SG Standard y hay 25 en venta en el foro...


Esto resume todo el hilo.

Hace años tenias mucha suerte si encontrabas la que te gustaba.

Ahora hay 25 donde elegir. Y solo una la elegida. Los otros 24 tendrán que esperar :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo