polilla245 escribió:
Aprovecho la ocasión para pedir a los foreros que cuando publiquen un anuncio, por favor,
Por favor, por favor, por favor....esa es la palabra clave que no se ha utilizado en el primer post.
Las normas del foro están a disposición de los foreros, mientras se cumplan y el Administrador dé el visto bueno, sobran exigencias por parte del creador del topic (salvo que sea el Administrador, lógicamente).
Lógicamente cuanta más información haya en el anuncio pues mejor para todos, (características, localización lo más exacta posible...)
Pero bueno, yo tengo ahora mismo una guitarra a la venta/cambio y no tengo ni idea del radio del diapasón, ni lo se medir y no sabría donde conseguir la información de ese dato. No me quiero imaginar si por esa regla de tres tuviéramos que vender un coche.....
Recuerdo que hace tiempo tuve un ampli a la venta y un compañero me preguntaba por el "¿grano?" de la distorsión si ponía el gain a no se cuanto y el máster al 5, "pues hombre, no sabría decirte, mejor que vengas y lo pruebes"

En definitiva, que veo mucha exigencia en el primer mensaje y que quizás con la palabra "por favor" no hubiera habido tanta polémica.
Saludos.