Acerca del foro de compraventa

SergioJ
#13 por SergioJ el 15/06/2018
#12 es que, al pobre, todos le han salido mal :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
celvira
#14 por celvira el 15/06/2018
Asfalto escribió:
3º Piensa bien si de verdad te quieres deshacer de ese material y el precio al que lo vas a poner. Si no estás seguro de vender tus aparatos o consideras que los estás malvendiendo, pon otro precio que te parezca más justo o directamente NO LO PONGAS A LA VENTA. Me parece que es de ser un IMPRESENTABLE quedar con una persona y después retirar el anuncio porque de pronto consideras que el trato que tú mismo has propuesto no es justo. Lo que no es justo es que nos hagas perder el tiempo a los demás leyendo tu anuncio para que lo retires cuando ya hay un trato o una cita concertada para probar el instrumento o aparato en cuestión. Eso sí que es una pérdida de tiempo.


Hay un forero que pone y quita una Reissue, le ofreci comprarla sin regateos y me vino con que la habia vendido para luego verla de nuevo en venta. Malo poner una cosa y no querer venderla pero peor decir que esta vendida cuando la retiras.
Subir
campergitos
#15 por campergitos el 15/06/2018
bon4ever escribió:
Igual me estoy haciendo mayor, pero cada vez doy más importancia a las formas y a la educación de la gente.


Totalmente de acuerdo contigo. Aunque suene a tópico, el dinero No es lo más importante.

:hola:
Subir
3
J6C
#16 por J6C el 15/06/2018
No alimentar a los Trolls

-Gandalf-
Subir
2
rioj
#17 por rioj el 15/06/2018
#8 Totalmente de acuerdo con que lo principal deberia ser la educacion. A partir de ahi cualquier cosa se siente menos siempre que las cosas sean claras y con buena intencion.

Si todos fuesen como tu no habria ningun problema , da guato hablar contigo se hagan tratos o no se hagan, una saludo paisano.
Subir
1
sustain
#18 por sustain el 15/06/2018
bon4ever escribió:
(...)Igual me estoy haciendo mayor, pero cada vez doy más importancia a las formas y a la educación de la gente.(...)
yo por experiencia si veo mala educación de inicio, huyo. Da igual si es un negocio. Mi experiencia me dice que ese perfil casi siempre es conflictivo.
Se nota un algo, incluso por escrito. Y se desarrolla un instinto para detectarlos.

También sucede al revés, por suerte.
Subir
3
Asfalto
#19 por Asfalto el 16/06/2018
#10 No creo que tenga que darte explicaciones ni a ti ni a nadie. Si no estás de acuerdo con lo expuesto no es mi problema, y si te das por aludido, por algo será.
Además, tengo una vida y no necesito tener mil publicaciones en un año si no es para aportar algo importante. Publicar por publicar es alimentar el ego, cosa que tampoco necesito.
Veo también que no soy el único que se queja de lo mismo, así que ya está todo dicho.
Subir
3
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 16/06/2018
Por fin un hilo sobre el COMPRAVENTA.

Ahora solo falta uno Gibson vs Epíphone.
Subir
3
SergioJ
#21 por SergioJ el 16/06/2018
#19 efectivamente, no tienes que darme explicaciones de nada, de la misma manera que yo opino sobre lo que publiques, si me da la gana. De hecho, tus experiencias en la compraventa me importan un huevo y sólo me molesta tu falta de educación y que sólo recurras al foro para quejarte. Por supuesto está todo dicho, sólo con la foto de tu avatar lo dices todo. Si te va mal, puede que la culpa no sea de los demás.

Entiendo que sólo quieras escribir para aportar algo y que eso te haya llevado a no publicar nada en once años, sólo un hilo de queja. Ni siquiera has completado un trato en once años. Sigue así, vas de puta madre, majo :ok:
Subir
3
CarlosAlcaide
#22 por CarlosAlcaide el 16/06/2018
#21 Si no se puede quejar en el foro, entonces donde se puede ir a quejar, si desde el 2007 no ha escrito nada será porque no lo habrá visto oportuno, si a lo largo de estos tiempos ha visto lo que ha visto y decide publicar , pues bienvenido sea, de hecho en su primeras líneas lo explica perfectamente, y para mi opinión no puedo estar más de acuerdo con él en todo. Pero es otro hilo más de lo mismo y eso ya lo sabemos los demás ,
Y entra en queja por sus opiniones y respondiéndole agresivamente no es el camino a seguir,
Subir
2
gaspar
#23 por gaspar el 16/06/2018
que no haya publicado nada en tantos años es problema sullo.que se presente de esta forma tan chulesca es criticable!me quedo con estas palabras que salen en el resto de comentarios,palabras como,formas,educacion,respeto,las cosas claras,buena atencion,en definitiva ir de legal...si vas de legal no te crispas,compras vendes,participas en ilos etc.............pero?por encoma de todo debe imperar el respeto y la educacion.un saludo para todos.
Subir
kaskosu
#24 por kaskosu el 16/06/2018
Qué un forero no tenga ningún comentario en el muro no quiere decir que no haya comprado nada.
He comprado una Jackson RR usa, una teleca thinline, un pedal ehx, un ampli excelsior, un strymon, y seguro que me dejo algo por ahí, y no tengo ningún comentario tampoco.
Y la fecha de registro es cuando me registre en hispasonic, este foro lo miro desde finales del verano pasado ya que usaba otro foro.
Escribo en hilos que me interesen o en los que pueda aportar algún dato.
¿Qué el hilo es repetido? Pues sí, pero si la gente no puede soltar su opinión sería bueno saberlo que entonces solo uso la compraventa, bueno la parte de comprar más bien, que yo las ventas en mano y en otro grupo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo