Acerca de comprar una guitarra palmer

strikerdir
#1 por strikerdir el 09/09/2009
Holas soy nuevo en el foro jeje pero tengo una duda que me ha tenido ocupado todos estos dias investigando

bueno no se si sera una buena opcion comprar una guitarra palmer X1 series, aqui dejo la foto

http://www.palmerguitarsusa.com/img/solo/Tempest.jpg

algunas personas me han dicho q no es buena marca, pero no me han dicho si realmente sirve para tocar bien

las observaciones q hize: esq esta serie tiene nuevos tipos de pastillas humbuncker

bueno soy de Chile: esta guitarra esta aki por 140000 pesos, y mi estilo es el power metal (por lo q no se si la marca cuenta)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

si hay alguna mejor opcion o consejo se los agradeceria ^^

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xartos
#2 por xartos el 09/09/2009
La guitarra luce muy bien, que tal será el sonido no lo se nunca la probé y es primera vez que escucho esa marca, lo que piensas gastar en dolares cuanto mas o menos es así te podría orientar, y como dices que quieres hacer power metal.:saludo:
Subir
strikerdir
#3 por strikerdir el 09/09/2009
xartos escribió:
La guitarra luce muy bien, que tal será el sonido no lo se nunca la probé y es primera vez que escucho esa marca, lo que piensas gastar en dolares cuanto mas o menos es así te podría orientar, y como dices que quieres hacer power metal.:saludo:


son mas menos 253,4 dolares... tengo q probar el sonido, y el power metal es tambien el metal progresivo

ejemplo stratovarius : matias kupiainen por dar un ejemplo
Subir
xartos
#4 por xartos el 09/09/2009
Bueno para esos estilos necesitas una guitarra que tenga unas pastillas que tengan más presencia de medios y agudos, y no mucha presencia de bajos, para el precio que me dices que es más o menos 300 dólares, no hay muchas opciones que sean de buena calidad, aunque hay gente en el foro que ha comprado unas ibanez GRX y la verdad les va muy bien, además yo creo que si compras una que tenga 2 hambuckers y 1 single coil ten daría de sobra para el estilo, puedes consulktar tambien en el foro la guía de compra de guitarras según sus precios, allí están las que tienen mejor relación calidad/precio. Saludos.
Subir
strikerdir
#5 por strikerdir el 09/09/2009
xartos escribió:
Bueno para esos estilos necesitas una guitarra que tenga unas pastillas que tengan más presencia de medios y agudos, y no mucha presencia de bajos, para el precio que me dices que es más o menos 300 dólares, no hay muchas opciones que sean de buena calidad, aunque hay gente en el foro que ha comprado unas ibanez GRX y la verdad les va muy bien, además yo creo que si compras una que tenga 2 hambuckers y 1 single coil ten daría de sobra para el estilo, puedes consulktar tambien en el foro la guía de compra de guitarras según sus precios, allí están las que tienen mejor relación calidad/precio. Saludos.


jejeje, en la foto se muestra la guitarra, y tiene 2 humbunker y una single coil q parece q es tiene doble bovina (por tanto es humbunker tambien)

gracias por el consejo =), si necesitan mas detalles de la guitarra no duden en consultar, aqui en chile las guitarras electricas no son taaan caras, una ibanez ltd cuesta al rededor de 290 dolares (tiene microafinacion 24 trastes) no me acuerdo el modelo pero no es malo
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 09/09/2009
hola.......

bueno estas guitarras palmer no son muy buenas que digamos aqui en colombia traen artisimas de esas peronadie las compra supongo que los componentes no son muy buenos yo te aconsejaria una ibanez, una bc rich o una kramer
Subir
strikerdir
#7 por strikerdir el 11/09/2009
megametallica escribió:
hola.......

bueno estas guitarras palmer no son muy buenas que digamos aqui en colombia traen artisimas de esas peronadie las compra supongo que los componentes no son muy buenos yo te aconsejaria una ibanez, una bc rich o una kramer


bueno si, eso me han dicho, pero no el porque tecnico =S, no estoy en posicion de defender las guitarras palmer xD, pero creo q tiene nueva implementacion estas guitarras X1 series, me refiero a las pastillas

este sabado ire a verla, lo q mas me interesa esque tenga su puente bien alineado con respecto a las cuerdas, y q las pastillas funcionen bien sin los tipicos "hum" probandolas sin ninguna clase de distorsion =)

cuando la pruebe emitire una respuesta por aqui jejeje, gracias a todos =D
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 11/09/2009
ok bueno pues el todo es que te sientas comodo tocando , prueba la guitarra y avisas
Subir
strikerdir
#9 por strikerdir el 13/09/2009
megametallica escribió:
ok bueno pues el todo es que te sientas comodo tocando , prueba la guitarra y avisas


Weno ya la probe... lamentablemente es PENCAA.. lo q significa... q no es buena xDDD
(la prueba la hize con todo al minimo en un amplificador marshall 40 wats, sin gain treble ni niuna cosa solo volumen)

en el traste 16 4ta cuerda, sonaba como a metal >.<

el tappin y el sweep picking no sonaban bien (pastillas)

y aunq suene raro... cuando ponia una pastilla hambuker, sonaba ese "hum" =SSS


lastima.. era una bella guitarra y muy livianita por sierto
Subir
ozcar22
#10 por ozcar22 el 24/12/2009
yooo tengo una...es tipoles paul...muy buen sonido loco creelo...soy de ecuador..me costo 147 dolares nada mas..

pero esta mal ensamblada...:( se descalibra a cada instante...bueno igual ya no la uso desde q teng mi sg:)
---------------------------------
es cierto es mala para hacer tapping y hace hum...pero son muy buenos los modelos...la mia parece gibson jaja
Subir
Taskill
#11 por Taskill el 04/01/2010
me acuerdo q la primera guitarra q me compre era una palmer , asi coo una strato, me costo la no menor cifra de: 30 luks xD (30.000 pesos chilenos).... coo unos USD 60...
la compre..por internet...xD..sin probarla ni naa..
y aprendi.. muy bm...
la vendia a 60.000..xD
despues la vi en la casa amarilla a 90 lukas!!!!!!
gran guitarra!!! pa aprender (ojo)
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 04/01/2010
La mia esta estupenda despues de la calibrada ( resureccion ) que le di.

Puedes revisarla en este hilo.

De que esta hechas las Guitarras marca Palmer tipo Les Paul ? - Guitarristas.Info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo