Acerca del B-stock.

julen18
#1 por julen18 el 09/05/2012
Hola buenos dias/tardes. Tengo una duda, en Thomann hay una guitarra en B-stock que pone. " B-Stock retoured item with a very small lacquer damage at the upper tip of the body, full thomann warranty"

Es posible, contactar con Thomann, y pedirle una foto de tal desperfecto
? Es que envié un mail hara un par de dias, pero no contestan e_e.
Es que, yo no soy una persona muy "tiquismiquis" que a la mínima que vea un rallajo devuelve la guitarra a la tienda, y claro, si es que le falta algo de pintura, una "minudencia" se tapa con una pegatina (Que tengo varias en casa para casos así xD) y santas pascuas.

Pero tengo miedo a pedirla, y encontrarme un pedazo de bollo en la guitarra de la ostia, y que me claven 30€ por devolverla..

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 09/05/2012
Pues tiene un pequeño daño cosmético en la parte superior del cuerpo de la guitarra +
julen18 escribió:
Es que, yo no soy una persona muy "tiquismiquis" que a la mínima que vea un rallajo devuelve la guitarra a la tienda, y claro, si es que le falta algo de pintura, una "minudencia" se tapa con una pegatina (Que tengo varias en casa para casos así xD) y santas pascuas.
= Compra guitarra.

Pero no sé, si no eres tan "tisquismisquis" porque preguntas? Dicen que es una daño en el acabado de la pintura.
Subir
1
julen18
#3 por julen18 el 09/05/2012
Pregunto, por que igual dicen una cosa, y luego resulta otra, y es un ostion padre en la madera...vete a saber xD
Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 09/05/2012
Si empiezas con eso, no la compres. Yo no soy un encargado de Thomann, pero cuando compre ciertos articulos en esa web venían tal como los describian. No sé por qué te van a decir "very small lacquer damage", no creo que son timadores de dame el dinero y luego huyen. De todas forman Thomman es una compañia que a mi personalmente no me ha defraudado.

No estás comprando la guitarra a una persona desconocida.
Subir
1
julen18
#5 por julen18 el 09/05/2012
Ok, gracias por la respuesta :)
Subir
Xhaman
#6 por Xhaman el 09/05/2012
Hola, yo he preguntado por varios producto de B-Stock y la verdad simpre me han descrito el estado. Normalmente los productos de B-Stock son productos devueltos o los que tienen de prueba, en tienda.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo