Accidente de moto y precio telecaster

  • 1
moly
#1 por moly el 14/07/2015
Muy buenas compañeros.
Aunque a priori, el titulo del post sea confuso, en realidad guarda una extraña relacion. Os cuento.
Ayer por la mañana tuve la mala suerte de sufrir una accidente de moto. Afortunadamente no iba muy deprisa, pero aun asi volé como unos cuatro metros dando vueltas hasta que finalmente la gravedad hizo que me estampara contra un bordillo. En ese momento no sabes que ha pasado, pero sabes que has tenido suerte de poder levantarte y seguir vivo.
Para mi, lo mas duro del accidente no fue el golpe, que en realidad lo es, pero lo que realmente es lo peor de una accidente es la comedura de cabeza que supone durante todo el dia.
Yo tengo una hija que en Agosto cumple dos añitos, eso es lo mas grande que tengo, sin lugar a dudas y ayer mientras sufria de dolores corporales a causa del impacto contra el asfalto, pensaba en la suerte que tuve en realidad de poder levantarme sin heridas graves y poder volver a estar con ella.
Por lo tanto, ayer llegue a la conclusion de que para mi, la moto se ha terminado. Tardare mas tiempo en llegar a trabajar o lo que sea, pero al menos ire seguro, o al menos todo lo seguro que se pueda ir en metro o bus.
Por otra parte, vendere mi moto y en su lugar, me comprare una Telecaster, y es aqui, donde el titulo del post cobra sentido.He flipado con los precios de las telecaster... No sabia que eran tan caras, pero ya no me importa, sigo vivo y bien y con muchas ganas de hacer cosas....
Siento la chapa, pero me desahoga hablar del tema.
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 14/07/2015
En los mandriles, ir en moto, es jugártela, por mucho que tu lleves cuidado.
"Enhorabuena", y en compra-venta encontrarás buenas ofertas¡¡¡
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 14/07/2015
ir en moto es un peligro en Madrid y en orejilla del sordete también, que coño.
a mi me paso algo parecido hace mas de 20 años, por culpa de un hijodeputa bien grande me di una piña considerable con la moto y le cogi miedo. no tarde ni una semana en darle puerta a mi NSR y hasta hoy no me he vuelto a montar en una, ni tengo intención.
Subir
Pedro V
#4 por Pedro V el 14/07/2015
Vaya, una suerte que salieras bien, compañero, yo en su día (al igual que el compañero pyngwie) también tuve algunas piñas de esas graciosas que te cagas en todo y casi siempre por culpa de otros conductores, desde entonces pocas motos he cogido, no es que sea miedo, es respeto, en fin... la suerte de hoy en día es que hay precios para todos los gustos en guitarras, te paso un enlace, échale un vistazo y verás que hayTeles desde sesenta y pico euros, como no has dicho marca ni el dinero que te quieres gastar... pero para orientarte creo que valdrá, otra cosa es la segunda mano como bien dice el compañero, ya nos contarás... ah! y a recuperarse pronto, un saludo!

https://www.thomann.de/es/modelos_t.html?oa=pra
Subir
moly
#5 por moly el 14/07/2015
Muchas gracias.....
La verdad es que hay un dicho que dice que el que lleva moto y no se ha caido, esta pendiente de ello.... Era algo asi. En fin, no es que le coja miedo, pero creo que voy a pasar pagina al respecto.
Prefiero pillarme una guitarra, que se que el unico peligro que tienen es que mi mujer me quiera echar de casa.... jajaja
#4
Muchas gracias por el enlace... En principio iba a por una Fender Telecaster American Standard, pensando que serian unos 1200 Euros mas o menos, pero he visto que estan en los 1600...... Por eso me he quedado un poco sorprendido.
Aun asi, gracias por el enlace, le echare un vistazo.
#2 #4
Muchas gracias por los comentarios... Como digo, mas que el golpe en si, en este caso ha sido peor el pensar lo que podria suponer para mi hija el que el accidente pasara a mayores.....
Pero bueno, aqui estamos....
Gracias!!!
Subir
luis67
#6 por luis67 el 14/07/2015
Felicidades por poder contarlo.

Y felicidades por el razonamiento,... suerte!!!!
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 14/07/2015
En primer lugar me alegro de que estés bien. En cuanto a la telecaster, hace unas semanas probé una American Special. Son más baratas que las standard pero a mí me pareció un guitarrón con un mástil bastante cómodo además.

Saludos :saludo:
Subir
fan333
#8 por fan333 el 14/07/2015
moly escribió:
La verdad es que hay un dicho que dice que el que lleva moto y no se ha caido, esta pendiente de ello


Hay dos tipos de moteros..."los que se dan la ostia y los que se la darán"..a eso te referias no...ja ja ja..
Pues enohorabuena compañero,primero por haber salido indemne y segundo por tomar esa decisión...
Yo sigo vivo,pero no tuve tanta suerte...fueron unos cuantos meses de escayola y un año y medio de recuperación por un buen señor que le dio por hacer una llamada con el movil y a continuación con las prisas se le olvidó parar..en fin...ya me las apañé para levantar los 260 kilos de moto de la pierna..
Toda mi vida en moto y tomé la misma decisión que tu,con la diferencia de tres churumbeles mas....hay momentos para todo en esta vida.
Afortunadamente estamos y nos funcionan las manos para seguir aporreando la guitarra,asi que,por que no?..pegate el caprichazo y disfruta de esa Telecaster....
Saludos
Subir
mike
#9 por mike el 14/07/2015
Los caminos del Señor son inexplu..., inexpri... inamopi... En fin, que todo es para que estes con tu niña ... y que te pilles una Telecaster!!
Subir
gopafer
#10 por gopafer el 14/07/2015
Ja ja, otro a la lista de los q se piño x una Sra. q se despisto de entrada dió el volantazo y a patinar por la autopista, ya hace unos 22 años, como pasa el tiempo, no volví a coger una moto.
Un saludo y me alegra q todo saliera bien...
Muy bueno fan333, los q se han piñado y los q se piñaran....q razón llevas...
Subir
moly
#11 por moly el 14/07/2015
fan333 escribió:
Hay dos tipos de moteros..."los que se dan la ostia y los que se la darán"..a eso te referias no...ja ja ja..

Exacto, eso era.... Sabia que era algo asi.
Vaya historia la tuya tambien..... En mi caso, la chica que conducía si que paró y parecía mas nerviosa que yo... Ademas me llamó a media mañana para ver que tal estaba. En fin, gente maja.
#7 Echare un vistazo a toda la gama en general muchas gracias
#10 Vaya historia la tuya tambien.... Patinar por la autopista debe ser bastante jodido tio... Me alegro que salieras bien de esa.

Muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad es que es reconfortante escuchar a los demás.
Muchas gracias, de verdad.
Prometo enseñar esa telecaster el dia que caiga en mis manos.....
Subir
nacho38
#12 por nacho38 el 14/07/2015
Bueno, al menos lo cuentas y sin consecuencias graves!

Joder que infladas de precio andan las teles, porque coño, una estrato lleva más piezas y más trabajo y a igualdad de gama son más baratas... Mirate la gama alta de las mim, mi experiencia en stratos dice que se asemejan bastante en construcción a las americanas, aunque siempre hay diferencia, una baja tele es casi la mitad de precio que una estándard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo