¿Qué accesorios necesito para Fender Squier Strat?

-anaïs
#1 por -anaïs el 26/11/2010
Vereis me gustaría comprarme una Fender Squier Strat para empezar a tocar la guitarra y tal pero en cuanto a amplificadores, fundas y accesorios en general no se muy bien que comprarme. Está claro que lo básico: 1 amplificador, la cuerda, la funda, etc. ¿Pero que modelo y marca me cojo?

¡Muchas gracias de antemano!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
coco277
#2 por coco277 el 26/11/2010
comprala usada y fijate el año en que se fabrico, squier bullet ya te digo que NO
abrazo
Subir
-anaïs
#3 por -anaïs el 26/11/2010
Pues pensaba comprarme una Fender Squier Bullet STRAT HSS RW BK
¿por qué no me la recomiendas? :/
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 26/11/2010
Son maluchas, ve las series affinity en adelante.
Subir
jhonnybemad
#5 por jhonnybemad el 26/11/2010
affinity en adelante como te dijeron, por más que sea la primera tiene que ser decente. yo tengo una california y deja mucho que desear, al principio no te das cuenta cuando recién vas aprendiendo, pero con el tiempo empezás a preguntarte, por qe suena así? jajame pasó por eso te digo, dicen que a partir de la affinity la squier va. Sino con toda, te recomiendo una epiphone, son mucho mejores.

Accesorios: funda(gastaste unos mangos en una medio pelo acolchadita), puas, correa(muy importante practicar parado también), un ampli tratá de que sea medio bueno, buscá hay muchas opciones económicas, si lo vas a usar en casa
uno de 12w está más que bien, tratá de que venga con efectos incorporados, así tenés una idea de que es cada efecto(distorsión, reverb, overdrive y eso), y después te comprás un pedal que te guste su efecto... cable comprate uno con punta metalica reforzado, sino vas a estar cada 3 meses yendo a comprarte otro, y tus ganas de aprender. Eso es todo lo que necesitás amigo. Suerte y excelente decisión la de aprender guitarra, es hermosa....

edit:
NO TE COMPRES LA BULLET POR FAVORRRRRR
---------------------------------
me olvidé... que estilo de música querés tocar? eso es muy importante, consultá, las squier son más bien bluseras, la palanca de tremolo olvidate te desafina la viola, no te guies por la pinta, guiate por el sonido!!
Subir
-anaïs
#6 por -anaïs el 27/11/2010
jhonnybemad escribió:
affinity en adelante como te dijeron, por más que sea la primera tiene que ser decente. yo tengo una california y deja mucho que desear, al principio no te das cuenta cuando recién vas aprendiendo, pero con el tiempo empezás a preguntarte, por qe suena así? jajame pasó por eso te digo, dicen que a partir de la affinity la squier va. Sino con toda, te recomiendo una epiphone, son mucho mejores.

Accesorios: funda(gastaste unos mangos en una medio pelo acolchadita), puas, correa(muy importante practicar parado también), un ampli tratá de que sea medio bueno, buscá hay muchas opciones económicas, si lo vas a usar en casa
uno de 12w está más que bien, tratá de que venga con efectos incorporados, así tenés una idea de que es cada efecto(distorsión, reverb, overdrive y eso), y después te comprás un pedal que te guste su efecto... cable comprate uno con punta metalica reforzado, sino vas a estar cada 3 meses yendo a comprarte otro, y tus ganas de aprender. Eso es todo lo que necesitás amigo. Suerte y excelente decisión la de aprender guitarra, es hermosa....

edit:
NO TE COMPRES LA BULLET POR FAVORRRRRR
---------------------------------
me olvidé... que estilo de música querés tocar? eso es muy importante, consultá, las squier son más bien bluseras, la palanca de tremolo olvidate te desafina la viola, no te guies por la pinta, guiate por el sonido!!

Okk, seguiré vuestros consejos. Muchas gracias.
Muchas gracias por tus consejos jhonnybemad:) Pues el estilo que voy a tocar es más bien rock ya que es lo que más me gusta.
Subir
cdlvch
#7 por cdlvch el 27/11/2010
Una respuesta: Epiphone!:aplausos:
Subir
-anaïs
cdlvch
#9 por cdlvch el 27/11/2010
La G-400! esta ya es jefaza, tiene una parte de estética de ptm, sonido cañero pero que se defiende en limpios, muy cómoda y esos afinadores grover te dan hasta para ponerte violento :risa:, aparte de todo el mango encolado te brinda muy buen sustain y siendo una sg ya tienes ese ataque rockeron.

La G-400 es un mundo mejor que la gran mayoría de las squier (no me atrevo a decir mejor que todas).

Aca Pagey te hizo un review Review Epiphone SG G-400 - Guitarristas.info

En mi opinión personal: es mi asignatura de GAS pendiente.
Subir
juansebastian16
#10 por juansebastian16 el 27/11/2010
Prueba con una sx strato 57 o 62 y si quieres a medida que avances le puedes ir cambiando las pastillas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo