Juer Tokai la verdad es que me encanta como te expresas, como siempre digo , muy clara la opinion y nunca mejor dixo ole tu!
Responder
#72 Lo de las promociones, si es verdad que hace tiempo no veo los bombazos estos que sacaban hace pocos años de liquidaciones de stock.
Lo de la subida de precios, yo lo que he notado más bien ha sido una bajada muy importante en todas las tiendas online y físicas Españolas.
Responder
Pues eso tambien lo he notado yo , Rius, sobre todo en gamas bajas , antes en Sevilla por ejemplo si querias una squier Bullet estaban a 130 euros y ahora te igualan el precio thomann.......nu se habran influido en algo , pero como mas o menos le entiendo al compañero Tokai , para gamas superiores , si la puedes pillar en tu ciudad , no te gastas el dinero en Thomann , pero si , dos apreciaciones muy elocuentes.
Responder
Con tanto mercado de segunda mano, al menos en mi caso, la compra en tiendas y online ha pasado a un segundo plano.
Responder
lo dixo Tokai , nunca mejor expresao!!!
Responder
Los precios sí han subido. Las púas, las cuerdas, los cables... compraba frecuentemente las mismas cosas, y guardo las facturas. Lo mismo con las guitarras que llevo mirando ya dos años.
Responder
Lo que si han bajado son las guitarras Harley Benton. A mí la culona me costó 169€ en 2010 y ahora están por 145€. Y por lo que recuerdo el resto de modelos que también estaban entonces me parecen también que cuestan menos ahora.
Responder