¿Se acabaron los vales de descuento en Thomann?

Gabriel Gómez
#1 por Gabriel Gómez el 17/12/2012
Hola a todos y todas, hace poco tiempo recibí un mensaje de un amigo diciendo que la promoción de vales de descuento por evaluar productos en Thomann se había acabado. Al rato me logeé en el centro de clientes y me encontré con esto:

"Promoción: evalúa los productos y gana un iPad 3!
Evalúa el material adquirido y comparte tu opinión con nosotros y
el resto de clientes. Entre todas las evaluaciones sorteamos cada
mes un Apple iPad 3."

Por eso quería preguntar a quienes han hecho recientemente alguna evaluación si en realidad han cambiado de promoción o símplemente es un añadido.
Un saludo compadres.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablofer2
#2 por pablofer2 el 17/12/2012
Si te sirve yo realice una evaluacion este mismo sabado y el lunes he recibido un correo confirmando el vale de 50 euros.
Sobre si acaban de cambiar la promocion no sabria decirte nada...

Suerte! ;)
Subir
Gabriel Gómez
#3 por Gabriel Gómez el 17/12/2012
muchas gracias Pablo, toda información es bien recibida. ¿alguien más ha hecho alguna otra evaluación?
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 20/12/2012
O acabo de recibir dos vales uno de 30 y otro de 10 por mis valoraciones y espero que me caiga alguno mas, que chollazo ya estoy pensando en que pollada se me ocurre pedirme para reyes.
Subir
Gabriel Gómez
#5 por Gabriel Gómez el 22/12/2012
okey muchas gracias, creo que está todo aclarado entonces :ok: que paseis felices fiestas y feliz año!
Subir
Rius
#6 por Rius el 22/12/2012
#1 Yo ya recibí y canjee el vale de 50 euros, y hasta hace nada solo me salía el tema de "sigue evaluando y entrarás en el sorteo de un iPad"
Subir
hectorperez
#7 por hectorperez el 25/12/2012
Yo eh evaluado 2 productor hace nada como se si me dan un vale?
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 25/12/2012
Esperate que a veces tardan unos dias en llegarte los vales.
Subir
Rius
#9 por Rius el 25/12/2012
#7 Te mandan un correo para confirmarlo. Además, aparece en tu Centro de Clientes de Thomann, en la página principal, abajo del todo.
Subir
uveral
#10 por uveral el 27/12/2012
Sí, a mi tardaron varios días en darmelos. Por cierto ayer mismo recibí la revista, y en ella pone lo de las evaluaciones en la portada, así que no creo que se vaya a acabar en un futuro próximo.

La verdad es que es un chollazo.
Subir
Mikel Dopey
#11 por Mikel Dopey el 27/12/2012
joe pues yo llevo esperando ya 2 semanas y nada de nada...........
Subir
Arliden
#12 por Arliden el 27/12/2012
Yo hice mis evaluaciones el domingo y estoy esperando para hacer mi pedido de navidad, supongo que en estas fechas andaran mas liados y por eso tardan en leer todas las evaluaciones y enviar los vales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo