Acabados strato fender

Mikel1304 Baneado
#1 por Mikel1304 el 23/07/2020
Hola,
Si me quiero comprar un player, no llegare a una standar con estos acabados, Roja y mastil Arce barnizado brillo

http://Https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-st/squier-by-fender-sq-cv-50s-strat-mn-frd.htm

Tengo que tirar de segunda mano no? Porque nueva no la encontraré asi?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 23/07/2020
Buenas. Aquí tienes todas las combinaciones de la player.

https://shop.fender.com/es-ES/player-stratocaster/0144502515.html

Roja ni hay...
Subir
Mikel1304 Baneado
#3 por Mikel1304 el 23/07/2020
#2 Si ya vi por eso pregunto, a segunda mano, pero tal como esta la cosa, prefería nueva. Por cierto muy buena tu review , saludos
Subir
noyk
#4 por noyk el 23/07/2020
#3 En segunda mano haberlas haylas pero obviamente son de las antiguas, que a mí parecer son algo peores. Y de precios, tampoco te creas... El otro día curioseando por wallapop me di cuenta que, en general, los precios de las antiguas eran más altos que los de las nuevas...
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 24/07/2020
#1

Hace poco me compre esa Squier y está muy bien. Es muy ligera (3,150 kg), creo que el cuerpo es de pino. Suena muy bien tal cual viene. La compré para cacharrear, pero de momento se queda así... excepto el trémolo. Me salió muy malo, con mucha holgura en la rosca/palanca. Le metí un muelle de las Standard USA y además de joderlo, creo que quedó peor.

Lo de los colores es tener suerte que un año saquen el que te gusta en la gama que quieres. Mi hermano se compró en el 2016 una Standard USA negra ya que no la sacaran en rojo . Curiosamente, y si no me falla la memoria, la gama Mexicana si tenia disponible ese color.

A mi me encanta el color crema mantequilla que sacaron en las player.
Subir
San
#6 por San el 24/07/2020
El Capri orange es guapo.
Subir
noyk
#7 por noyk el 24/07/2020
#6 es guapísimo. Lastima que no hay versión hss / diapasón de arce.
Subir
San
#8 por San el 25/07/2020
#7 para hss la buttercream.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo