Acabado satinado en negro.

Fjbaphomet
#1 por Fjbaphomet el 30/08/2014
Hola a todos.
Ayer, después de una larga espera, finalmente llego mi guitarra de la tienda. Una Schecter con acabado satinado negro, bien, el caso es que ayer estuve tocando y me percaté de que en el dedo pulgar de la mano izquierda (la que se situa en el mástil) tengo una pequeña mancha de color negro (se va facilmente con agua), la duda es: Es normal que ese desgaste del acabado ocurra, o es problema de la guitarra ? En caso de ser el primer caso... Es evitable que ese desgaste ocurra?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 30/08/2014
pero esa mancha al limpiarla se quita,se queda bien y ya no aparece más?...si es nueva no tiene que tener manchas..y bueno el acabado satinado se te quedan todos los dedos marcados..quiza sea eso..¿es la misma mancha que si pones un dedo en el cuerpo?...si es que si es normal siempre que el mastil venga tambien en ese color satinado claro..
Subir
Fjbaphomet
#3 por Fjbaphomet el 30/08/2014
Hoy por ejemplo no me ha pasado, pero ayer si me pasó un par de veces (sobretodo con el sudor). La manchita que se me queda a mí en el dedo se va facilmente como he dicho antes con un poco de agua, pero me preocupa un por si el acabado de la guitarra no está bien y tuviera que hacerselo saber a los de la tienda.
Gracias.
Subir
felito
#4 por felito el 30/08/2014
Yo tenía una schecter loomis negra satinada...y eso no me pasó ni una sola vez. No creo que eso sea habitual aún siendo satinada.
Subir
Fjbaphomet
#5 por Fjbaphomet el 30/08/2014
Voy a a ver que pasa de aquí a otros 2/3 días más, hoy habré tocado cerca de 2 horas y no me ha pasado... Para hacerle limpieza al acabado hace falta algún producto especial?
Subir
Josué RG
#6 por Josué RG el 30/08/2014
...raro es, desde luego... El acabado de la guitarra no debe acabar en tus dedos, o eso creo yo... Prueba a "limpiarla" con un pañito humedecido clarito a ver que pasa... Pareciera que la pintura no estuviese bien fijada entre sus capas... A ver si alguien con mas conocimiento da su opinión...
Subir
Rockroll
#7 por Rockroll el 31/08/2014
Lo mas probable es que sea suciedad ya que imagino que el acabado final sea en bicapa (pintura y laca) con laca mate o satinada y la laca no es negra.
Subir
kamus5
#8 por kamus5 el 31/08/2014
sea el acabado que sea no es normal que se quede el dedo manchado...y si es sucio limpialo con un trapo bien..si sigue manchandote algo no va bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo