Ufff.... Cuando tuviera más tiempo me encantaría responder detenidamente a este hilo
La verdad es que después de "Who Made Who" no he vuelto a escuchar ningún disco de AC/DC completo, detenidamente, de eso que te preparas un te, los cascos, te sientas en la butaca o te tumbas en el sofá y Play

. A partir de ese disco me quedé muy decepcionado y a partir de los 90 les dejé de prestar atención, escuchaba los sencillos y me gustaban mucho, algún LP completo, pero ya no fue lo mismo para mí. Aunque por otro lado fui al concierto de las Ventas del 96, seguramente el mejor concierto al que he ido en mi vida
Mis sentimiento son contradictorios en cuanto a Powerage, el sonido es brutal, alguna vez un poco americano de finales de los 70, los solos de Angus Young están en su máximo apogeo, pero me parecen más redondos discos como High Way To Hell o Back In Black. Sin embargo no pondría Back In Black en primer lugar puesto que me gusta más Bon Scott que Brian Johnson, la esencia de AC/DC está en los primeros discos. Por otro lado, sentimentalmente tengo cierto apego con High Voltage o el Dirty Deeds porque fueron los primeros discos que escuché de AC/DC y tienen temas míticos que están grabados en mi inconsciente.
Luego hay discos como el For Those About to Rock que valen la pena por un solo tema, como es el tema homónimo, pero... ¡que tema, por dios!. Ver el cierre de los conciertos con el For Those About To Rock es superior al mejor orgasmo que hayas podido tener, el sexo está sobrevalorado

(creo que me he pasado un poco)
En otro momento te doy mi lista
Por cierto: ¡Qué buen hilo! Gracias Tom