Abrir el sonido del micro terror

Sisu
#1 por Sisu el 20/05/2017
Hola! Un saludo:)

Siempre he oido que un ampli, para que rinda todo lo que tiene que rendir, tiene que trabajar con el pote del volumen subidito, lo tipico de que si te compras un ampli muy potente para tocar en casa, si lo tienes que no puedes ni tocar el pote del volumen no lo estas aprovechando blablabla.

Yo tengo un micro terror y tiene un solo canal en el que hay dos potes que afectan al volumen, el primero que es el de volumen y el segundo el de gain, normalmente para tocar en volumenes caseros, cuando tengo uno muy subido el otro esta bajo, o sea que para tocar en limpio el pote de gain esta bajo i el de volumen a las 3 aprox, cuando meto tralla salchixera es al reves, pero con la diferencia de que si el pote de gain esta a las 3 el del volumen si que vuelve hiper-sensible y tengo que tenerlo casi al minimo.

Volviendo al tema inicial del rendimiento del ampli, cuando le estoy sacando mas provecho? la verdad es que la distorcion asustaviejas que tiene me gusta mucho pero si tiene que rendir mejor metiendole pedales en limpio no tengo ningun problema en hacerlo.

Lo digo sobretodo porque algun dia de esos estare grabandome en plan serio, Y es que me es muy facil que mientras toco ahi creiendome eddie van halen todo me suene de puta madre pero luego cuando me escucho grabandome con el movil me doy cuenta que; 1. para guitar god aun me queda un rato y 2; mi sonido es que tampoco sea la hostia (parte es culpa del movil)

Un saludo i gracias de antemano.
Subir
SergioJ
#2 por SergioJ el 21/05/2017
Hola. Los problemas que comentas del volumen es para amplificadores a válvulas. El micro terror es híbrido (estado sólido con una válvula en el previo), así que el volumen o "la chicha" no le afecta casi nada. Puedes tenerlo al 1 sin problemas. Es en las válvulas dónde, para sacarles juguillo, hay que darle "vida". Un saludo.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 22/05/2017
#2 ei!

Pues perfecto, menos problemas que me ahorro, Mersi por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo