Aaron R. - Tercera Edición de Ejercicios para la mejora del guitarrista

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 15/01/2010
Hola gentes del lugar!

Porfín vuelvo a pasaros mis "apuntes" guitarristicos que yo he ido utilizando y actualizando durante la última entrega.

Estas ediciones con ejercicios que a mi mismo me ayudan o me han influido en mi manera de tocar las voy haciendo al tiempo que yo voy avanzando, he recibido algún mensaje pribado de porque no las hacia mas seguidas, y se debe basicamente a esto que os comento, a que si no noto que he avanzado lo suficiente para subir nuevo material no puedo subirlo y es mejor subir algo completito.

Esta vez los ejercicios van horientados también (aparte de a los guitarristas de rock/metal), a los guitarristas que de alguna forma mas o menos están metidos o quieren meterse en el mundo de Blues/Jazz, y tal... de momento hay un ejercicio pero quizá para la próxima entrega pongamos mas, no se ya veré..., espero que disfruteis de ellos.

Si como en el anterior, alguien necesita que se los pase a formato especial, decidlo sin problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
pirony
#2 por pirony el 15/01/2010
Muchisimas gracias tio, me lo bajare y ya te dire algo, a ver si recupero pronto a mi jackson, mersi por todo !
Subir
aldimehola
#3 por aldimehola el 18/01/2010
¿Pero por qué está afinada la guitarra en drop d en el archivo de gp?
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 18/01/2010
gracias tio, muy buenos los ejercicios, lastima que me falte nivel...
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 18/01/2010
Aldimehola escribió:
¿Pero por qué está afinada la guitarra en drop d en el archivo de gp?


Tiene facil explicación compañero forero.

Algunos ejercicios necesitan la contundencia y sonido mas "grave" de la afinación Drop D, y además es mi afinación de guitarra, practicamente todos los ejercicios que no tengan ni D ni D# podreis tocarlos, pasando la afinación del guitarpro a E normal, se que algunos ejercicios se dificultan mucho en esa afinación, pero weno...

He creido conveniente dejarlo todo en esa afinación ya que si algún ejercicio os gusta os obligará a tocarlo en Drop D, afinación que recomiendo si haces Metal, ya que además de por el sonido mas grave, las quintas en sexta cuerda, són mucho mas faciles de tocar, y puedes experimentar nuevas "harmonias" que de la otra forma serian imposibles por su posición en el mástil de las notas.
Subir
Ryper_0
#6 por Ryper_0 el 20/01/2010
Ya se han descargado, gracias por el aporte :ok:
Subir
kirkthrashhammet
#7 por kirkthrashhammet el 13/02/2010
grasias hemano aki vamo a verlo
Subir
omarft
#8 por omarft el 24/04/2010
gracias por el aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo