900 € para una guitarra o...

metzelder
#1 por metzelder el 10/07/2008
Hola a todos!!!! ¿Qué tal todo? Después de la locura de exámenes y demás vuelvo por estos fueros y espero poder entrar aquí más a menudo :D.

Antes de nada, mi guitarra es esta:
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Jack-Danny-JD-L-80-BK-High-Gloss-Black/art-GIT0006259-002

Escribo este tema porque en verano me pondré a currelar y sacaré del orden de 900 € más o menos. Si no tengo beca, ese dinero va para la matricula de la uni, ahora, si consigo beca ese dinero puede ir para:

-- GUITARRA DE GAMA MEDIA --
Comprarme una guitarra de entre 300 y 500 €. No entiendo mucho de guitarras pero las favoritas son una esp Explorer (por belleza) y Cort X-11 (con preferencia esta última por su sonido). Se aceptan sugerencias.

-- GUITARRA DE GAMA ALTA --
Antes o después me compraré una Ibanez (son mis guitarras favoritas) de 1000€ para arriba, y con las rosas en el mástil a ser posible. Mi preferida es la Jem 555, pero he leido por ahí que no son del todo buenas para su precio. Para esta tendría que ahorrar un poco o esperarme a navidades. Veo más logico comprarme directamente una de gama alta, porque tengo seguro que una de gama alta me tengo que coger, antes o después, y comprarme una de gama media y luego una de gama alta lo veo un poco absurdo, aunque vosotros me podréis aconsejar que sabéis bastante más de esto. Como siempre, se aceptan sugerencias.

-- CLASES DE GUITARRA --
Llevo desde octubre tocando la guitarra y es algo que me vendría de puta madre, no solo para llevarlo al dia y con un orden mejor que el de ahora, sino también porque puedo aprender mucho más que por mi cuenta. Los inconvenientes es que aquí en Cáceres no conozco a nadie que pueda darme clases y mira que he buscado por ahí.


Bueno compañer@s, espero que me podáis echar una mano y dadme vuestros consejos.
Un saludoooo :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cannibal
#2 por cannibal el 10/07/2008
bueno lo primero que te puedo decir es si quieres una ibanez conpres una prestige rg la 2550 es muy buena pero deberias ahorrar hasta navidad , mejor con esos 900 euros puedes comprsrte una jackson la rr3 es muy buena y anda entre los 9000 pesos (si te alcansa), o la rr5 que es de un solo cuerpo por lo tanto se escucha mejor , pero es tu decision y sobre la sp no te la recomiendo yo tenia una y me arrepenti de haberla comprado , por ultimo estoy contigo sobre que si estas empezando comprarte una de gama baja eso es un a idiotes es como tirar tu dinero y volver a juntarlo adios:saludo:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 10/07/2008
Insinuas que ESP es mala marca?? :shock:
Subir
cannibal
#4 por cannibal el 10/07/2008
no digo que sea mala si no quer ami me alio defctuoa la guitaRRA
ADEMAS QUES ES CUENTION DE GUSTOS EL SONIDO QUE QUIERES OBTENER AL TOCAR:D
Subir
averhid
#5 por averhid el 15/07/2008
ti quisieras les paul cojete una edwards, que no salen por mas de 800 euros y no te arrepentiras,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo