65 horas de trabajo ¿Que opinan?

mandinga
#73 por mandinga el 18/06/2008
Yo creo que también el problema es de la mentalidad de los españoles. En el Reino Unido, por ejemplo, si entras a trabajar a las 8 o las 9 de la mañana a las 17:00 ya es raro que haya gente que siga trabajando, más que nada porque si sigues trabajando es porque no has heho las cosas diligentemente o eres un incompetente. Y está mucho más generalizado que aquí trabajar cinco días a la semana. Sin embargo, aquí si estás desde las 9 hasta las 21:00 está bien visto porque eso significa que eres responsable y estás comprometido con la empresa y tal... aunque estés leyendo la "Hobby Consolas" en vez de trabajando de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elfoscuro
#74 por elfoscuro el 18/06/2008
Mandinga escribió:
Yo creo que también el problema es de la mentalidad de los españoles. En el Reino Unido, por ejemplo, si entras a trabajar a las 8 o las 9 de la mañana a las 17:00 ya es raro que haya gente que siga trabajando, más que nada porque si sigues trabajando es porque no has heho las cosas diligentemente o eres un incompetente. Y está mucho más generalizado que aquí trabajar cinco días a la semana. Sin embargo, aquí si estás desde las 9 hasta las 21:00 está bien visto porque eso significa que eres responsable y estás comprometido con la empresa y tal... aunque estés leyendo la "Hobby Consolas" en vez de trabajando de verdad.


El problema es que aquí están apoltronados todos los sindicatos, deberíamos estar ya en la calle hace tiempo dando candela al gobierno, me da igual quien este pero claro es que entonces se quedan sin plasma este año.
Subir
mandinga
#75 por mandinga el 18/06/2008
elfoscuro escribió:
El problema es que aquí están apoltronados todos los sindicatos, deberíamos estar ya en la calle hace tiempo dando candela al gobierno, me da igual quien este pero claro es que entonces se quedan sin plasma este año.


Otro motivo para reducir el peso del Estado... Quitarle las subvenciones a los sindicatos. Ya verías como así procurarían moverse más para lograr más afiliados, que mejoraran las condiciones laborales, etc...
Subir
rafamontcada
#76 por rafamontcada el 18/06/2008
La realidad es que da lo mismo que pongan 65 horas semanales o 580, la cuestión es que todo el mundo pasa por el aro, sea legal o no, y si te rebotas, das la cara por tus compañeritos de curro para que ellos se beneficien, y al final te quedes solo con tus ideales, y te echen a la puta calle.......pero no te vas solo......te acompañan las miradas indiferentes y en algunos casos las risitas de tus compañeros de trabajo. Por mi, que las pongan a 80 horas semanales. Porque seguramente todos tenemos lo que nos merecemos.
Subir
desordenglobal
#77 por desordenglobal el 18/06/2008
dvinuesa escribió:
65 horas semanales es un atraso en los derechos básicos del trabajador, y darle aun mas ases en la manga a los empresarios. :mad:

En mi pueblo se dice un refrán... "con buen pan y buen vino se cría el cura como un cochino"... si cambiamos cura por empresario, sigue siendo plenamente valido.

Joder, es que me estoy calentando... grrrrrrrr



Vaya en tu pueblo se ve que son rojillos....!!!!dime cual es que me mudo!!!!!!:risa::risa::risa:

Estamos volviendo a algo bastante parecido a un regimen feudal......otra revolucion es lo que hace falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo