600 pavos y ganas de metal

vargor_14
#1 por vargor_14 el 23/08/2009
Hola Buenas

Pues desde hace 4 años he estado tocando con una epiphone les paul standard, la cual me salió bastante buena, pero actualmente toco en una banda de power y como que una les paul... no es el instrumento apropiado para marcarse solitos xD. Elegí la les paul no solo por su sonido, si no porque me gusta también mucho el rock clásico, pero ahora que me voy a tomar esta banda en serio, quería
saber de algun modelo (a ser posible de marca conocida y accesible).

Mi presupuesto es de 600 pavos, y he mirado ya varios modelos, de los cuales he sacado varias conclusiones de lo que busco:

- Puente flotante (floyd rose o algo parecido para meter palancazos, ya sabéis)

- Mástil cómodo, con el que sea facil desplazarse y hacer técnicas tipo sweep picking o tapping de forma rápida.

- Sonido Decentillo

- A ser posible en color negro o blanco.

Había visto varios modelos, como las RG o las tipo S de Ibanez, en muchos acabados, la signature de Vai de 1000 pavos si reuno algo más, la signature de Satriani (hay una por 600!!) la Jackson Dinky o incluso una Strato de Fender, la artic white (pensé en este modelo por Yngwie Malmsteen y eso).

No es de carácter urgente, pero me gustaría comprarla este mes que viene o en octubre como muy tarde

Saludos y gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 23/08/2009
Por 450 tienes una cort vx-4v, que es como una jackson rr3 pero con 24 trastes y pastis emg HZ 4, ademas de las prestaciones que pides
Subir
vargor_14
#3 por vargor_14 el 23/08/2009
La verdad es que está muy bien, pero prefiero un modelo menos llamativo e incómodo si es posible, ya que cuando toco en casa, suelo hacerlo sentado y con una guitarra de ese tipo puede llegar a ser muy irritante por lo que tengo entendido...
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 23/08/2009
una ltd M-401

Imagen no disponible

* Color: Negro
* Construcción: Cuerpo sólido
* Construcción mástil: Mástil a través del cuerpo
* Número de cuerdas: 6 cuerdas
* Número de trastes: 24
* Longitud escala: 25,5" / 648mm
* Cuerpo: Aliso
* Mástil: Arce
* Diapasón: Palisandro
* Inlays en el diapasón: Arrowheads
* Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
* Pastilla posición mástil: EMG 81
* Pastilla posición puente: EMG 81
* Seleccionador de pastillas: Seleccionador de 3 vías
* Posibilidades de regulación: 1 x volumen, 1 x tono
* Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose
* Herrajes: Níquel negro
Subir
vargor_14
#5 por vargor_14 el 23/08/2009
Me gusta esa guitarra pero quiero ver mas modelos y opiniones

Gracias
Subir
alxnek
#6 por alxnek el 24/08/2009
Mira la Jackson DK2M es brutal, aparte del sonido el puente es brutal tambien.
Subir
vargor_14
#7 por vargor_14 el 24/08/2009
Y hay por ahí alguna ibanez interesante? es que vi muchos modelos
que no se salían de los 600 y no sé que opinais de ellos,

Aquí os paso algunas guitarras que vi, por si me podéis dar vuestra opinión

Ibanez RGT6EX IPT serie | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online

Ibanez RG1570 SDB serie Prestige con estuche | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online

Ibanez S670FM ATF | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online

Ibanez Joe Satriani JS100 TR | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online




Las guitarras que me enseñasteis tienen muy buena pinta, pero es que tendría que encargarlas, y podría tardar un monton :(

Gracias por vuestro tiempo igualmente
Subir
Tito
#8 por Tito el 25/08/2009
mirate la ltd mh 401,seguro que encaja para ti
Subir
zé rovira
#9 por zé rovira el 25/08/2009
La RG1570 para power da, es una guitarra con muchos agudos de éstos típicos de solo powerero. No es la que más pegada tiene, pero siempre puedes cambiarle la pastilla de puente por una X2N. El puente es el que usa Steve Vai (las JEM llevan Edge Pro no? almenos las de 2008 juraría que sí), y el mástil es un wizard... que te aseguro que cómodo es un rato.

Pero eso no significa que las otras sean malas guitarras... sólo que no las he probado =)
Subir
Legnakrad
#10 por Legnakrad el 26/08/2009
Buenas, se que es algo mas cara, pero ya que se hace algo se hace bien, yo me quedaria con la Schecter C-1 Hellraiser FR BLK o con una ltd deluxe, me decantaria mas por ese tipo de precios 900-1000 , que ya que haces una inversion, vale la pena comprarse algo ya de calidad y sobretodo si es ya para tocar en un grupo en plan serio, y mas de power que necesitas una buena guitarra para solear y eso ;).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo