6 mitos de los pedales que la mayoria cree

Musician Master
#1 por Musician Master el 10/10/2018
Hola foreros, aqui les subo un video de Joshua Heath Scott fundador de JHS pedals, asi que ya sabemos de la reputacion de esos pedales y que obviamente es un experto constructor de pedales.
2540c7b5a9c5c0d606c78aa146825-2364406.jpg
Devela habla de los principales mitos que la mayoria creemos o escuchamos de los pedales.
Espero que esto sirva para quitarnos esos mitos de la cabeza y perder el tiempo en buscar santos griales de los pedales en una tienda olvidada en Akibahara, y buscar el mejor sonido que podamos con lo que tengamos a la mano, asi sea un ampli de 15w y una guitarra del walmart, y no esperar a tener la Les paul del 59 con sonido celestial y un ampli valvular hecho point to point, y pedales de boutique.
012b69e8a424e7b7b52326c545237-2364406.jpg
Recuerden que el instrumento solo es el sonido, pero que el arte y el duende (como dicen en España) lo traemos nosotros.

#1. el true bypass es mejor que el buffer bypass: y si es mejor uno u otro, explica porque no es mejor uno que otro como se piensa.

#2. los de boutique son mejor: depende de cual constructor, a veces solo le ponen boutique y no lo son solo es publicidad.

#3. no se puede replicar tal o cual pedal: obvio que se puede copiar el circuito y mas en la actualidad de las supercomputadoras, solo es un circuito que puede ser medido y replicado.

#4. el Germanio es mejor: no es mejor solo diferente, hay muchos mitos sobre eso por que se uso en la epoca de Hendrix pero no es mejor que el silicon.

#5. los circuitos montados en placa son peor.

#6. los chips magicos. no hay chips magicos o unicos solo funcionan diferente porque asi se ha especificado en la construccion.






aqui les adjunto un videin mio que contiene tabs del tema de tetris en un sencillo Fingerstyle.

Subir
2
Javier G.
#2 por Javier G. el 10/10/2018
Vi el vídeo y la verdad es que es muy interesante, entre los videos de JHS y WAMPLER se pueden aprender un monton de cosas y no solo respecto a sus pedales.
Subir
1
Musician Master
#3 por Musician Master el 10/10/2018
#2 asi es, a ver si asi a él siendo un experto en esos menesteres de los pedales se le da el beneficio de la duda, y dejamos de creer todo eso que abunda en la web y de persona a persona, que se da por hecho cosas que en realidad no tenemos la certeza o el porque de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo