500€ Cort o Ibanez

deivv
#1 por deivv el 31/03/2008
500€ de presupuesto y no se que guitarra cojerme. Seria mi primera electrica. Principalmente estoy entre Ibanez y Cort.

De Ibanez RG2 o no sé RGR 321 EX.

De Cort algo de EVL o... tampoco sé mucho más.



Grácias.
Cuidense.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 31/03/2008
Por 500€ tienes Ibanez de segunda mano muy bien, las dos que tengo yo me costaron exactamente eso y estoy muy contento con ellas.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 31/03/2008
Deivv escribió:
500€ de presupuesto y no se que guitarra cojerme. Seria mi primera electrica. Principalmente estoy entre Ibanez y Cort.

De Ibanez RG2 o no sé RGR 321 EX.

De Cort algo de EVL o... tampoco sé mucho más.



Grácias.
Cuidense.

creo que por 500 euros tienes las jackson diky que llevan pastillas de primera categoria seymour duncan ni mas ni menos y buenos puentes floyd rose,pero lo que no se es que tal estaran de mastil
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 01/04/2008
ibanez de segunda mano de hehco puedes encontrarte unas muy bienas de los 90s a buenos precios
Subir
slayfer Baneado
#5 por slayfer el 01/04/2008
hola que tal


pienso yo que puente flotante en primera guitarra sera algo complicado (pero te puedes aventar en rollo de el afinado un quintado decente y demás)

porque no te fijas en una de puente fijo con una buena terminación un buen detalle que opinas hace un tiempo vi una fender mexicana que era de 1992 creo en 550 euros estilo strato en un estado exelente dime te interesan los puentes fijos talvez para empezare s lo mejor.... (ademas la palanquita no es lo maximo) espero y todos los adoradores de ibanez no se molesten ajajajjajaaja

hasta luego :brindis:
Subir
alex garcia
#6 por alex garcia el 01/04/2008
hola muy buenas.
yo no cogeria ninguna de las dos, la razon es esta: no necesitas una guitarra tan cara para empezar a tocar, ahorra el dinero que te puedan costar esas guitarras y comprate un buen ampli, con una guitarra mas modesta como stagg o similar,por que guitarras vas a necesitar pero una guitarra de gama baja tambien suena en un ampli grande(el ampli te servira muchos mas años que cualquier guitarra). Yo empece con stagg una guitarra muy incomoda, estuve un año con ella y cuando compre una ibanez mis dedos iban solos por el mastil.
conclusion:pilla un buen ampli y una guitarra algo menos comoda que esas que dices, para cuando cojas una mas facil de tocar vueles
un saludo brindis
Subir
deivv
#7 por deivv el 01/04/2008
gracias por contestarme.

Alguna sugerencia de una guitarra en particular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo