¿5 overdrives o distorsiones económicas con buen sonido?

  • 1
Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 09/03/2021
Muy buenas!
Hemos oído hablar bastante bien de estos pedales económicos y queríamos ponerlos todos juntos en un vídeo para aque podáis sacar vuestras conclusiones de que tal suenan con diferentes configuraciones. Los pedales son el Tube Breaker Overdrive de Arias Electronix, el Mosky Golden Horse, el Boss ds1, el Joyo Uzi y el Tone city Wild Fro. ¿Que os parecen como alternativa económica?
Un saludo y muchas gracias
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 09/03/2021
Gracias por la demo.

Todos solventan muy bien... menos (para mí) el Boss. Qué sonido tan "flojo"... Me da la impresión de que fuzzea, pero de mala forma.
Y eso que soy muy de fuzz.
El Tone City tampoco suena muy bien en el clean.

Agregaría a la lista el Husky Drive de Joyo...
y El Biyang Mad Driver.

Ahora... dentro de los mostrados... ¿Notaste alguno que sea más ruidoso que los demás?
Subir
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 09/03/2021
#2
De acuerdo contigo en el ds1, no se lleva nada bien con el 5150. En cuanto a ruidos todo depende del gain que le metas, pero en general todos se comportan bien, vamos muy poco o nada. Aunque en nuestro caso no ha sido, si que hemos leído que el Mosky a veces da guerra, pero te repito en nuestro caso no. Me apunto los dos que comentas que no los conozco. Un saludo y gracias tio
Subir
Paco
#4 por Paco el 09/03/2021
Es un hilo interesante. El Boss DS1 para mi está correcto pero sin más, yo lo habría sustituido en la lista por el SD1. El amarillo de toda la vida.
Subir
4
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 09/03/2021
#4
Pena no haberlo tenido a mano. Tenía también un dark Matter pero no me convencía para nada el sonido que sacaba Paco. Un saludo y gracias tio
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel el 10/03/2021
Tomsline Plexion por 28€ en Amazon, me encanta como suena. De overdrive el Ultimate Drive de Harley Benton es buenísimo, y otro que tuve y va muy bien es el Mooer Solo. Y el que me tiene alucinado es el Boss SD-1, lo uso antes de la distorsión y es brutal.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 10/03/2021
#6
Gracias por las recomendaciones Manuel!!
Subir
masau
#8 por masau el 10/03/2021
Yo he escuchado hace poco el Tone City Bar Horse overdrive, que es un clon del Klon y la verdad es que se defiende muy bien. En comparativa es casi idéntico al original.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 10/03/2021
#8
Ese lo vi tío, y tiene muy buena pinta la verdad. Un saludo
Subir
fixia
#10 por fixia el 10/03/2021
Un pedal muy barato y con un sonido cojonudo para su precio es el Behringer ultra metal 300. :rock:
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#11 por Txus Rosa Garcia el 10/03/2021
#10
Si tío, Behringer suelen ir de lujo
Subir
riki5
#12 por riki5 el 10/03/2021
#4

Totalmente de acuerdo.. :bien:

El SD1 es un pedal barato pero muy efectivo y que lleva muchos años dando guerra..
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo