Que 3er pedal me recomiendan?

juan
#1 por juan el 11/04/2014
Hola, soy nuevo en el foro :D...... bueno el punto es que por mucho tiempo como muchos e utilizado multiefectos, pues he ahorrado lo suficiente para comprar 3 analogos, ya tengo decidido 2:
1er Mxr distortion 78
2do flashback delay de tc electronic

para el tercero estoy en cierta duda entre estos:
- mojomojo overdrive tc electronic
-polytune (afinador /pedal)
-spark booster de tc electronic
-noise supresor de boss
-reverb hall of fame tc electronic

mi genero que tocare es rock alterno- rock clasico, (switchfoot, 30 seconds to mars ,red hot, keane,hillsong entre otras)
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
earl72
#2 por earl72 el 11/04/2014
Compañero, el flashback no es análogo, sino digital (aunque no deja de ser uno de los mejores en su género).
El distortion 78´ de MXR... No sé. Yo he oído cosas muy buenas del SuperBadassDistortion de MXR.
Yo tengo el MXR Distortion III y está muy bien.
En cuanto a los otros... Si no vas a tocar en directo, descarta el pedal afinador.
Aunque yo siempre recomiendo tener uno.
Un overdrive tipo tubescreamer o un booster no estarían mal.
Pero vamos... con la disto y el delay cubres mucho terreno.
Un saludo.
Subir
1
javi vete
#3 por javi vete el 12/04/2014
Si nos dices que Ampli usas también será más fácil
Subir
juan
#4 por juan el 12/04/2014
broo gracias por tus sugerencias chequeare ese superbadass :D, y si se me chispotio lo del delay :p, me estoy inclinando por el boost aunque primero los probare de echo, y el ampli que uso es un vox ac30vr , pero por el ampli siempre toco en varios ya que el mio dificilmente lo saco de casa :).
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 12/04/2014
juan escribió:
para el tercero estoy en cierta duda entre estos:
- mojomojo overdrive tc electronic
-polytune (afinador /pedal)
-spark booster de tc electronic
-noise supresor de boss
-reverb hall of fame tc electronic


Todos los efectos que citas son diferentes y eso me lleva a pensar de que estas hecho un lio y no tienes muy claro lo que realmente necesitas. Mi consejo es que antes de comprar pedales a lo loco recapacites y decidas por orden de prioridad que efecto que conviene comprar antes y compares varios pedales del mismo efecto, en consonancia a genero musical, uso que puedes darle, etc.
¿Necesitas realmente una puerta de ruido?, ¿para tocar en casa?..... :mmno: , ¿un booster?, para que ?, ¿para subir solos?, ¿ganancia quizas?, porque para estos menesteres puedes utilizar tambien el overdrive. :D
Es mi consejo porque creo que nos a pasado a todos mas o menos igual, nos empantallamos con muchos pedales, nos gastamos la pasta y al final nos damos cuenta que la mitad o no le sacamos partido o no nos sirven para nada.
Saludos.
Subir
1
juan
#6 por juan el 12/04/2014
Si gracias broo por tus comentarios,si estoy algo emocionado por los pedales :D, y tienes razón, ahora pensando me va quedando mas claro lo que necesito, el ovedrive lo utilizaria para distorciones bajas en ritmos suaves como estrofas o coros suaves mas para adornar, ya que el otro distorcionador el mxr lo tendre preparado para las altas como en coros que necesito mas punche o en los solos, y tambien tengo pensado en el reverb ya que en el genero que quiero que es el rock alternativo abunda, entonces estoy entre el reverb y el overdrive D:
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 12/04/2014
#6
Correcto Juan, ahi ya has avanzado con esa decision. Es lo que te decia, debes valorar lo que realmente necesitas; para mi el reverb y el overdrive son dos pedales fundamentales, particularmente iria primero por el over, si no quieres gastarte mucho por algo mas de 30 € tienes los Joyo (Joyo Vintage Overdrive, o Joyo Sweet Baby, p.e), son low cost y para tocar en casa no necesitas mas, suenan muy muy bien, lo puedes comprobar en el foro.

El Mojo de TC me llama mucho la atencion pero no he tenido la oportunidad de probarlo, de todas formas es un pedal de 100 €, despues tienes el Boss SD-1, todo un clasico que tambien es baratito, o incluso un Caline CP-18 (Aprox 35 €), que es un clon del BB Preampl de Xotic (pedal de casi 200 €).
En cuanto a la reverd, ahi me pierdo porque tienes la tira y la verdad el unico que he probado es el Boss RV-5 (creo es este el modelo), y es un magnifico pedal, algo caro pero muy bueno. Mirate el EH porque tambien hablan muy bien de éstas reverb.
Espero haberte ayudado.
Subir
1
juan
#8 por juan el 12/04/2014
Me inclinare por el overdrive, ya que el reverb lo puedo ocultar momentáneamente con el delay, estoy escuchando el joyo vintage overdrive y suena muy bien, talves si me pillo ese puede ser que aun me alcance para alguito mas, aunque tambien al igual que tu el mojomojo llama algo mi atencion, de todas maneras gracias :D :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo