3 cuerda suena mal

Jeremie Vargas
#1 por Jeremie Vargas el 17/04/2019
Hola tengo un problema con mi guitarra, a la hora de tocar la 3° cuersa suena desafinada y el afinador me dice que esta bien afinada, he probado con varios afinadores todos me dicen lo mismo, y la cuerda suena mal por ahi del 7 en adelante, si bien es cierto que trastea antes lo hacia y nunca la escuche sonar así ya intente octavar la guitarra y nada que suena bien por favor ayudenmed
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 18/04/2019
hola, el foro está lleno de literatura sobre le tema... hay algunos compañeros que lo explican muy buen, ES RELATIVAMENTE HABITUAL, suerte
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 18/04/2019
Por lo que comentas parece un problema de quintaje, si no sabes hacerlo recurre a un profesional.
Subir
Jeremie Vargas
#4 por Jeremie Vargas el 18/04/2019
#3 ya intente octavarla el afinador me marca hacia la izquierda, segun los tutoriales si marca a la izquierda hay que aflojar ya la afloje todo lo que se puede y me sigue dando hacia la izquierda y donde yo vivo no hay ningun tipo de profesional y las tiendas de musica estan a horas de viaje entonces me queda dificil
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 18/04/2019
De qué guitarra estamos hablando ?
El síntoma me da a pensar en un mal apoyo en la cejuela. Quizá un ángulo incorrecto.
Subir
cesar
#6 por cesar el 19/04/2019
yo llevé una por el mismo problema a un profesional. trabajó en la base de la cejuela, la desgastó un poco porque estaba muy alta y ANCLÓ perfectamente la linea de la base, PROBLEMA RESUELTO, 15 pavos y problema resuelto, espero que tengas suerte !!!
Subir
Jeremie Vargas
#7 por Jeremie Vargas el 19/04/2019
#5 Es una yamaha pacifica 712
Subir
Jeremie Vargas
#8 por Jeremie Vargas el 19/04/2019
#6 ese es el problema no hay cerca ningun profesional
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo