Entones, tú opinas que aunque sea para un local pequeño y con el volumen casi al mínimo, merece la pena una 4x12, no? pues me ayudas bastante, gracias.
Si alguien tiene una opinión diferente... de todas formas intentaré a ver si alguien quiere un cambio.
Yo tambien estoy interesado en este tema , actualmente tengo una 1x12 y quisera meterle algo mas, y la duda es si otra 1x12 ,,,,, una 2x12 ,,,,,, 1x12 + 2x12 ,,,, o 4x12 ...
Menudo dilema !!!
Se que la 4x12 tiene mas proyeccion de sonido y que "expande" mas el sonido, pero es un muerto para llevarlo de un sitio a otro ...... lo malo es que hasta que no lo pruebas no lo sabes !!!!
Yo he sacado el tema porque probé un ampli con una 4x12 y pensé que no podía haber tanta diferencia de mi pod y etapa a un ampli de valvulas. Así que como no pude probarlo con una 2x12 pues lo pregunto. Pero vamos ya me estoy buscando una, no me importa el peso.
Claro, si no es por la potencia. Potencia me sobra, pero gracias por la aclaración. Esprecisamente lo que busco, más graves y no un sonido tan chillón, que tengo que bajar muchísimo los agudos y aun así suena algo chillón. Igual soy yo, pero vamos la sensación al probar la otra pantalla fue muy diferente.
Gracias, Metillico
Respecto a tocar en directo en algun garito lleno de gente , alguien ha probado posibilidades distintas .. ? es decir varias configuraciones,
1x12 ...... 2 x 1 x12 ..... 2 x 12 ...... 2 x 2 x 12 ...... o 4 x 12 ... ? ?
Supongo que la opcion 4x12 todos sabemos que es ir a lo seguro, pero me interesaría saber la opinion de alguien que haya probado alguna configuracion diferente como las citadas arriba, si funciona bien o se queda corta i hay que ir a parar a los 4x12 ..
Actualmente tengo una pantalla 1x12 engl que para ensayo cumple con creces su funcion , una posibilidad que tengo es pillar otra igual y ponerla encima o separadas, por lo cual seria 2x12, habría suficiente para un garito ? ? ( estilo de musica punk-rock ), asi con una pantallita lo tendria solucionado sin desembolsar muchos euros ..
Que opinais ?
Saludos y gracias ..