2da.y 3ra. Cuerda de guitarra Eléctrica no suenan

Damian
#1 por Damian el 14/03/2020
Hola Amigos...tengo el siguiente problemilla:

Tengo una Squier JAGUAR y la 2da y 3ra. Cuerda no suenan, le acabo de instalar cuerdas nuevas hibridas 9-46 (gusto personal), calibrarla y octavarla, las dos cápsulas estan buenas, suenan los 6 micrófonos de cada una, cables bien soldados, que podra ser?, desde ya muchas gracias.
Subir
Kenworht
#2 por Kenworht el 14/03/2020
Esas pastillas llevan una cuchillas deslizantes o algo asi?
Muevelas, igual hace contacto.
Solo se me ocurre que la pastilla sea realmente 2 bobinas en paralelo, o , serie o, alguna receta mágica.3 cuerdas por bobina.
Haber si alguna no esta en contacto.

Ánimo!
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 14/03/2020
La Fender Jaguar tiene 2 pastillas single (sencilla) por lo que si suenan unas cuerdas deben de sonar todas.
Otra cosa es que rocen con los trastes y suenen mal, tampoco específicas si es con las dos pastillas o con una sola.
Manifiéstate a ver si puedo ayudarte con más información.
Y un audio no estaría mal
Subir
Kenworht
#4 por Kenworht el 14/03/2020
Entiendo..
Claro que , no pensaba que pueda darse por no visto..
Subir
Damian
#5 por Damian el 15/03/2020
Amigos... el puente se tiene dos patitas (una en cada lado), bueno; resulta que al sacar el puente y mirar bien los orificios en donde este se ancla o encaja, estos se encontraban con particulas de la pintura, por lo que las limpie y se soluciono el problema, sería un problema de continuedad, de tierra...no se...pero antes de llegar hay, revise todo el circuito limpie y volví a limpiar..hasta que di con ese pequeño gran detalle, saludos y muchas gracias.
Subir
Kenworht
#6 por Kenworht el 15/03/2020
Me alegro de que lo hayas solucionado.

Ya ves , puede parecer algun problema tipo Iker Jimenez , siendo otra cosa.
La experiencia te ayuda a tener un protocolo de revisiones.
Como reajustar los clavijeros y hacer tus cejuelas o acoplarle una cafetera..
:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo