298 presets para POD Xt live.

peterpetrake
#25 por peterpetrake el 02/11/2008
Un +1 merecidisimo. Me voy a ahorrar horas de pruebas ya que hay mechos patches que suenan en mi equipo de lujo.

Gracias
PEdro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
knijo
#26 por knijo el 08/11/2008
Alguien me puede pasar los presets en otro servidor,mega u rapid?.Porque tiene muy pocos bytes pero no consigo descargarlo,error,tras error y me gustaría probarlos.Gracias
Subir
peterpetrake
#27 por peterpetrake el 09/11/2008
knijo escribió:
Alguien me puede pasar los presets en otro servidor,mega u rapid?.Porque tiene muy pocos bytes pero no consigo descargarlo,error,tras error y me gustaría probarlos.Gracias


Espero que este link te funcione.

http://www.megaupload.com/es/?d=VFSX87X4

Un saludo
Pedro
Subir
knijo
#28 por knijo el 10/11/2008
Gracias,ahora a pasarlos a x3 live y probarlos!
Subir
Chalma
#29 por Chalma el 27/12/2008
Lo subo otra vez porque había alguien buscándolo...:saludo:
Subir
Coco
#30 por Coco el 20/01/2009
Hola, estos presets de la XT se pueden pasar de alguna forma para meterlos en el POD 2???

Un saludo.
Subir
cosladamemata
#31 por cosladamemata el 28/01/2009
+1 pa ti, mañana me llega el podxt y esto deseando probarlos.
Subir
baedal
#32 por baedal el 28/01/2009
Vaya que sí, hay algún que otro preset que suena de lujo! :ok:
Subir
musico1266
#33 por musico1266 el 09/02/2009
Disculpen como le hago para actualizar desde monkey y tambien como paso los presets a la pod. saludos y gracias desde México.
Subir
pipa-garcia
#34 por pipa-garcia el 21/02/2009
:oops:hola necesito que alguien me ayude pues estoy envalada con el pod.
acabe de comprar un pod xt live de segunda esta en muy buen estado pero no se manejar nada, solo quiero descargar unos efctos predeterminados pero no se como ni donde, a y ademas no se como intalarlo en el pc, yo que que es por usb pero me pide el instalador y no se cual es. bueno les agradeceria de todo corazon cualquier ayuda que me quieran prestar.
gracias
Subir
-galactico-
#35 por -galactico- el 11/04/2009
:hola a todos-soy nuevo en el foro-y necesito algo de ayuda--:: Me podeis ayudar? He descargado los 298 sonidos para el pod-pero como los abro?o como los copio?el pod lo tengo conectado al pc no por usb sino por las salidas de sonido ala tarjeta de sonido directamente-deberia cambiarlo -por farol ayudar a este novato a ver la luz-
Subir
peterpetrake
#36 por peterpetrake el 16/04/2009
Para poder pasar los presets del PC al POD debes de tenerlo conectado por USB y utilizar el Line6 Edit o el Gearbox que debes tener.

Un saludo
Pedro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo