21 st century music

  • 1
Selvy
#1 por Selvy el 13/05/2008
He solicitado precios ya que muchos de vosotros no lo sabeis y he leido a gente que preguntaba...:

Nuestros precios mensuales son:


guitarra. (4 alumnos) 110 euros 2h/semana, matricula abierta todo el año


flamenco (2 alumnos) 110 euros 1h/semana, matricula abierta todo el año


batería. (2 alumnos) 110 euros 1h/semana, matricula abierta todo el año


bajo. (2 alumnos) 110 euros 1h/semana, matricula abierta todo el año


canto (2 alumnos) 120 euros 1h/semana, matricula abierta todo el año


teclados 120 euros 1h/semana, matricula abierta todo el año


teclados 75 euros 1/2h/semana, matricula abierta todo el año


Informática musical 220 euros 2h/semanales durante 6 meses


Composición 220 euros 1h/semana durante 6 meses



Operador de ProTools 1800 euros 52h (con diploma)


cursos individualizados 220 euros 1h/semana


cursos profesionales 350 euros 9h/semanales .Inicio en octubre (80€ asig. suelta )


vamos que para ser estudios no reglados lo veo algo caro pero en fin habra quien pueda coestarselo por gusto personal aunque para pagar esto me voy a la ICMP de Londres que son estudios reglados y puedes dar clases en colegios....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 13/05/2008
Acá una estudiante de la 21St Century Music!!

A mí personalmente me mola muchísimo todo; el profesorado, el trato con los alumnos, el material, las clases y sobretodo EL ROLLO. Porque en esa academia hay un buen rollo fantástico con el que da gusto aprender y tocar; conoces otros músicos con tus mismas aspiraciones, intercambias y te sientes entre los tuyos.
Además de material están perfectamente equipados con verdaderos guitarrones para usar en clase si no quieres llevar tu guitarra. Las aulas están equipadas perfectamente con un ordenador (MAC, concretamente) con el que ponen temas, backings para tocar por encima, el metrónomo, vídeos... Todo se escucha perfectamente.

El único defectillo que le veo es que las clases son en grupo y en algunas cosas es muy positivo pero quizás en un par de puntos no tanto.

Si tienes alguna pregunta ya sabes!!

P.D.: El director, Jaume Pla es un tío CO-JO-NU-DO
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 13/05/2008
la verdad que pocas preguntas tengo, no obstante GrACIAS!!

La unica pega que veo son los precios, son demasiado abusivos para lo que ya he comentado antes. Pagar algo por placer, es decir, tocar y sacarle la satisfaccion personal yo le pondria otro precio porque 350€ por un curso que llaman "guitarra profesional" 12 meses te sale 4200€ y obtienes un titulo "diploma" que NO es oficial y que de poco te va a servir en la vida real y habria que ver como estudia una persona esa unidades que tienen planteadas en 12meses....

Por otro lado tenemos las clases de 110€ 2h/semana, no se....para mi abusivo y no entiendo que haya gente que lo pague habiendo sitios mas baratos, OJO! con esto no digo nada contra esta empresa, que es lo que es, sino que si apuntaran mas abajo quizas tuvieran mas afluencia de alumnos.


Yo personalmente estuve estudiando aqui :

School of GUITAR - BASS - DRUM - VOCAL - London - The Institute of Contemporary Music Performance - London UK



Cuando en España no existia nada parececido, ahora tenemos unas cuantas. Que diferencia hay entre esta y la de 21st?Esta Escuela es de mucho prestigio en UK y cuando terminas sales con una titulacion OFICIAL con la cual puedes dar clases...JODER, si nos gastamos tantisima pasta 4200€ que valga la pena no?

Tienen varios niveles:

certificate, diploma y degree

Todos titulaciones oficiales y el precio el mismo que aqui en España, cuando en España deberia ser alreves ya que la vida es mas barata y los salarios son mas bajos deberia amoldarse a esto, no crees?

El tema de dar clases (110€) con 9 meses te sale 990€ (Ni la Universidad tiene estos precios a no ser que lleves asignaturas repetidas de otros años) y no obtines ningun certificado oficial, ni ningun diplomanada....

No se, no me convence lo que han montado ya que segregan a la gente y al chaval con pocos recuros que no puede costearse 120€, ni ponen facilidades.

Hay gente por ahi, buenisima que dan clases a domicilio y no solo tecnica sino armonia tambien y el precio os puedo asegurar que es mas asequible y obtienes la misma titulacion:NINGUNA.

Saludos
Subir
afuentes
#4 por afuentes el 22/09/2008
Bueno quizas alla llegado un poco tarde pero bueno por si acaso, que nunca esta de mas.

Mira yo estudio en la 21st Century Music desde hace dos años y a pesar de que tambien quiero un titulo oficial voy a cursar el programa profesional por lo siguientes motivos.

A pesar de que no es un titulo oficial no deja de ser un titulo o diploma que quieras que no tiene algo de prestigio.
Si tu puedes costearte ir a Londes y pagarte los estudios y con titulo ofiacial perfecto. Pero no todo el mundo puede salir muy lejos de aqui por motivos diversos.
Hay escuelas muxo mas abusivas, por ejemplo la IMT, cuando me informe eran 650 euros cada 3 meses y por 3 horas a la semana, (si solo 3 horas) y para darte un titulo con el mismo valor.
Ademas aqui en España hay pocos centros que te den un diploma certificado oficial.
En el unco que pedi informacion fue en la Escuela de Musica Creativa y hacer un curso profesional creo que eran de 4 o 5 años pagando 600 euros al mes. Y esto si que esta al alcance de pocos.
Yo te expongo todo lo que he ido recopilando durante varios años informandome y probando diferentes escuelas. Y en la 21st Century te digo que es de lo mejorcito que he probado.
Subir
ebonylois
#5 por ebonylois el 26/09/2008
Yo hice el curso profesional de guitarra en 2004-2005 y estoy bastante satisfecho con el resultado. Claro que no da tiempo a ver todo el material en un año, pero es que lo que no te da tiempo a ver lo tienes de todas maneras, en forma de material, y es algo que puedes estudiar en casa. Tres años después de acabar aún tengo muchísimo material por estudiar (también es que últimamente estoy un poco vago jejeje) pero tal y como yo lo veo, el dinero que pagué por un año aún lo estoy amortizando a día de hoy.

El ambiente es cojonudo y los profesores, en su mayoría, excelentes. Jaume siempre está ahí para ti aún después de terminar el curso.

Ahora bien, si estáis pensando en hacer el curso profesional os recomiendo que os dediquéis, si podéis, en exclusiva a él, puesto que requiere muchísimo tiempo y esfuerzo (si quieres sacarle partido, claro). Yo tuve la suerte de que lo hice durante un año sabático y tenía dinero ahorrado para sobrevivir mientras estudiaba.

Otro consejo es que, mientras lo estéis haciendo, de vez en cuando os deis un descanso para refrescaros y retomar las ganas...porque, para ser sincero, había veces que acababa por cogerle asco a la guitarra (normal si estás meses tocando la guitarra -estudiando- entre 9 y 12 horas al día y no piensas en otra cosa).

Si nunca habéis recibido clases o hace tiempo que no las recibís, cuidado con el efecto retroceso. Es decir, al principio parece que vas para atrás y que no sabes nada, pero esto se debe a que, de hecho, estás aprendiendo algo nuevo y te estás librando de viejos vicios. Al principio puede resultar frustrante, pero el resultado final es tremendamente satisfactorio y motivo de orgullo personal.

En cuanto al título...yo lo hice por satisfacción personal y por necesidad profesional, aunque comprendo perfectamente que haya gente que quiera un título oficial...hoy en día te piden títulos hasta pa cagar. Sin embargo, para dar clases de guitarra no suelen pedir título...creo, puede que me equivoque porque hace tiempo que no doy clases. Aún así, sé de gente que tiene el título de la 21st y da clases en colegios y tal.

Un saludo
Subir
themind
#6 por themind el 07/10/2008
Wenaaaaaaaas q tal??
Quería pregunatar a las personas que estan estudiando o an estudiado en la 21st Century sbre la prueba de acceso a guitarra profesional... Para saber si es muy chunga...
Subir
afuentes
#7 por afuentes el 07/10/2008
La prueba de acceso no es dificil, creo k lo basico es k tengas las pentatonicas aprendidas alguna escala y acordes, pero todo lo basico.

Eso si si vas con idea de accerlo ya apuntate YA, pork los plazos para meterse son en octubre, es decir, o te apuntas lo antes k puedas en este mes o ya tendrias k esperar al año k viene.

Lo tienen todo tan estructurado k es el problema k tiene.

Saludos
Subir
themind
#8 por themind el 07/10/2008
Lo hare el año que viene... Ya me habia puesto en contacto con la escuela en ese sentido... Lo que keria saber como era la prueba en si, porque, yo vivo en lanzarote y pa no ir en blanco, saber un poco de que iba...
Muchas gracias por la informacion, ahora me tocara practicar durante este año. XDDDD

Saludos a todos
Subir
ebonylois
#9 por ebonylois el 07/10/2008
TheMind escribió:
Wenaaaaaaaas q tal??
Quería pregunatar a las personas que estan estudiando o an estudiado en la 21st Century sbre la prueba de acceso a guitarra profesional... Para saber si es muy chunga...


Nada complicado, nada más que para comprobar que tienes el nivel mínimo que se exige.

Lo que a mí me pidieron fue que pusiera un mismo acorde en todas las posiciones que supiera, que hiciera alguna rítmica (no sé si un blues también) y que tocara un solo. Creo que también me pidieron que hiciera la escala mayor y la pentatónica en varias posiciones. Mmm...también tuve que demostrar cómo hacía los bendings y los vibratos, creo. No recuerdo si me hicieron alguna prueba de lectura.

Pero bueno, no te preocupes, que la prueba más que nada es para ver tu nivel. Dudo que te echen para atrás a menos que seas principiante, principiante...

Para cualquier duda puedes escribirme. Yo hice el curso en 2004-2005, pero no creo que haya cambiado mucho.

Saludos.
Subir
themind
#10 por themind el 08/10/2008
Muxas gracias EbonyLois... Ahora stoy mas trankilo...
Cualquier duda te pego un toque...

Salu2 a todos!!!
Subir
Jose Garcia
#11 por Jose Garcia el 12/11/2009
Yo queria informarme bien por que estoy buscando una escuela en españa en la cual vaya a aprender ycuando termine tenga un certificado oficial, por que si pago un paston pues me gustaria que me sirvieran en un futuro para poder desempeñar esa profesion, por que para aprender guitarra hay un monton de escuelas pero que tengan titulo oficial muy pocas y queria informarme sobre eso!!


si podeis dejarme algun enlace mejor!!!


Gracias a todos!!!!


saludos Guitarreros!!!!!!
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 12/11/2009
chema_garcia escribió:
Yo queria informarme bien por que estoy buscando una escuela en españa en la cual vaya a aprender ycuando termine tenga un certificado oficial, por que si pago un paston pues me gustaria que me sirvieran en un futuro para poder desempeñar esa profesion, por que para aprender guitarra hay un monton de escuelas pero que tengan titulo oficial muy pocas y queria informarme sobre eso!!


si podeis dejarme algun enlace mejor!!!


Gracias a todos!!!!


saludos Guitarreros!!!!!!


Musica Creativa ahí estudio yo y algún forero:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo