2013, un año para arruinarnos! (nuevos modelos)

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 25/01/2013
Mas fotos e info de la S5427, me parece muy interesante la configuracion de pastillas que lleva, parece que el selector de 5 posiciones da unas posibilidades bastante variadas...

http://www.ibanez.co.jp/products/u_eg_page13.php?data_id=109&color=CL01&year=2013&cat_id=1&series_id=150
Subir
avi_bg
#14 por avi_bg el 25/01/2013
Kesselhaus... has probado el mástil de las ESP/LTD de 7 cuerdas y el de las Jackson???

Yo estuve varios meses mirando la H1007 y, aunque es un pepinaco, el mástil me tiró un poco para atrás... es demasiado grueso, bastante más que el de las Schecter, y eso que dicen que éste es grueso (a mi me parece perfecto) aunque el de mi Jackson es más fino, por eso te digo que podrías plantearte la opción de Jackson... además, sale más barata :D

O si quieres negociamos mi COW7 :P y yo me compro la DKA7 o la DKA8... aun dudo, jajajaja!!!


:saludo:
Subir
1
oonabe
#15 por oonabe el 25/01/2013
avi_bg escribió:
Kesselhaus... has probado el mástil de las ESP/LTD de 7 cuerdas y el de las Jackson???

Yo estuve varios meses mirando la H1007 y, aunque es un pepinaco, el mástil me tiró un poco para atrás... es demasiado grueso, bastante más que el de las Schecter, y eso que dicen que éste es grueso (a mi me parece perfecto) aunque el de mi Jackson es más fino, por eso te digo que podrías plantearte la opción de Jackson... además, sale más barata

O si quieres negociamos mi COW7 :P y yo me compro la DKA7 o la DKA8... aun dudo, jajajaja!!!


Pues esa es una gran duda que me surge, ya que tengo una ESP Eclipse y el mastil no me parece precisamente el mas comodo que he tocado. Tuve una Ltd EC-1000 cuyo mastil me encantaba, el mas comodo que he tenido despues del de mi Ibanez. Pero luego probé en tienda una Ltd H-1001, que se supone que es como la H-1007 en version regular de 6 cuerdas y tampoco me gustó demasiado el mastil, no es que me molestase pero estaba lejos de ser lo que me esperaba de ella...

De Jackson solo he tocado aquella de un amigo que utilicé para un disco y era comodo, pero es que la estetica me tira para atrás. Si me subes una foto de esa COW7 creo que la negociacion podría morir antes de nacer :D
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 25/01/2013
Mis COW6 y COW7 :D la negra es la de 7 cuerdas :P

El mástil es una maravilla, y lo del radio del diapasón compuesto es una auténtica pasada... antes apenas lo ofrecian Warmoth y luego Jackson... ahora más marcas (incluso alguna Schecter como la signature del de Lacuna Coil), pero vamos... mantequilla :)

Son muy heavys, pero no menos que las ESP/LTD! Que soy fan de la marca, pero me gustan su mástil Thin Flat o el Extra Thin U, pero el Thin U se me hace demasiado "fenderiano" para mi gusto... los prefiero más planos por detrás :)
Subir
mr_rocker_575
#17 por mr_rocker_575 el 25/01/2013
#14 En el foro de sevenstring.org hay gente que ha preguntado en Musicstore por las DKAs y las sacan en Febrero.
Ya se puede hacer la reserva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo