2 preguntas de novato..

y0om
#1 por y0om el 03/07/2009
Buenas! aqui con 2 preguntas en relacion a pedales.. ;)

primero: estaba viendo el delay DD-6 de Boss el cual tiene la funcion de reverse que es justamente lo que estoy buscando pero me preguntaba si no existe otro pedal con ese mismo efecto a un precio menor :no_lo_se: ya que me falta mucha pasta para llegarle al DD-6.. (Espero haber sido claro)

Segundo: Será muy difícil poner unos leds a mi footswitch marshall?? tiene 1 para cambio de canal del ampli y otro para activar o desactivar el fx.

Si el tema está mal acá por favor disculpen y muevanlo a donde pertenezca..

Espero sus respuestas que seguro me ayudarán..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 03/07/2009
porque no te consigues el plano electronico, y yo creo que seria mas facil ayudarte, y lo del dd6 seria fabricarlo a mano para que salga a un coste menor y no es tan dificil, porque cada pedal es diferente y exactamente no te va a dar el mismo sonido
Subir
David
#3 por David el 03/07/2009
ferchorgx escribió:
porque no te consigues el plano electronico, y yo creo que seria mas facil ayudarte, y lo del dd6 seria fabricarlo a mano para que salga a un coste menor y no es tan dificil, porque cada pedal es diferente y exactamente no te va a dar el mismo sonido


Fabricar un pedal digital no es dificil?

No se yo, eh? :|

:roll::roll::roll:
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 03/07/2009
esos son pedales analogos los digitales son los multiefectos, y hay varios esquemas en la red, el problema y lo que jarta de verdad es la carcaza si te la haces ya esta el pedal
Subir
David
#5 por David el 03/07/2009
El DD-6 es un pedal digital. De ahi el nombre, digital delay 6. :ok:
Subir
ferchorgx
#6 por ferchorgx el 03/07/2009
si te entiendo me confundi con el delay, se puede hacer pero toca tener conocimiento en programacion y microcontroladores, y te saldria mas barato comprarlo de segunda o comprarte un multiefectos barato
Subir
y0om
#7 por y0om el 04/07/2009
Gracias por sus respuestas conozco a alguien que sebe de electrónica, le voy a preguntar por lo de los leds..
Y el pedal creo que tendrá que esperar porque ahora mismo estoy ahorrando para una buena guitarra porque la squier ya no me convence...:roll:

:saludo:
Subir
nulo
#8 por nulo el 14/07/2009
Hola.

En cuanto al reverse... creo que el Echo Park de Line6 también lo tiene y el Marshall EchoHead tambien.

Creo que son algo más baratos que el Boss.
Subir
d7diego
#9 por d7diego el 14/07/2009
El Digi Delay de Digitech, es mucho mas barato que el Boss y tiene esa opcion de reverse, cero que hasta 4seg o hasta 8 seg no recuerdo...

tambien tiene opcion para crear infinica cantidad de Loops de 4seg max,

Es un exelente delay, incluso mejor que los Boss si comparac Calidad/Precio

purealo te lo recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo