2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

fernando
#37 por fernando el 02/02/2022
Desde un principio pensé que la fecha era algo temprana, sobre todo porque el tiempo nos podía pasar una mala jugada, no lo planteé por discreción y sobre todo por respeto hacía el personal que más se lo curra, si se decidió finales de Marzo, asumía, es más, sigo asumiendo si sigue en pie la kdd y con la misma ilusión.
Pero entrando en discusión creo que el planteamiento de Juan es muy sensato. La participación de Juan se ha hecho determinante, no es que lo diga yo, es que así se refleja en multitud de mensajes.
Por qué no aplazar este debate para dentro de un par de meses y mirar la posibilidad de un encuentro Mayo-Junio? las posibilidades de mejor tiempo son infinitamente mejores y aunque el tema pandemia siempre será una incógnita, yo confió que se darán las condiciones para estar más relajados. Y si la cosa no sigue clara ya se verán alternativas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Richar
#38 por Richar el 02/02/2022
#36 No hacen falta disculpas, Alex. Pero te lo agradezco igualmente.

La palabra escrita es muy fácil de mal interpretar.
Yo mismo tuve unas desavenencias con una persona de éste foro, por eso mismo, cuando realmente los dos estábamos diciendo lo mismo.
Al final, hablándolo por teléfono se aclararon las cosa, y ahora tenemos una muy buena amistad.

Insisto. La KDD se puede, y debe hacer.
Esto ya es más que un simple simposio de Frikis de las guitarras (que es lo que somos). Es un re encuentro de amigos y conocidos. Es una oportunidad de conocer a otros más. Es una oportunidad de conocer y probar instrumentos que muy raramente se pueden encontrar en otras circunstancias, etc.

Mi deseo, repito, es que pudiéramos estar todos los de la primera edición, sobre todo Juan, por respeto, y cariño, pero todos, y otros más que se puedan apuntar.

Aquí somos todos ya mayorcitos, y creo que responsables. Con la labor de Manuel, y el buen hacer de todos, esto se puede realizar de forma "segura". Al menos, dentro de lo que hoy en día cabe.

Saludos a todos, y no te preocupes, Alex.
Ya más no te puedo odiar de lo que te odio, después de decir que no te gustan las Stratocaster. :p
Subir
Juandiegobass
#39 por Juandiegobass el 02/02/2022
Bueno, yo sigo con la intencion de acudir y de acoplarme a lo que se decida sea la fecha que sea.
Si puedo ayudar en la logistica u organzacion, lo hare encantado.
Subir
Juan Christian Martin I
#40 por Juan Christian Martin I el 02/02/2022
Vamos a ver.

No pensaba añadir mas pero tras leer el debate que se ha montado no me queda otra que añadir unas pocas palabras.

Si se hace cerca de mi casa (30 kms de distancia, pongamos) IRE pero no podre estar demasiado tiempo sin saber como estara la meteo y como sera el lugar.

Este cura no se va a tirar diez horas con mascarilla y gafas en algunos momentos.

El siempre importante momento de la zampa con "mascarilla", francamente...no lo veo por ningun sitio salvo que comamos en mesas individuales a tres metros de distancia (desconozco donde se pueden mercar megafonos)...

Repito, IRE, cuanto tiempo...? ni idea.

Manuel estuvo un par de horas solamente y no entro en las razones porque no son de mi incumbencia, el lo hizo, tal vez me vea obligado a hacer lo mismo dependiendo del Señor Meteo,y por supuesto, el muy Superior Señor Don Clima al que conozco bien, incluso sus nuevas tendencias dado el cambio climatico y por ello tengo un poco de experiencia.

Lamento obligaros usar esa virtud tan extraña hoy en este deportivo mundo. Se llama, sentido comun, que suele ser el menos comun de los sentidos.

Deseo a Manuel como Director espiritual de este evento que es, toda la suerte del mundo a la vez que le ofrezco mis treinta años de experiencia en esta zona si me la solicita.

Acabo con una conocida frase.

-Los pesimistas no son otra cosa que optimistas con experiencia- (no es literal)

Abrazotes.

Juan
Subir
Pato
#41 por Pato el 02/02/2022
Richar escribió:
Ya más no te puedo odiar de lo que te odio, después de decir que no te gustan las Stratocaster.


Ahora si que me he cabreao jajajajajaja!!!!
Subir
surkaster
#42 por surkaster el 02/02/2022
Que hay peña, hace tiempo que no entro aunque os sigo desde cerca, yo justo el finde anterior tengo bolo, otra criatura en camino para Mayo, y la jefa currando a tope. Ni lo planteo vamos.

Si me permitís, creo que el análisis de Manuel de las olas, es correcta, aunque también pienso que la siguiente no va tener consecuencias, un poco de moquillo, será en Mayo-Junio como todos los años para abrir el verano, esta todo calculado....no se por quien.

También coincido en que si no va Maese y otros, no es una KDD, es otra cosa, no por ello peor.

Un abrazo a todos y me voy por donde he venido.

Agur!

PD: espero poder ir algún día a catar esa maravillas.
Subir
Jaume Mira
#43 por Jaume Mira el 02/02/2022
Por lo que a mí respecta, creo que es moderadamente sensato seguir con el plan trazado.
Veámonos leñe!
Aunque sea de manera incómoda y no cómo nos gustaría!
Subir
laurides78
#44 por laurides78 el 02/02/2022
Mi intención de ir sigue en pie. Espero ,que de una forma u otra, sea donde sea y cuando sea, lo podamos hacer. En lo que pueda ayudar, ya sabéis dónde encontrarme. Salut!!
Subir
Thorin
#45 por Thorin el 02/02/2022
Contad conmigo sea como sea....que hay que juntarse!!


Salud!!
Subir
Janu
#46 por Janu el 02/02/2022
Buenas!
Mis deseos de hacer la quedada siguen en pie, de hecho hubiera acudido a la anterior, del 2020, pero me pillo en Bélgica, y no pudo ser.

Si se puede echar una mano en intendencia, logística o lo que sea, aquí estamos

Abrazo
Subir
Manuel
#47 por Manuel el 02/02/2022
Esperamos poder hacer algunos avances en exploración de intendencia durante el finde.

El viernes haremos recuento, a tal efecto.

Yo ya he quedado a tocar con algunos amigos en pandemia, durante varias horas, con mascarillas, y ninguno sufrimos contagios.
Es algo incómodo, pero peor lo llevan los cantantes, jejeje...

Y para tomar las birras y las tapitas lo hacíamos en un aparte y tal, en la terraza y demás, grupos birreros de menor cuantía y con cierta distancia.

Con prudencia podemos ir haciendo cosas, lo de quedarse en la cueva por si acaso, yo no lo veo, aceptar ciertas incomodidades para poder seguir haciendo cosas, sí lo veo, y lo vengo haciendo, de momento con mucha prudencia y sin contagios.

5fe02946d409121aa820810bb5543-2766395.jpg
Subir
yellow dog
#48 por yellow dog el 03/02/2022
Muy buenas a todos, lamentablemente, no podre unirme a vosotros en esta ocasión, tras estos dos años convulsos para todos, se suma uno más para mi, afortunadamente nada que afecte a mi salud ni la de los míos, por lo que se circunscribe a la guerra diaria que todos libramos y que en mi caso se recrudece por cuestiones personales.
Ya sabéis los que me conocéis mi desapego a los móviles y desde hace algún tiempo, también a la única red a la accedía, que era el foro, por lo que ruego disculpéis mi silencio, que no mi cariño, ni mi recuerdo por todos y cada uno de los que tuvisteis a bien participar de la quedada 2.020, proporcionándonos tanto a mí como a mi mujer, momentos inolvidables, por lo que aliento a todos los que tengan oportunidad, a participar de este maravilloso evento tanto guitarril como personal.
Como no citare nombres, porque no quiero dejarme a nadie en el tintero, ni extenderme más de lo necesario, tan solo un afectuoso y respetuoso abrazo a Maese Juan y extraordinaria Pilar, que como magníficos anfitriones, fueron dignos embajadores del gran calor personal, que todos y cada uno de los participantes derrocharos sin miramientos en tan inolvidable fin de semana .
Un abrazo para todos, vuelvo a mi ostracismo público y confió en que aun nos queden grandes momentos que compartir. Abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo