2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Pato
#61 por Pato el 04/02/2022
#60 Yo te hago los coros, pero definitivamente el sitio tendría que ser al aire libre, claro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#62 por Manuel el 04/02/2022
Richar escribió:
puedo quitarme las zapatillas


Estooo, pues no sé...... :nono:
Subir
Manuel
#63 por Manuel el 04/02/2022
Bueno, vamos haciendo recuento, para poder mirar este finde alternativas en función del número.

En principio hay que contar con los que vienen de lejos y necesitan alojamiento V-D, ó S-D.

Tenemos ya miradas algunas cosillas en el entorno próximo del mismo lugar donde se hizo en 2020 (Cubillos de Uceda,a unos 70 km. De Madrid), algunas están ya copadas, otras podrían servir para cubrir parte de las necesidades pero no todas… no hay nada cerrado, de momento.

Y para centrarlo, es necesario hacer los debidos recuentos y luego ya plantear soluciones concretas a las diferentes necesidades, que son alojamiento, lugar bajo techo para enredar con las guitarras casi todo el sábado, y manduca.
De momento trabajamos con la hipótesis de que se pueda hacer en las fechas indicadas, no voy a entrar mucho en polémica al respecto, pero los modelos predictivos de la pandemia (sí, algo sé del tema, no voy de cuñao) dan que pensar en una 7ª ola que empezaría entre Mayo y Julio, más difícil es predecir la intensidad, aunque las olas 5ª y 6ª nos darían una idea: es poco probable que alcance las dimensiones de la 6ª, pero no imposible, dado que cabe esperar la aparición de una nueva variante antes del verano.

Otra cosa que sabemos, y que no precisa de epidemiólogos para ello, es que en Mayo hay muchas comuniones, que petan todos los locales, y luego empiezan las bodas (y hay muchas aplazadas de 2020-21).

A lo que iba.

>> Precisan alojamiento y comidas:

Jaume Mira (S-D)
Richar (V-D) (¿Con colega acompañante?)
Laurides78 (V-D)
...............

>> Vendrán el sábado (entre paréntesis, que se apunten una "C" los que quieran quedarse a comer)

Los que quieren quedarse a comer, que lo digan si lo saben ya: se buscarán soluciones; se entiende que somos todos gentes de buen yantar y también buen conformar, si finalmente se encuentra local pero no restaurante apañao de precio y horarios cerca, no se descarta nada, incluyendo la opción de pillar un queso manchego, un jamón, una barra de lomo y una docena de barras de pan, más bebida en cantidades generosas, y tirar p’alante).

Manuel (C)
Zeke1
Juandiegobass
Pato
Ago
fernando (pendiente de confirmar si acompañado)
Janu
Thorin
................

>> Intentarán venir pero no saben si se quedarán a comer:

Juan Christian Martin I
…..


Si falta alguien, que copie, pegue y se apunte.
Si alguien está colocado en un grupo que no le corresponde, que corte, pegue y corrija.
Si alguien tiene que añadirse p’a comer, estamos más que a tiempo: cortar, pegar y añadir la (C) que significa que sin comer no te quedas (sea besugo a la espalda, o bocata de jamón y queso, o ya veremossss).
Si alguien trae compañía, amigotes guitarreros, parienta, churumbeles, aliens, etc., que lo haga saber igualmente.
De momento la cifra sería entre 10 y 13.
Bastante aproximada a la de 2020, aunque con menos familia, me parece.
Sólo espero que no seamos 13. Mejor 12 ó 14… a las malas invitamos a Tommy Emmanuel, o algo…
También os pido que estéis un poco atentos a las evoluciones del hilo, si damos con alguna solución clara en este finde, igual fijamos conceptos, y si no… habrá que seguir mirando cosas.
Subir
Thorin
#64 por Thorin el 04/02/2022
Jaume Mira (S-D)
Richar (V-D) (¿Con colega acompañante?)
Laurides78 (V-D)
...............
>> Vendrán el sábado (entre paréntesis, que se apunten una "C" lo que quieran quedarse a comer

Manuel (C)
Zeke1
Juandiegobass
Pato
Ago
fernando (pendiente de confirmar si acompañado)
Janu
Thorin (C)
................
>> Intentarán venir pero no saben si se quedarán a comer:
Juan Christian Martin I

Por mí parte...si no hay sitio para comer sábado...nos venimos a mi casa y liamos una barbacoa buena si hace buen tiempo...mi jardín no es.muy grande, pero para 10-13 da...


Salud!!
Subir
Pato
#65 por Pato el 05/02/2022
#64 Que grande eres tío! Piénsatelo bien Señor Escudo de Roble, igual la cosa acaba como el inicio del Hobbit jajajaja

-----------------------------------------------

Jaume Mira (S-D)
Richar (V-D) (¿Con colega acompañante?)
Laurides78 (V-D)
...............
>> Vendrán el sábado (entre paréntesis, que se apunten una "C" lo que quieran quedarse a comer:
Manuel (C)
Zeke1
Juandiegobass
Pato (C) (pendiente de confirmar si acompañado)
Ago
Fernando (pendiente de confirmar si acompañado)
Janu
Thorin (C)
................
>> Intentarán venir pero no saben si se quedarán a comer:

Juan Christian Martin I
Subir
Garbo1
#66 por Garbo1 el 05/02/2022
Iré sin acompañar, bastante que me aguantan a mí tocando...

-----------------------------------------------
Jaume Mira (S-D)
Richar (V-D) (¿Con colega acompañante?)
Laurides78 (V-D)
...............
>> Vendrán el sábado (entre paréntesis, que se apunten una "C" lo que quieran quedarse a comer:
Manuel (C)
Zeke1 (C)
Juandiegobass
Pato (C) (pendiente de confirmar si acompañado)
Ago
Fernando (pendiente de confirmar si acompañado)
Janu
Thorin (C)
................
>> Intentarán venir pero no saben si se quedarán a comer:
Juan Christian Martin I
Subir
Juandiegobass
#67 por Juandiegobass el 05/02/2022
Yo me apunto a la comida, por supuesto. En principio sin familiares, que viendo que el resto de familias no va, se me han echado atras.



Jaume Mira (S-D)
Richar (V-D) (¿Con colega acompañante?)
Laurides78 (V-D)
...............
>> Vendrán el sábado (entre paréntesis, que se apunten una "C" lo que quieran quedarse a comer:
Manuel (C)
Zeke1 (C)
Juandiegobass (C)
Pato (C) (pendiente de confirmar si acompañado)
Ago
Fernando (pendiente de confirmar si acompañado)
Janu
Thorin (C)
................
>> Intentarán venir pero no saben si se quedarán a comer:
Juan Christian Martin I
Subir
Jaume Mira
#68 por Jaume Mira el 05/02/2022
Perfect!!

Por el tema dormir, yo solo sería la noche del sábado la domingo!
El viernes tengo bolo, y l a idea es llegar sábado a lo largo de la mañana. Siendo realistas, a la hora de comer, que hay kilómetros de por medio!

Ganazas!

A parte de algunos temas para mirarnos todos, quizás molaría hacer un mini-micro-abierto!
Quien quiera que se prepare algún tema y tras unos tragos se anime a ejecutarlo en público. :)
Subir
Richar
#69 por Richar el 05/02/2022
Yo, como en esta edición parece ser que la llegada en Viernes va a ser de pocos, o casi ningún participante, me tengo que plantear cómo hacerlo.
Ir Sábado para volver Domingo me supone una buena paliza de Kilómetros y horas conduciendo sólo. (Que mi amigo me acompaña de momento lo dejamos como un "extra", porque tiene un cursillo laboral esa semana, y es probable que no pueda venir. En caso de que lo hiciera, ya lo acoplariamos. Pero en principio prefiero no contar con él).

Así que creo que en mi caso lo mejor será tener un poco más claro donde se va a realizar, y si el alojamiento es en el mismo lugar, para decidir estar allí sólo la noche del viernes, o salir el sábado de madrugada, cosa que por el desplazamiento, no me gustaría.

Otra cosa es que aproveche el viernes para hacer otras gestiones que me interesan por la zona, y estar ya por allí, para acudir el sábado al lugar de la KDD.
Pero como digo, hay que saber antes lugar y alojamiento, para decidirme.


Jaume Mira (S-D)
Richar (V-D) (¿Con colega acompañante?)
Laurides78 (V-D)
...............
>> Vendrán el sábado (entre paréntesis, que se apunten una "C" lo que quieran quedarse a comer:
Manuel (C)
Zeke1 (C)
Juandiegobass (C)
Pato (C) (pendiente de confirmar si acompañado)
Ago
Fernando (pendiente de confirmar si acompañado)
Janu
Thorin (C)
................
>> Intentarán venir pero no saben si se quedarán a comer:
Juan Christian Martin I

En cuanto a lo del micro abierto, y temas a compartir, en mi caso, seguramente me quede como técnico gráfico, cámara en mano, y deje hacer a los que saben tocar.
Que tengo una reputación que mantener. 😅

Otra cosa es que después de dos cervezas me anime a destrozaros algún tema.
Subir
Juan Christian Martin I
#70 por Juan Christian Martin I el 05/02/2022
#69

Richar, el viernes deberias venirte a casa, charla, guitarras, cena, cuna disponible etc.....te recibiremos con alfombra roja a los sones de esto, forma correcta de recibir a los valencianos ilustres.

https://www.youtube.com/watch?v=MeGO2MTjZ28

Creo recordar que hace dos años cuando Pilar y yo fuimos al bar de Carlos en El Cubillo a realizar la "recepcion" a los que venian de fuera, Jaume y tu, ya habiais llegado.

Pues lo mismo, pero paras seis kms antes, guardamos tu coche en el garage y tu, a casa.

La noche de sabado a domingo puedes repetir si te apetece.

Un abrazo muy gordo.

Juan
Subir
Richar
#71 por Richar el 05/02/2022
#70 Si la montaña no va a Mahoma...

Está claro que el menda no se va a meter mil y pico kilómetros en 2 días, para estar por tu zona, y no ir a darte la brasa a casa, un buen rato.
De mí no te vas a librar!
:brindis:
Subir
Manuel
#72 por Manuel el 05/02/2022
Recapitulamos un poco:

>>> Con alojamiento:

Jaume Mira (S-D)
Richar (V-D?) (¿Con colega acompañante?)
Laurides78 (V-D)
...............

>> Vendrán el sábado (entre paréntesis, que se apunten una "C" lo que quieran quedarse a comer:

Manuel (C)
Zeke1 (C)
Juandiegobass (C)
Pato (C) (pendiente de confirmar si acompañado)
Ago
Fernando (pendiente de confirmar si acompañado)
Janu
Thorin (C)
................

>> Intentarán venir pero no saben si se quedarán a comer:
Juan Christian Martin I

...............

Vistas las intenciones, habrá que pensar en usar la mañana del sábado para presentaciones, reencuentros, cotilleo "personalizado" de guitarras, en cuanto estemos todos comer, y a partir de la sobremesa... lo que surja.

Si no se me tuerce la agenda del día, esta tarde intentaré acercarme para una primera exploración sobre el terreno de algunas de las opciones que barajamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo