2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Manuel
#13 por Manuel el 01/02/2022
fernando escribió:
Martin D 35


Me apetece mucho probar esa en concreto, he probado un par de piezas de ese modelo, pero... esa en concreto me despierta mucho interés...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Janu
#14 por Janu el 01/02/2022
Muy buenas

Si es posible, me apuntaría para estar el sábado, con comida y cena

Llevaría una Martín D41 de 1998

Abrazo!
Subir
fernando
#15 por fernando el 01/02/2022
Manuel escribió:
Me apetece mucho probar esa en concreto


Toda tuya!!
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 01/02/2022
#14
#15
¡¡Más madera!! :guitarrista::guitarrista:
Subir
Pato
#17 por Pato el 01/02/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Tened en cuenta que mis guitarras acusticas las conocen ya en casi todo el globo


Creo que al final tus guitarras son lo de menos querido Maese Juan, debes estar.


Zeke1 escribió:
llevaría también una viejecita barata


Ese contrapunto siempre mola, y sospecho que a principios de siglo XX no se escuchaban demasiadas Lowden, Bourgeois ni SC en el delta del Misisipi.
Subir
Paco
#18 por Paco el 01/02/2022
A mí me encantaría ir chicos, de verdad, pero tengo niños pequeños y ahora estoy viajando mucho por curro, poco me ven por casa... :(
Por cierto Juan te tengo que mandar unas fotos, que ya te dije el otro día por mensaje, no se me ha olvidado, es que me traen loco de trabajo. A ver cuando encuentro un minuto.
Subir
laurides78
#19 por laurides78 el 01/02/2022
Contad conmigo, y con el resto de la familia si vienen parejas y criaturas, si no..me tocará ir sólo. Así quedó la cosa ayer hablando en casa.
De todas formas, sino pasa nada, contad conmigo.
Llevaré mis dos acústicas, no puedo elegir, sólo tengo dos: la Gibson chiquitina y la Martin 00018.
Salut!!
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 01/02/2022
Aquí otro que repite con su humilde Epiphone EJ200...

Que ganas de veros a todos coñe!!


Salud!!
Subir
Jaume Mira
#21 por Jaume Mira el 01/02/2022
Se masca la tragèdia!!

Voy a ver si algún colega se apunta
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 01/02/2022
Pato escribió:
a principios de siglo XX no se escuchaban demasiadas Lowden, Bourgeois ni SC en el delta del Misisipi.



Ni Framus, ni Höfner... :mrgreen:

Todas bienvenidas.
Subir
Juan Christian Martin I
#23 por Juan Christian Martin I el 02/02/2022
Güenass, en primer lugar deseo agradecer multiples momentos que me han sido dirigidos desde varios hilos . Algunos de ellos me han provocado humedad en los ojos y algun que otro torrente en los bellos ojos de mi mujer, Pilar, que sigue con mucho interés este tipo de temas. Incluyo tambien en este contexto, conversaciones telefonicas y comunicacion tipo guasas y correo electronico.

Ante todo, un millon de gracias por parte de este viejo asqueroso que sigue deseando ser un simple simio lo que le quede en este mundo en el que se niega ser homologado. Todos los avisos han pasado del naranja al rojo (en mi warning panel) informandome que esta sociedad ademas de infantilizada, demuestra haberse convertido masivamente en estupida.

Los chistes de Mota son una de las mejores metaforas. Tontoos.? no paá un rato...paa siempre...!!!

Y ahora al tajo:

Llevamos dos años encerraos, todo parece indicar que las gregarias costumbres que teniamos deben ser cambiadas a la voz de ya.

Por si alguien no se ha enterado, este planeta es otro desde el otoño de 2019. Y no existe ningun experto en esa supuesta "evolucionj", soy mas pertidario la la ley de Murphy y los principios de Peter que en los trabajos , presuntamente academicos, siempre al servicio de la,industria y el comercio.

Tengo hasta dudas que las leyes de Newton sean hoy ciertas.

Por ello, me pregunto:

- Podemos organizar a dos meses vista ese "contubernio" guitarristico con los datos que disponemos.?
- Estamos todos dispuestos a asumir un gasto de unos 500 euros por habitacion doble, restaurant, copas, gasofa etc....?
- Algunos deben o pueden venir desde distancias de mas de 600 kms arrastrando con ellos a sus parejas e hijos..?
- Sabeis el precio de un litro de gas-oil.?
- Os habeis preguntado que los hoteles pediran anticipo al reservar habitaciones con la situacion actual..? sin posibilidad de devolucion en el avso de cancelacion.
- Como controlar , pasaportes, distancia de seguridad, mascarillas durante horas, comer con mascarillas .?...algunos llevan gafas...!!!
- Como diablos podemos obervar el sonido de una acustica o incluso poder hablar entre nosotros en semejantes condiciones.?
- Como podemos saber a priori (a dos meses) si podremos usar un lugar al aire libre con 10/15 grados de temperatura en un lugar ventoso por su altitud durante horas.? Me baso en el Clima del lugar y no menciono los dias de sol y de lluvia al comienzo de la primavera ?

Francamente, yo no lo veo nada claro y los riesgos son demasiados.

Es notorio que la sociedad hace tiempo que prefiere gregarismo y economia antes que salud.

No hemos aprendido nada en estos dos años y nos resistimos a cambiar de costumbres , se trata de una cuestion que no comparto en absoluto. Y no lo menciono por miedo al pertenecer a la comuidad de mayor riesgo.

De entrada me apeo de este sarao y lo hago con tristeza. No obstante ayudare (si se me pide) al organizador/es con mi experiencia en la zona donde llevo mas de treinta años.

Pero no confirmo mi asistencia.

Dos meses vista de la realizacion de este encuentro en las actuales condiciones del "mundo" es una barbaridad y por ello uso una expresion coloquial muy de esta tierra..........-a saber quien trillará-.

Enormes abrazotes.

Juan
Subir
Richar
#24 por Richar el 02/02/2022
#23 Pues mira. Ya puestos a redundar en la actual actitud infantil que mencionas, (Con lo que estoy completamente de acuerdo. No hay más que entrar en las redes sociales para confirmarlo), yo, por mi parte, te voy a contestar con esa misma actitud, querido amigo Juan.

Si tú no vas, yo tampoco!

Y aunque algunos ya me conozcáis, y sabéis que soy el Payaso número 1 del circo, y siempre estoy de coña, esto lo digo absolutamente en serio.

No me gustan las mariscadas, sin su buena langosta, por muchos centollos que hayan. Lo siento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo