2 Ibanez tipo s diferencias(HELP!)

Sergio Jimenez
#1 por Sergio Jimenez el 03/03/2014
Buenas , hace un par de meses me enamore, vi esta guitarra y aparte de que queria piyarme una s hace tiempo me enamore del acabado , claro que si me gasto la pasta qquiero gastarmela en algo en condiciones (dentro de mis posibilidades economicas) y tambien vi hace menos otra que vale mas cara aunque parece que el puente y el mastil son mejores, aunque entiendo bien poco de "luthieria" , aver si podiais decirme las diferencias y si merece la pena , me gustan ambas pero de la que realmente estoy enamorado es de la primera nose porque pero fue vela y (L)

Aqui teneis la primera http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page14.php?year=2014&area_id=3&cat_id=1&series_id=3&data_id=81&color=CL01

y aqui la segunda http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page14.php?year=2014&area_id=3&cat_id=1&series_id=3&data_id=76&color=CL01

Gracias a todos de antemano !
Subir
Charles Brownsound
#2 por Charles Brownsound el 19/03/2014
Solamente con la diferencia en calidad de las pastillas...si puedes, quedate con la SIX70FDBG........ la combinacion de dimarzio que monta esta realmente bien, muy equilibrada y te va a permitir una buena paleta de sonidos.... Las pastillas ibanez INF que monta la primera, hombre, juegan en otra liga inferior....no suenan mal, pero no se pueden comparar.
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 19/03/2014
Estoy de acuerdo con #2 .

Yo tengo una S que llevaba las Inf de serie, pero las substituí por las pastillas que trae la SIX70 y el sonido mejoro con creces.
Las infinity son de liga inferior y no se pueden comparar con las Dimarzio, solo tienes que mirar los precios que tienen las pastillas por separado.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 20/03/2014
Eso me han comentado , pero por lo de mas podria cambiarle las pastillas y habria mucha diferencia ? esque la que realmente me gusta ya digo que es la primera jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo