2 Guitarras Bc Rich opinion de compra

  • 2
madmanblues
#13 por madmanblues el 21/07/2013
Has visto qué guitarras usa Tom Morello? Porque me parece que andas un pelín perdido.
Si por algo se desmarcan las B.C. Rich es por su peculiar estética,nada que ver con las Kramer o Fender con que toca Tom Morello.
En mi opinión,deberías buscar algo más polivalente,pero cómo no hay peor ciego que quién no quiere ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gari69
#14 por gari69 el 21/07/2013
eso me llega a ofender....por que en ningun momento dije que me quiero quedar con esas 2 bc rich mas bien al contrario estoy abierto a cualquier opinion pero siempre intentando mantener el gusto de lo visual ya que creo que tiene tambien que ver que te guste la niña que toques, pero por lo poco que yo se fender....fender no hace guitarras para havy si no me confundo, pero ya te digo que puede que me confunda por mi ignorancia.
Subir
madmanblues
#15 por madmanblues el 21/07/2013
A ver si nos entendemos,porque en principio para nada es mi intención ofender a nadie.
En cuanto a que si Fender hace guitarras para heavy,eso no son más etiquetas.Me parece que no hay más que ver que guitarras toca Dave Murray de Iron Maiden.La guitarra en sí misma no hace el estilo, pero si te quieres gastar 1000€ en una B.C.Rich no seré yo quien lo impida,ahora por ese dinero me parece que hay opciones más polivalentes,no tan unidireccionales.
No sé,aquí muchos piden consejo,pero entre lo que quieren y/o tienen en mente, por mucho que se les trate de orientar van a su aire.Con lo cuál surge la duda de ¿para qué piden consejo?
Subir
gari69
#16 por gari69 el 21/07/2013
bueno pues dime tu cual es mas polivalente, lo que pasa esque no me gusta la forma de siempre standard de las guitarras pero aver comentame guitarras de 1.000€ buenas para tocar.
mi contestacion a eso es para que ponen su opinion si te dejan en la misma duda, no enseñas guitarras y lo unico que haces es ponerme verde llamandome cerrado de mente y que no te hago ni caso....llevo 14 comentarios esperando que me digan aver que otra guitarra puede ser buena por un precio parecido y lo unico que escucho son cosas que en ningun momemento e dicho ademas de no enseñarme ninguna guitarra. En ese caso lo que tomare es que son buenas guitarras ambas y punto si no hay conculsion de ninguna otra mejor...
Si no hay guitarras con formas diferentes a las tipicas que sean buenas me dedicare a guitarras standard con mucha pena ya que me gusta la personalizacion y la forma diferente.
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 22/07/2013
Todo depende del estilo de musica que planees tocar.

De por si la BC Rich de 7 tiene todo como para sonar bien en metal, pastillas activas, 7ma cuerda que te dara para afinaciones graves ( metal moderno), maderas idoneas para el estilo, puente flotante aceptable, etc.

Para otros estilos si que habria que pensar alguna otra alternativa de guitarra pero para metal va mas que bien. Las otras marcas que te comente son buenas pero creo que se paga mas por su estetica y fama.
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 22/07/2013
Una alternativa de guitarra metalera a esa BC Rich de 7 seria la Schecter Loomis FR, creo que cuesta un pelin mas barato pero tambien es de gran calidad.
Subir
gari69
#19 por gari69 el 22/07/2013
gracias Entrance eso es lo que buscaba que me diriais en total, que me sacaras de la duda muchisimas gracias, si la verdad esque no creo que me vaya a otro tipo de musica que no sea metal (en una banda), si es de decir, que tocare un poco de todo, pero e visto tocar esa guitarra en blues y no suena mal para ser guitarra de metal.
Quizas el clean suene mas grave que con otra, pero no indica que no se pueda tocar en limpio con esa guitarra, esta claro que si quieres tocar rock o estilos de musica menos duros en una banda es impensable comprarte una guitarra de metal (creo yo vamos), pero para tocar en casa si el limpio no es tan....limpio como deveria de ser no es problema ya que no busco la profesionalidad del sonido clean en mi casa.
Creo que quedo claro ^^ si alguien tiene algo mas que debatir escuchare cualquier opinion, pero creo que quedo ya perfectamente claro.
Muchas gracias por responder y mas por el tiempo dedicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo