2ª Guitarra

Andru94
#25 por Andru94 el 12/09/2010
Las Schecter tambien son excelentes guitarras... Las BlackJack son geniales y llevan Seymour Duncan 59'/JB y es muy versatil....
Subir
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 12/09/2010
Mirate las LAG arkane 1000 dcreo que rondan los 900 y estan barbaras.

tambien miraria las scheccter que son muy buenas violas con buena potencia y buena definicion
Subir
anymyos
#27 por anymyos el 12/09/2010
Rocks90s escribió:
Mirate las LAG arkane 1000 dcreo que rondan los 900 y estan barbaras.

tambien miraria las scheccter que son muy buenas violas con buena potencia y buena definicion

La LAG arkane 1000 se me va un poco d epresupuesto porque vale un poco más de 1000... Estoy mirando las Schecter y me gustan... Hay tantas opciones que hasta que no vaya a una tienda a probarlas como un loco no me aclararé xDDD
Subir
anymyos
#28 por anymyos el 02/12/2010
¿Qué me decís de esta preciosidad? La ESP M-II w/Duncans... tal vez la podría conseguir de segunda mano o algo ¿Qué opinais de esa guitarra?
http://www.espguitars.com/guitars_m2.html
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 03/12/2010
es muy buena viola pero me parece uqe es mas cara uqe la LAG o las schecter, si llegas a nueva mejor por que de segunda se te va a complicar pero es muy buena viola
Subir
anymyos
#30 por anymyos el 03/12/2010
Rocks90s escribió:
es muy buena viola pero me parece uqe es mas cara uqe la LAG o las schecter, si llegas a nueva mejor por que de segunda se te va a complicar pero es muy buena viola

bufff ya se que es muy cara... es que me están gustando bastante las ESP con el presupuesto que tengo ¿Cual me recomendais así parecida a esta en estética y adecuada para lo que quiero?
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 03/12/2010
tenes PRS SE toda la linea casi ( yo te recomiendo mucho la custom 24 que es alucinante ) suena bien y estan impecalbes.

otras que podes mirar son las schecter PT que estan muy buenas o las c1 clasic que es un lujo tambien.
Subir
anymyos
#32 por anymyos el 07/12/2010
Ultimamente he estado pensando..... ¿Y si en vez de comprarme una guitarra le pongo unas buenas pastillas a mi yamaha pacífica? ¿Como lo veis? Osea me compro unas buenas seymour duncan y se las pongo a mi yamaha... ¿Me quedaría buena guitarra para lo que quiero?
Subir
Phantom Lord
#33 por Phantom Lord el 07/12/2010
anymyos escribió:
Ultimamente he estado pensando..... ¿Y si en vez de comprarme una guitarra le pongo unas buenas pastillas a mi yamaha pacífica? ¿Como lo veis? Osea me compro unas buenas seymour duncan y se las pongo a mi yamaha... ¿Me quedaría buena guitarra para lo que quiero?


Si tienes pasta, cómprate una guitarra mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo