2ª Guitarra

anymyos
#1 por anymyos el 02/06/2010
hola amigos, llevo un tiempo ya tocando (1 año y algo) y creo que ha llegado la hora de cogerme alguna guitarra mejor, la quiero para tocar cosas como Satriani, Vai, Petrucci, el estilo de mattrach me gusta también etc, es decir, me gusta mucho este tipo de música y también algo de metal y derivados (Metallica, iron maiden) y algo de rock osea que busco una mínima versatilidad, el presupuesto estaría como mucho en los 900€
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 02/06/2010
Hola, con ese presupuesto y viendo las influencias que tienes me iria por una Ibanez Prestige como por ejemplo la RG1570.
Subir
el brother
#3 por el brother el 03/06/2010
hola...con ese presupuesto trata de verte las LAG, son muy buenas en cuanto a relacion calidad/precio...las LAG Arkane son muy buenas...tienen floyd rose...pastillas EMG o Seymour duncan
Subir
djluis48
#4 por djluis48 el 03/06/2010
Yo tu me iria por una Ibanez, ya que dos de los guitarristas que mencionas, usan de estas (Satriani y Vai) y puede ser el sonido que buscas. Las Ibanez tienen un sonido muy cañero pero al mismo tiempo versatil, claro, depende de la configuración de los microfonos, pero en general son muy buenas.
Subir
anymyos
#5 por anymyos el 03/06/2010
el brother escribió:
hola...con ese presupuesto trata de verte las LAG, son muy buenas en cuanto a relacion calidad/precio...las LAG Arkane son muy buenas...tienen floyd rose...pastillas EMG o Seymour duncan

me han hablado de ellas, y la arkane me gasea muchiiiiiiiiiiiiiiiisimoo al menos por la estética, pero no sé como irá de sonido y me seria muy difícil poder probarla en una tienda porque creo que hay que pedirla por internet...
Subir
el brother
#6 por el brother el 05/06/2010
anymyos escribió:
me han hablado de ellas, y la arkane me gasea muchiiiiiiiiiiiiiiiisimoo al menos por la estética, pero no sé como irá de sonido y me seria muy difícil poder probarla en una tienda porque creo que hay que pedirla por internet...


a mi particularmente me facina...simplemente es una de las pocas guitarras que eh visto que esta completa...floyd rose original...pastillas EMG...estetica increible...etc...yo particularmente te la recomiendo....y en el sonido no hay nada que discutir...
Subir
cesc
#7 por cesc el 05/06/2010
mi consejo personal... emg.... buf...demasiado cañeras para el estilo que buscas (en general..) una ibanez con unas seymour vienen de maravilla :D
Subir
el brother
#8 por el brother el 05/06/2010
cesc escribió:
mi consejo personal... emg.... buf...demasiado cañeras para el estilo que buscas (en general..) una ibanez con unas seymour vienen de maravilla :D


las EMG que trae no son las activas...son las HZ (creo que se llama asi)...son muy buenas...tienen unas distorciones buenas...y unos limpios buenos...ya la es escuchado...y es versatil totalmente
Subir
cesc
#9 por cesc el 05/06/2010
siempre seymour!
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 05/06/2010
Yo tambien voto por la Ibanez 1570, no se si viste la review te la dejo aqui por si acaso https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-ibanez-prestige-1570-mrb/80 y por cierto, las pastillas que lleva creo que son las ibanez/dimarzio, y que si se le ponnen unas algo mejores, ya a gusto del consumidor, puede mejorar aun mas.

La LAG Arkane esta muy bien, pero la que lleva EMGs Hz es la 200, que esta por debajo de la 1570, una Lag "competente" seria la akane 1000, que te sale mas cara que la Ibanez.
Saludos
Subir
anymyos
#11 por anymyos el 01/09/2010
Bueno amigos, tengo hasta navidades para pensarlo, osea que hay tiempo ¿Qué tal las ESP?
Subir
el brother
#12 por el brother el 03/09/2010
anymyos escribió:
Bueno amigos, tengo hasta navidades para pensarlo, osea que hay tiempo ¿Qué tal las ESP?


tiempo sin abrir este tema:p....las ESP son muy metaleras pero en esta marca pagas mucho por el logito de la pala (eso si...nadie discute ese logito:D)...ahy tendrias que ver muy bien que es lo que quieres por que hay una gran variedad en esta marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo