2ª guitarra ¿Cuánto caso han hecho a la antigua? xD

btrainee
#1 por btrainee el 23/03/2012
Hola, estoy pensando en adquirir una segunda guitarra, depende de este hilo el que la encargue en dos semanas o en unos muchos meses.

Tengo dinero para la guitarra que quiero o para un amplificador, puesto que no creo que vaya a dar conciertos hasta unos cuantos meses, he decidido en ir a por la guitarra. Una LTD Ec-401. Está decidido, la cosa es, usetedes seguro que tambien han comprado una 2ª guitarra y se habran planteado la pregunta de... ¿pero... la otra que tengo, la dejare muerta de risa?

Mi intención, es seguir usandola, pero... a ver... la que tengo ahora es una guitarra de gama media - baja con pastillas gibson cerámicas.... y ahora una LTD, con activas encima, no va a tener punto de comparación...

Asi que, ¡cuenten me que paso con la 1ª guitarra cuando compraron la 2ª!, ¿siguieron usándola....?, y en mi caso, ¿creen que (en cuestion de sonido y calidad) dejare a la primera de lado?

Como post de duda es un poco simple, por eso me gustaria que acompañaran esta respuesta con alguna vivencia, un saludo y espero sus respuestas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jefer-guns-
#2 por jefer-guns- el 23/03/2012
en mi caso poseo varias guitarras-- toco todos los dias --pero cambio cada 3 dias de guitarra -- asi no descuido ninguna de mis niñas--- en lo particular todas me encantan sin importar su rango
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 23/03/2012
#2
Pero cuando empezaste con tu 2ª, seguias usando las dos a la par? es decir, ¿mas o menos el mismo tiempo a la semana?
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 23/03/2012
#1 yo hace poco mas de 3 meses me compre mi segunda guitarra, tambien una ltd con activas de la misma serie que la tuya :D EX-401dx (ya no esta a la venta era una edicion limitada) y mi anterior guitarra era una b.c.rich kerry king v signature (la economica que tambien trae el puente kahler) y como tengo una banda, en los ensayos uso la kerry king porque el espacio es muy chico en el cuarto de ensayo y si subo mi ltd siento que cuando la regrese a su estuche tendra un golpe hecho en el ensayo jajaja asi que la ltd la uso cuando ensayo yo solo, me relajo etc.. y en directo en tocadas etc.. no he dejado de usar la vieja para nada

saludos :saludo:

P.D: que guitarron te vas a pillar :D jeje
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 23/03/2012
#4
Thanks man, si va todo bien quizas me de la vena de encargarla esta misma tarde :D
Subir
silver32
#6 por silver32 el 23/03/2012
Yo las uso de forma practicamente indiferente, segun el estilo que toque, para cosas cañeras una y para algo mas relajado la otra
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 23/03/2012
#6
Lo más seguro es que haga lo mismo, es un buen método para no dejar de usar una de ellas
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 24/03/2012
MI primera guitarra era muy básica, y en cuanto me pasé a una que valía 300€ más dejé de usarla, alguna vez la he cogido por nostalgia, pero nada más.
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 24/03/2012
Yo ahora mismo ando con tres guitarras y la verdad que solo una es la que uso poco pero mas bien por el sonido que busco generalmente. La que no uso demasiado aunque me encanta y la cuido mucho es para rollos metaleros y las otras dos son una Telecaster y una Stratocaster que son las que mas uso. Decir que de las tres la primera que compre fue la Telecaster y sigo usandola con la misma ilusion o incluso mas que el primer dia que llego a casa. Si te gusta tu anterior guitarra no veo porque no vas a usarla. A mi me gusta ir cambiando, aparte de que asi podras tener varios tipos de sonido. No se, yo por ejemplo cuando estoy tocando algo o sobre una base, componiendo algo o lo que sea voy notando que tipo de sonido le va mejor y si con la guitarra que estoy tocando en ese momento no lo consigo, pruebo con la otra jeje.... Por eso espero seguir pillando varias mas para seguir abarcando distintos tonos. Decir que ahora voy a por una Les Paul y no por eso voy a dejar atras a mis otras compañeras de batalla jejeje.....
Subir
dlc87
#10 por dlc87 el 24/03/2012
yo la segunda guitarra es la que menos uso, pero para eso es mi segunda guitarra, no obstante las uso segun lo que vaya a tocar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo