Los 10 videos más Ridículos del Black Metal

guarapo
#61 por guarapo el 01/10/2009
Estamos convirtiendo algunos hilos del foro en cuadriláteros donde darnos Ka~a unos a otros por temas que se hacen eternos.Si alguien sabe a que se le llama "discusión bizantina", lo entenderá...(discusión sobre algo en lo que no puede haber lógica o solución, por tratarse de lo subjetivo y no razonable.Por ejemplo los gustos)
Alapajoan, Qué pensarías si alguien en el foro dijera que a él/ella Pink Floid le parece un grupo patético que está viejo para cantar a la juventud y criticar al sistema educativo inglés( todavía la banda de David Gilmore canta en tema "the Wall"). que esa música hippy está superada,... y no es que quiera meterme contigo sino todo lo contrario.
Además, él/ella te dice que si escuchas rock de todas las épocas y criticas lo más nuevo, es porque, aaahh claro, con la edad que tienes es normal pensar así, vamos que te llama "viejo" como tú has llamado a alguno "crio"...
Vamos, que a unos por juventud y o otros por manía nos da por hacernos la guerra dialéctica en el foro. Todos queremos demostrar que somos unos "enteradillos", pero si es así , hay que hacerlo desde el respeto, sin tampoco perder el sentido del humor:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#62 por spielmeister el 01/10/2009
Isidrock me hace gracia que siempre le pones titulo a tus comentarios xDDD


Bueno volviendo al tema... Paz y Amor :D
Subir
pepecoupe
#63 por pepecoupe el 10/10/2009
jooooder como estan los animos de caldeados por este sector del forooo :shock: . . . igual se os ha olvidado que este hilo era para echarnos unas risas con un par de videos graciosillos, no pa daros de ostias :orden:. es evidente que para gustos los colores, y te puede gustar o no gustar determinado genero musical, pero nadie se puede quedar indiferente ante un caniche trepando por una tapia y unos tios hechos y derechos montados en sendos columpios. que bueeeeno. :jajajaja: casi me meo en el sofaaaaa :juas:
Subir
David
#64 por David el 02/11/2009
Meter en ese video a Emperor es casi insultante.
---------------------------------
Corrijo, es insultante :D
Subir
alisonita
#65 por alisonita el 13/11/2009
Este video me recuerda a las peliculas de EL SAnto, donde salian vampiros y hombres lobo corriendo por el bosque,:risa::risa::risa:
Ah y para los que no saben quien es el Santo, es un luchador de la luchalibre mexicana que en los años 80 o 70 hizo muchas peliculas aca en MExico......ahi vienen los vampiros aaahhhhhh....:risa::risa: disculpen los fans de Black:evil: pero esto esta de risa....:risa::risa::risa:
Subir
iron_nelson Baneado
#66 por iron_nelson el 17/10/2011
nunca me canso de reirme de estos videos...un dia vi un video de unos blackers malulis, que salian tocando con poca ropa en al nieve, y se notaban cagados de frio !!!!! solo por guardar sus apariencias...la falta de dignidad como escribieron por ahi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo