Los 10 videos más Ridículos del Black Metal

damiblack
#49 por damiblack el 25/09/2009
los dos primeros son to bastos
y el 3º el que veo mas chungo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#50 por guarapo el 26/09/2009
Buena recomendación :ok:Ze Rovira. Conocía el video "The Philosopher" de Death. En cualquier estilo me gustan las bandas que buscan mejorar la técnica musical. Lo que no tengo claro es porqué (musicalmente hablando) se hace tanta diferencia entre estilos musicales: Hard rock, Heavy Metal, Trash Metal, speed Metal,Doom Metal, A.o.r., Nu Metal, Progresive Metal, Punk rock,Hardcore, Grindcore...:roll: Al final me parecen todo inventos de la prensa y la industria musical para vender discos y revistas a base de alimentar el morbo y la competencia entre fans.
Como dicen los viejos Rolling Stones:

I know, It´s only rock & roll
but i like it!:p

P.D. uf , creo que me fui un poco lejos en el tiempo...:oops2:
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 26/09/2009
Isidrock escribió:
Buena recomendación :ok:Ze Rovira. Conocía el video "The Philosopher" de Death. En cualquier estilo me gustan las bandas que buscan mejorar la técnica musical. Lo que no tengo claro es porqué (musicalmente hablando) se hace tanta diferencia entre estilos musicales: Hard rock, Heavy Metal, Trash Metal, speed Metal,Doom Metal, A.o.r., Nu Metal, Progresive Metal, Punk rock,Hardcore, Grindcore...:roll: Al final me parecen todo inventos de la prensa y la industria musical para vender discos y revistas a base de alimentar el morbo y la competencia entre fans.
Como dicen los viejos Rolling Stones:

I know, It´s only rock & roll
but i like it!:p

P.D. uf , creo que me fui un poco lejos en el tiempo...:oops2:

Hombre, no sé Isidro, yo no estoy de acuerdo, las clasificaciones, siempre que no se pasen, están bien para saber de qué estilo es un grupo.

Por ejemplo, si un amigo me recomienda un disco y me dice que es Hard Rock o AOR, puede interesarme escucharlo. De hecho, me interesará más si es AOR, porque es un estilo que me llena mucho más que el hard rock.
En cambio, si me dice "escucha este grupo de punk" no lo voy a escuchar porque es un estilo que no me gusta.
Y si me dice que escuche un grupo de metal progresivo y es bueno puedo eyacular :p
Subir
guarapo
#52 por guarapo el 26/09/2009
Cuando busco música nueva que oir, procuro no mirar mucho las etiquetas. Ya bastantes tengo metidas en la cabeza para encima dejar que me entren más. Belial, dices que cuando un amigo te recomienda un disco dentro de los estilos que te gustan, te interesas por él. Pero no lo haces si te lo "encuadran" en algo que no te gusta, debido a las bandas que has escuchado dentro de esa clasificación. En mi opinión y solo en la mía esa forma de consumir música produce una especie de sectarismo:roll:. Cada uno es libre de escuchar lo que le apetezca, y es verdad que no todos los dias se siente uno tan "abierto de mente", como para escuchar músicas de otras corrientes... Con cierta seguridad Pimpinela nunca va ha impresionarme aunque cambie su sonido a algo más metálico y guitarrero:risa:...
Siempre que oigo hablar de estilos mi cabeza termina inflada de preguntas. Por ejemplo:
Qué es A.O.R.?
Qué diferencia hay entre Death-metal y Black-metal?
Si el Trash-metales aveces muy rápido por que hay que diferanciarlo del Speed-metal?
Habiendo grupos de Punk que tocan con batería de doble bombo, porqué se sigue considerando diferente el Hardcore del Trash
y por ahí podría perderme en un interminable camino... Es por eso que trato de no pensar mucho en las clasificaciones.:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 27/09/2009
Isidrock escribió:
Cuando busco música nueva que oir, procuro no mirar mucho las etiquetas. Ya bastantes tengo metidas en la cabeza para encima dejar que me entren más. Belial, dices que cuando un amigo te recomienda un disco dentro de los estilos que te gustan, te interesas por él. Pero no lo haces si te lo "encuadran" en algo que no te gusta, debido a las bandas que has escuchado dentro de esa clasificación. En mi opinión y solo en la mía esa forma de consumir música produce una especie de sectarismo:roll:. Cada uno es libre de escuchar lo que le apetezca, y es verdad que no todos los dias se siente uno tan "abierto de mente", como para escuchar músicas de otras corrientes... Con cierta seguridad Pimpinela nunca va ha impresionarme aunque cambie su sonido a algo más metálico y guitarrero:risa:...
Siempre que oigo hablar de estilos mi cabeza termina inflada de preguntas. Por ejemplo:
Qué es A.O.R.?
Qué diferencia hay entre Death-metal y Black-metal?
Si el Trash-metales aveces muy rápido por que hay que diferanciarlo del Speed-metal?
Habiendo grupos de Punk que tocan con batería de doble bombo, porqué se sigue considerando diferente el Hardcore del Trash
y por ahí podría perderme en un interminable camino... Es por eso que trato de no pensar mucho en las clasificaciones.:brindis:


Hombre, yo no puedo considerarme sectarista...
Escucho música clásica, jazz, funky, jazz fusión, flamenco instrumental, new age, hard rock, AOR, Blues, death metal, progresivo, música electrónica (si, hay maravillas en ese terreno), black metal (sobre todo sinfónico), grindcore, doom...

Lo que pasa es que hay épocas en las que, por ponerte un ejemplo, si me dices que un grupo es Black metal no me apetece escucharlo porque sé que lo voy a juzgar por la época en la que estoy, y no me va a gustar... Hay épocas en las que estoy saturado de un estilo y prefiero no escucharlo por si no le presto a un grupo la debida atención (por culpa de eso casi me perdí a Opeth y Porcupine Tree en su día...).

El AOR si que se diferencia un abismo del hard rock. Hard rock es Aerosmith, Bon Jovi en su primera época, Skid Row, Guns 'n roses... El AOR tiene más raíces Soul, incluso retazos del pop, las lineas melódicas de voz son mucho más tranquilas, con mucha influencia del gosspel en el modo de cantar, el teclado puede llegar a tener más preponderancia que la guitarra... A mi por ejemplo me suele gustar más el AOR, aunque no siempre es así.
Yo no diferencio el speed del thrash, y el black es un mundo opuesto al Death, es como comparar thrash con AOR :D He tocado black al empezar y no tiene nada que ver, lo que pasa es que ahora hay discos que lo fusionan (los últimos de Dimmu Borgir toman elementos comunes), pero vamos, que te aseguro que en este caso (Death y black) tienen muy poco que ver.
El death tiene influencias rítmicas del jazz (muchísimas síncopas y contratiempos por poner un ejemplo), y a nivel de escalas y armonías es como una "metalización" de la música oriental.

De todos modos en casi todo hay cosas buenas. No me gusta el punk ni el punk pop, pero The Offspring tienen cosas que me molan
:brindis:
Subir
spielmeister
#54 por spielmeister el 27/09/2009
Y Slipknot vosotros en que genero musical lo meteriais? Es que hay demasiadas canciones etiquetadas en diferentes estilos, y nadie se pone de acuerdo sobre su estilo. ;)
Subir
redfines
#55 por redfines el 27/09/2009
spielmeister escribió:
Y Slipknot vosotros en que genero musical lo meteriais? Es que hay demasiadas canciones etiquetadas en diferentes estilos, y nadie se pone de acuerdo sobre su estilo. ;)


Pues viendo a Joey con estas pintas da mucho que pensar, pero yo no los calificaria dentro del Black Metal, NI DE COÑA.

Imagen no disponible
Subir
spielmeister
#56 por spielmeister el 28/09/2009
Bueno, yo e llegado a mi conclusion, y viendo sus estilos, y todo eso, e llegado a la conclusion de que son New Metal (Mezclas entre, thrash metal, rap metal, nu metal, y alomejor en alguna cancion algo de black metal)

Aaa, y lo de las mascaras no es por que sean satanicos ni nada de eso. Las mascaras estan hechas por ellos, y las "reflejan" por asi decirlo como son por dentro ellos. Ninguno, excepto Mick Thompson (Que no puede tener la boca cerrada :p ) ha dicho que significa sus mascaras. La de Mick significa que es un hombre rudo y frio. De hay que su mascara parezca de metal (Aunque no lo sea) y tiene esa pinta.

Y la voz que pone Corey Taylor, los guturales, en que otros estilos de musica se ven? Es que en mi grupo me gustaria tener ese estilo de gutural, pero sin DJ's, ni nada de eso, ni mascaras.

De hecho, sere yo quien me encargue de los guturales, y las voces melodicas las ara un amigo mio, que canta mejor melodico que yo. Aunque en un futuro proximo me gustaria encontrar a alguien que supiera hacer las dos cosas bien y quisiese cantar.... Es muy dificil concentrarse en hacer un gutural guay sin que te salga un gallo, te quedes afonico, o sin querer el grito sea muy largo, mientras tocas la guitarra xDDD
Subir
alapajoan
#57 por alapajoan el 30/09/2009
Belial_Baez, ya sabia yo que a alguien le iba a picar el comentario, no era mi intencion, solo he expresado lo que pienso del genero, si se me permite...
Me reitero en mis afirmaciones y te puedo decir que he escuchado el genero lo suficiente para decir lo que anteriormente he dicho. Desde los 13 años sigo la musica rock y derivados, y tengo casi 50 palos, he seguido el tema desde entonces y tambien he visto como ha ido DEGENERANDO en algunas de sus variantes, y de eso estoy hablando, que a ti te gusta, pues vale...
Lo del gutural, me parto el pecho, como si cantas a eruptos, que eso tambien tiene que ser bastante complicado, de la estetica me rio mas que en el circo.
Para mi no eres mas que un membrillo musical y un poco fundamentalista, sera por la juventud, la testosterona y todo eso, yo por mi parte no digo nada mas.

Salu2 y paz hermano.;)
Subir
redfines
#58 por redfines el 30/09/2009
ALAPAJOAN escribió:
Belial_Baez, ya sabia yo que a alguien le iba a picar el comentario, no era mi intencion, solo he expresado lo que pienso del genero, si se me permite...
Me reitero en mis afirmaciones y te puedo decir que he escuchado el genero lo suficiente para decir lo que anteriormente he dicho. Desde los 13 años sigo la musica rock y derivados, y tengo casi 50 palos, he seguido el tema desde entonces y tambien he visto como ha ido DEGENERANDO en algunas de sus variantes, y de eso estoy hablando, que a ti te gusta, pues vale...
Lo del gutural, me parto el pecho, como si cantas a eruptos, que eso tambien tiene que ser bastante complicado, de la estetica me rio mas que en el circo.
Para mi no eres mas que un membrillo musical y un poco fundamentalista, sera por la juventud, la testosterona y todo eso, yo por mi parte no digo nada mas.

Salu2 y paz hermano.;)


Me parece a mi que alguien ha entrado con muchos humos al foro no?
Tomate una birra, relajate, y vuelve a pasarte porque aqui las cosas no van con ese punto de vista.

Como bien te hemos dicho para gustos colores, si no te gusta la musica, no nesecitamos tu negativa opinion destructiva.
Tienes un concepto de "MUSICA" "ESTILOS" e incluso "FORO" demasiado mal creado, mas no me quejo de tus opiniones.

Simplemente me parece que estas fuera de lugar hablando de tal manera de los generos que escuchamos los demas, y te hablo como si tuvieras 12-40-50 u 80 años porque aqui la edad no da derecho a nadie para criticar de esta forma los gustos de los ajenos y menos para hablar de esta manera sobre otros foreros.

Me parece muy bien que sigas el Black metal desde los 13 años, pero con tu edad, y contando que el Black Metal comenzo a finales de los 70 medidados de los 80, los calculos no cuadran.


Creo que deberias tratarnos con mas respeto si quieres ser respetado porque las bases parten del respeto mutuo y yo no critico tus gustos musicales por simple respeto, ni los tuyos ni los de nadie, si lo hago, lo hare respetuosamente, pero como he tenido una buena educacion en mi familia y estoy en colegios donde levantar la voz significa buscarte la de dios, espero nunca llegar a expresarme de la forma que tu lo haces, porque sinceramente . . . ahi acabo mi frase, os dejo el resto a vuestra imaginacion.


:saludo:
Subir
alapajoan
#59 por alapajoan el 01/10/2009
1º- Hay LIBERTAD de expresion en este foro?
2º- He expresado mi forma de ver sobre un genero en particular
3º- El tal Belial_Baez, con MALOS MODALES y entrando como un elefante en una cacharreria, tachandome de no se cuantas gilipolleces, me ha faltado al respeto...
4º- Quien es el de los muchos humos? O es que el ser el puto amo de esto le da derecho a faltar?

Salu2. ;)
Subir
Juanmi91
#60 por Juanmi91 el 01/10/2009
ALAPAJOAN escribió:
1º- Hay LIBERTAD de expresion en este foro?
2º- He expresado mi forma de ver sobre un genero en particular
3º- El tal Belial_Baez, con MALOS MODALES y entrando como un elefante en una cacharreria, tachandome de no se cuantas gilipolleces, me ha faltado al respeto...
4º- Quien es el de los muchos humos? O es que el ser el puto amo de esto le da derecho a faltar?

Salu2. ;)


Por supuesto que hay libertad de expresión en el foro, has expresado tu opinión sobre el género y por supuesto que puedes pensar lo que quieras sobre este tipo de genero en concreto, al igual que puede hacerlo el resto de la gente que hay aqui, pero siempre de buenas maneras, ya que aquí cada uno tiene unos determinados gustos.

Luego en el tema entre tu y Belial no me meto, ya que a mi ni me va ni me viene, eso es entre vosotros, pero en su comentario no veo que te haya faltado al respeto, todo lo que ha dicho en su comentario y de lo que tu dices que te ha tachado... si relees su comentario te daras cuenta de que pone que esas supuestas cosas son ejemplos, no se refiere a ti en ningun momento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo