Los 10 videos más Ridículos del Black Metal

spielmeister
#37 por spielmeister el 15/09/2009
Pero es que lo que yo hize es una cosa que surge en un momento xDD Por otra parte, para causar gracia, tienes que poner cosas inimaginables. Yo puse correr por el bosque a lo conejo, y le añadi lo hp y mana xDD ahora te toca a ti innovar :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#38 por guarapo el 18/09/2009
Este mensaje va dirigido a Spielmeister y a Red fines. Habiendo empezado con mal pie, ( mi intención no era esa;)) compruebo que mis disculpas son aceptadas. Por ello deseo, a modo de penitencia que me recomendeis algunos grupos de death-metal, que no tengan teclado, que suenen tipo Slipkot y que a un profano en la materia le puedan interesar.Como os he dicho, vengo del punk y del trash y ese es el sonido de guitarra que me gusta, potente, crudo,bestia,...:cool: lo que no me gusta es la sensación de tristeza contínua, de depresión, de gusto por lo negro y oscuro que hay tras esa música:roll:. Si y ya sé que la vida no es una tómbola de luz y de color como dice la canción nostálgica de mis padres....:D
Subir
redfines
#39 por redfines el 18/09/2009
Isidrock escribió:
Este mensaje va dirigido a Spielmeister y a Red fines. Habiendo empezado con mal pie, ( mi intención no era esa;)) compruebo que mis disculpas son aceptadas. Por ello deseo, a modo de penitencia que me recomendeis algunos grupos de death-metal, que no tengan teclado, que suenen tipo Slipkot y que a un profano en la materia le puedan interesar.Como os he dicho, vengo del punk y del trash y ese es el sonido de guitarra que me gusta, potente, crudo,bestia,...:cool: lo que no me gusta es la sensación de tristeza contínua, de depresión, de gusto por lo negro y oscuro que hay tras esa música:roll:. Si y ya sé que la vida no es una tómbola de luz y de color como dice la canción nostálgica de mis padres....:D


Es algo dificil, todo lo death tiene eso que tu no buscas :risa::risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alvaroravla
#40 por alvaroravla el 19/09/2009
de todas formas es injusto juzgar un estilo por un video de sus 10 clips mas chorras.

De hecho las partes instrumentales me molan bastante de los ultimos videos que has puesto, solo que las voces estas guturales no me van
Subir
metallicaspa
#41 por metallicaspa el 19/09/2009
alvaroravla escribió:
de todas formas es injusto juzgar un estilo por un video de sus 10 clips mas chorras.

De hecho las partes instrumentales me molan bastante de los ultimos videos que has puesto, solo que las voces estas guturales no me van


Yo creo que nadie está juzgando el estilo, además me parece mal que alguien juzgue el estilo sólo por haber visto 10 vídeos... un estilo de música no se puede juzgar por sus videoclips, sino por su música. A mí no me gusta el black metal, pero lo respeto.
Un saludo :brindis:
Subir
guarapo
#42 por guarapo el 19/09/2009
El que más me ha gustado es el de Six Feet Under, "america the brutal". En general me gusta la distorsión tan densa de la guitarra en los riffs y que los solos no están anclados en la pentatónica( no he dicho que no me guste Kirk Hamett:D). En concreto me gusta lo críticas que resultan las imágenes de ese video en particular. Lo de la voz gutural me cuesta más de asimilar, pero bueno Sepultura ya lo hacía hace tiempo y considero que "kaos" es un buen album.
Nada que me habeis dado una lección de tolerancia :aplausos: en agradecimiento os digo un par de grupos de mi isla para que los busqueis en Myspace y escucheis. A ver que opinais de ellos...

Guerrilla Urbana
Histeria Colectiva
Nadien
Meridian Zero
espero que les gusten:saludo:
Subir
spielmeister
#43 por spielmeister el 20/09/2009
A mi de hecho el death metal no me gusta la voz xDD la encuentro apagada, y cantando como diciendo "estoy aqui cantando por que me pagan" xDD siempre me han gustado voces mas animadas y rapidas
Subir
alapajoan
#44 por alapajoan el 21/09/2009
En mi humilde opinion, el death metal me parece un subgenero un tanto patetico, la escenografia tiende a lo ridiculo y en cuanto a la parte vocal me parece totalmente lamentable.

Un poco heavy, pero es lo que pienso sobre el tema... :cool:

Salu2 :saludo:
Subir
redfines
#45 por redfines el 21/09/2009
ALAPAJOAN escribió:
En mi humilde opinion, el death metal me parece un subgenero un tanto patetico, la escenografia tiende a lo ridiculo y en cuanto a la parte vocal me parece totalmente lamentable.

Un poco heavy, pero es lo que pienso sobre el tema... :cool:

Salu2 :saludo:


Para gustos colores, pero el tema del hilo es sobre los 10 videos del BLACK metal.
Subir
doroliva
#46 por doroliva el 22/09/2009
jaja a el 10

les dijieron por que no tocas la viola ??

y pusieron la viola (violin) XDXDXD
Subir
zé rovira
#47 por zé rovira el 25/09/2009
Isidrock, dentro del death, busca un grupo llamado Death (o el líder de la banda, Chuck Schuldiner... aunque no sé si el apellido es exactamente así).

Un gran tipo con una grandísima capacidad musical. Me encanta su música, y eso que yo soy más de hard-rock y heavy metal clásico, incluso cuando me pongo durete (si no parezco un viejales, que no paso del 75 xD)
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 25/09/2009
ALAPAJOAN escribió:
En mi humilde opinion, el death metal me parece un subgenero un tanto patetico, la escenografia tiende a lo ridiculo y en cuanto a la parte vocal me parece totalmente lamentable.

Un poco heavy, pero es lo que pienso sobre el tema... :cool:

Salu2 :saludo:


Yo pienso que tú no tienes ni idea de música, también es un poco heavy pero es lo que pienso de tu comentario :risa::risa::risa:

Aquí cabe la frase "la ignorancia es atrevida".
Me gustaría saber qué has escuchado del género y qué sabes, que seguramente será nada ;) Respecto a la parte vocal, si a ti no te gustan el problema es TUYO. Si alguien me dice que el cantante de Foreigner es malo porque no le gusta, o que es patético y gay, le diré que no tiene ni idea. Y de hecho pensaré más que eso, ya que me parecerá un intolerante, un paleto y un ignorante muy atrevido (no digo que tú lo seas). Es un poco heavy, pero es lo que pienso de la gente que habla sin saber, y repito, no digo que tú lo seas, te lo pongo como ejemplo.

Seguramente seas incapaz de hacer una gutural en condiciones y ni siquiera sepas que requieren técnica vocal (de hecho solo se pueden hacer bien tirando de diafragma), al igual que no tienes ni idea porque no hay una indumentaria o una escenografía de death metal, eso es en black metal.
El death metal se define por lo musical, no por la "escenografía". Te puedes encontrar grupos death que van vestidos completamente normal, y con una sonrisa de oreja a oreja. La escenografía es más en el rock y heavy, con el pelo cardadito y demás clichés baratos. Y son géneros que me gustan, pero son patéticos y lamentables desde tu óptica, ya que juzgas cosas triviales que no tienen nada que ver con lo musical...

En Death metal no vamos con tachuelas gayers como en heavy clásico :p Cada uno viste como le da la gana, no somos tan cerrados de mente :leyendo: Y hacemos la escenografía que queremos, cada grupo tiene la suya.

Respecto a lo demás, no has sido capaz ni de hacer un análisis musical del género, porque no creo que sepas ni de qué va :leyendo:

En fin, da asco que haya supuestos músicos tan intolerantes, y luego curiosamente os rasgáis las vestiduras cuando alguien critica el rock por "las pintas y el ruido". Y vosotros hacéis exactamente lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo