Los 10 videos más Ridículos del Black Metal

metallicaspa
#25 por metallicaspa el 14/09/2009
Joder... si sólo me fijase en los vídeos, sacaría la siguiente conclusión: el habitat natural del blackmetalero es el bosque, donde te lo encontrarás tocando la guitarra eléctrica por lo general sin amplificador... Algunas de sus actividades comunes consisten en proteger a los árboles formando un círculo alrededor de ellos, o correr por enmedio de los bosques con las caras pintadas...
RedFines no te enfades, algunos sabemos que el black metal es respetable, aunque a mí no me guste, pero hay que reconocer que estos vídeos dan para bastante...
Un saludo tios!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
redfines
#26 por redfines el 14/09/2009
Isidrock escribió:
Red fines siento que pienses así. Por mi parte me disculpo si te he herido. Lo que quise decir es que algunas de las imágenes de los vídeos me parecieron apología de la violencia.Algo penlizado en este foro del que tanto me quieres echar. No, no escucho a Cristina Aguilera, ni a Riqui Martin, ni a Paulina Rubio. Yo siempre he escuchado rock, punk y metal.Recuerdo un grupo de los ochenta de Punk americano que tenían una canción en la que el texto solo era una frase: "DESTROY FAMILY". Por supuesto que en esos tiempos me parecía una letra cojonudísima. Hoy día me parece triste pero cierto, que mucha gente jóven necesita de esas letras para sobrevivir a los padres que tienen.
Hoy he visto vídeos que tú has puesto, de bandas que ni conocía que me parecen buenos.Alguno me recuerda a Slayer, al Trash, que es lo último que he escuchado en ese estilo de sonido. No soy tan "meapilas" como tú piensas, a mi manera solo trataba de ser irónico. De todas formas tampoco eres nadie para echarme y siento de verdad que seas tan susceptible. quizás cuando tengas un hijo/a (de la edad de la del vídeo con su perrito de peluche) me entenderás.:roll:


Hay muchas formas de decir las cosas, si hubieras comenzado en este hilo con un mensaje coherente y con razon de palabra, igual que has hecho aqui arriba, no tendria que haber habido ningun problema, porque esto es un foro y estamos debatiendo opiniones, pero entrar llamando tarados y descerebrados cabezas huecas, no es una buena forma de expresarse amigo..que quieres que te diga :no_lo_se:

De todas formas acepto tu nueva respuesta y los "pleitos" entre tu y yo quedan zanjados, ya que me gusta mucho mas tu "ser" razonable que tu otro "ser" agresivo, ademas de que tu 2º respuesta esta justificada, la veo en su totalidad, una buena respuesta. :leyendo:

:saludo:
:brindis:
Subir
zé rovira
#27 por zé rovira el 14/09/2009
venga, no nos discutamos por eso... es obvio que hay muchos videos de black metal que rayan lo ridículo, como también de muchos otros géneros... y simplemente estamos riéndonos un poco de algunos de esos.

No vayamos a entrar ahora en criticar al estilo. A mí personalmente el death metal me mola bastante, pero no acabo de catar la diferencia con el black... quizá el black es algo más lento y paganista, o algo así. Incultura que tengo.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 14/09/2009
Isidrock escribió:
Red fines siento que pienses así. Por mi parte me disculpo si te he herido. Lo que quise decir es que algunas de las imágenes de los vídeos me parecieron apología de la violencia.Algo penlizado en este foro del que tanto me quieres echar. No, no escucho a Cristina Aguilera, ni a Riqui Martin, ni a Paulina Rubio. Yo siempre he escuchado rock, punk y metal.Recuerdo un grupo de los ochenta de Punk americano que tenían una canción en la que el texto solo era una frase: "DESTROY FAMILY". Por supuesto que en esos tiempos me parecía una letra cojonudísima. Hoy día me parece triste pero cierto, que mucha gente jóven necesita de esas letras para sobrevivir a los padres que tienen.
Hoy he visto vídeos que tú has puesto, de bandas que ni conocía que me parecen buenos.Alguno me recuerda a Slayer, al Trash, que es lo último que he escuchado en ese estilo de sonido. No soy tan "meapilas" como tú piensas, a mi manera solo trataba de ser irónico. De todas formas tampoco eres nadie para echarme y siento de verdad que seas tan susceptible. quizás cuando tengas un hijo/a (de la edad de la del vídeo con su perrito de peluche) me entenderás.:roll:



Eso no justifica que llames descerbrado o tarado a todo el que lo escuche ;)
Lo mismo podía decirte yo a ti por escuchar punk, pero no veo sentido insultar a alguien por sus gustos musicales.

No se trata de ser susceptible. Si alguien te dice que si escuchas algo eres un tarado es que te está insultando. Es así de simple y tajante, no le busquemos una explicación alternativa, has hablado muy claro. Ahora, si te disculpas sinceramente bien.

También en el rock hablan de drogas y violencia. Y no te llamo descerebrado por escucharlo. Ni yonki. Ni te digo que quizás cuando conozcas a algún yonki cambiarás de parecer :leyendo: Salen chavales haciendo el burro, y seguro que no te escandaliza porque "es rock y mola".

Hasta Bob Dylan o los Beatles tienen letras cuestionables. Y ni te digo los grupos de rock... El 80% tienen letras muuuuy cuestionables, y no te voy a juzgar por ello, ni voy a juzgar tu capacidad como padre, porque doy por hecho que simplemente te gusta ;)
Subir
redfines
#29 por redfines el 14/09/2009
Belial_Baez escribió:


Hasta Bob Dylan o los Beatles tienen letras cuestionables. Y ni te digo los grupos de rock... El 80% tienen letras muuuuy cuestionables, y no te voy a juzgar por ello, ni voy a juzgar tu capacidad como padre, porque doy por echo que simplemente te gusta ;)


Para romper el hielo....el rock cristiano/evangelico entra en el 80% ? :risa: :risa:
Subir
guarapo
#30 por guarapo el 14/09/2009
Tienes razón Spielmeister. Quizás todos los seres humanos tendemos a emocionarnos cuando discutimos. Tú mismo te ganaste creo una amonestación del foro en el tema de los toros, por tu opinión. Dijiste que si te dieran a elegir entre matar a un ni~o o a un perro, preferías al ni~o.(o lo entendí mal). No tengo nada encontra del Death-metal. en la fábrica donde trabajo tengo un par de compa~eros que son fans de ese estilo. Coincidimos en muchas cosas, algunos grupos y opiniones...
Imagínate en mitad de los a~os 80 que en Tenerife en un pueblito perdido hay un concierto de música punk, lo cual para los magos( paletos,cazurros o como quiera que por donde tu vives se les llame) de la zona era algo como de otro planeta. terminando la actuación de Guerrilla Urbana uno de los abueletes dijó:
" pue nos tan mal las orquestillas estas..."
Yo vivo y dejo vivir . repito, solo quise ser irónico:si:
Subir
spielmeister
#31 por spielmeister el 14/09/2009
MetallicaSPA escribió:
Joder... si sólo me fijase en los vídeos, sacaría la siguiente conclusión: el habitat natural del blackmetalero es el bosque, donde te lo encontrarás tocando la guitarra eléctrica por lo general sin amplificador... Algunas de sus actividades comunes consisten en proteger a los árboles formando un círculo alrededor de ellos, o correr por enmedio de los bosques con las caras pintadas...
RedFines no te enfades, algunos sabemos que el black metal es respetable, aunque a mí no me guste, pero hay que reconocer que estos vídeos dan para bastante...
Un saludo tios!


Black metaleros:

Habitat: Bosque
Prinicipales ocupaciones: vestirse de negro, pintarse, y correr por los bosques a lo conejo
Otras ocupaciones: Protejer arboles mientras tocan guitarras, grabar videos sin presupuesto...
Ataque principal: Headbanging
Ataque secundario: Grito gutural
HP: 600
Maná: 300

Criatura Legendaria


PD: Ya tenemos la biografia hecha!! :D
Subir
redfines
#32 por redfines el 14/09/2009
spielmeister escribió:
Black metaleros:

Habitat: Bosque
Prinicipales ocupaciones: vestirse de negro, pintarse, y correr por los bosques a lo conejo
Otras ocupaciones: Protejer arboles mientras tocan guitarras, grabar videos sin presupuesto...
Ataque principal: Headbanging
Ataque secundario: Grito gutural
HP: 600
Maná: 300

Criatura Legendaria


PD: Ya tenemos la biografia hecha!! :D


:risa: :risa:
:risa: :risa:

HP y Maná dice el tio jajaja te mereces un +1 por esto :risa:
Subir
spielmeister
#33 por spielmeister el 14/09/2009
Isidrock escribió:
Tienes razón Spielmeister. Quizás todos los seres humanos tendemos a emocionarnos cuando discutimos. Tú mismo te ganaste creo una amonestación del foro en el tema de los toros, por tu opinión. Dijiste que si te dieran a elegir entre matar a un ni~o o a un perro, preferías al ni~o.(o lo entendí mal). No tengo nada encontra del Death-metal. en la fábrica donde trabajo tengo un par de compa~eros que son fans de ese estilo. Coincidimos en muchas cosas, algunos grupos y opiniones...
Imagínate en mitad de los a~os 80 que en Tenerife en un pueblito perdido hay un concierto de música punk, lo cual para los magos( paletos,cazurros o como quiera que por donde tu vives se les llame) de la zona era algo como de otro planeta. terminando la actuación de Guerrilla Urbana uno de los abueletes dijó:
" pue nos tan mal las orquestillas estas..."
Yo vivo y dejo vivir . repito, solo quise ser irónico:si:


Yo solo tiendo a "emocionarme" en temas en los que me pongo de mala ostia, ante ciertos comentarios, y de todas formas, la bronca no era conmigo, creo que era con redfines, y el te a perdonado, asi que por mi el tema esta cerrado.
Subir
metallicaspa
#34 por metallicaspa el 14/09/2009
spielmeister escribió:
Black metaleros:

Habitat: Bosque
Prinicipales ocupaciones: vestirse de negro, pintarse, y correr por los bosques a lo conejo
Otras ocupaciones: Protejer arboles mientras tocan guitarras, grabar videos sin presupuesto...
Ataque principal: Headbanging
Ataque secundario: Grito gutural
HP: 600
Maná: 300

Criatura Legendaria


PD: Ya tenemos la biografia hecha!! :D


Ajajajaajjaaaaaa muy bueno tío!!! Ahora deberíamos crear otro hilo y hacer los de los demás estilos!!! Me pido hacer el del thrash!!!! sería cojonudo xD
Subir
spielmeister
#35 por spielmeister el 15/09/2009
Lo que hace el aburrimiento jeje :D
Subir
metallicaspa
#36 por metallicaspa el 15/09/2009
Thrash metaleros:
Habitat: Fábricas abandonadas, almacenes, zonas en ruinas y el bar más cercano
Principales ocupaciones: Beber cerveza, tocar a toda hostia
Otras ocupaciones: Beber cerveza, doble bombo, doble pedal
Ataque principal: Headbanging
Ataque secundario: Solo de guitarra de diez segundos a lo Slayer con 300 semicorcheas.
HP (HijoPutismo): Mucho, el thrash metalero es muy cabrón...
Cerveza (Maná): Toda la que pueda consumir en una noche.

Criatura ancestral

Mi pequeña aportación... sigo pensando que estaría bien formarlas todas en un post!:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo