Los 10 videos más Ridículos del Black Metal

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2009
DE LO MAS GRANDE QUE HE VISTO


jejejej ostias vaya sentido del humor los de ese video, la silla con el bacon ha sido demasiado :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 13/09/2009
IroN escribió:
Que decis por ahi que no tiene presupuesto, esos tienen millones de euros para hacer videos compardos con este XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YouTube - Morbid Anal Fog: Nokturnal Bacon Throne

Pd: 2:02 xDDDD


:jajajaja:

Que humor de estos tipos, no sé que hacen tocando black metal...su verdader vocacion es estar delante de una pared de ladrillos :D
Muy bueno :saludo:
Subir
redfines
#15 por redfines el 13/09/2009
alvaroravla escribió:
todos los videos estan grabados en el mismo bosque xDxD en serio respeto a quien escuche esto, pero se ha de estar muy colgado para ir a un concierto de qualquiera de estos :shock: hay un video que parece que en vez de cantar eructan xD


Gracias por respetarnos a los que escuchamos Black metal. Pero no todos los grupos son asi, ni sus voces lo son, ya que no todo el mundo nace ni esta hecho para tener voz gutural. . .





Subir
refr13
#16 por refr13 el 13/09/2009
Estoy de acuerdo con la mayoria de los videos, pero mierda, el Video de Mother North es una obra maestra, siempre me ha gustado y la cancion rompe himenes y roba virginidades.
Subir
guarapo
#17 por guarapo el 13/09/2009
Me cag....! Me gusta la provocación como acto de denuncia,pero con algo más de trasfondo e inteligencia. O me estoy haciendo un viejo y pienso como mi padre que en paz descanse, o esto del Black metal es una inmoralidad frívola de mierda que no interesa sino a tarados y cabezas huecas.:mad:
Subir
redfines
#18 por redfines el 13/09/2009
Isidrock escribió:
Me cag....! Me gusta la provocación como acto de denuncia,pero con algo más de trasfondo e inteligencia. O me estoy haciendo un viejo y pienso como mi padre que en paz descanse, o esto del Black metal es una inmoralidad frívola de mierda que no interesa sino a tarados y cabezas huecas.:mad:


Perdona pero poco tiempo duraras con amigos en el foro con ese comportamiento, nadie esta aqui para reprochar, ademas estamos en la seccion de humor y ocio, no eres nadie para venir aqui a insultar y despreciar otros generos musicales.

Si tu escuchas Paulina Rubio y eres feliz o Jhonas Brothers, pues muy bien por ti chaval, pero un poco de respeto para los demas.

Hay gente en este foro que sobra en mi opinion,y tu eres uno de ellos, lo digo clara y abiertamente.


Lo siento por los demas compañeros mios del foro, pero el black metal es mi fibra sensible :leyendo:
Acabando aqui mi mensaje, creo que me dejo muchas cosas en mente que me gustaria decirte a la cara, pero me las guardo por simple educacion, lo que tu no tienes.
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 13/09/2009
Isidrock escribió:
Me cag....! Me gusta la provocación como acto de denuncia,pero con algo más de trasfondo e inteligencia. O me estoy haciendo un viejo y pienso como mi padre que en paz descanse, o esto del Black metal es una inmoralidad frívola de mierda que no interesa sino a tarados y cabezas huecas.:mad:


Te estarás haciendo viejo entonces...
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 13/09/2009
Isidrock escribió:
Me cag....! Me gusta la provocación como acto de denuncia,pero con algo más de trasfondo e inteligencia. O me estoy haciendo un viejo y pienso como mi padre que en paz descanse, o esto del Black metal es una inmoralidad frívola de mierda que no interesa sino a tarados y cabezas huecas.:mad:


Viejo no sé, pero respeto y educación si que te hacen falta :leyendo:
Subir
the_absolutely
#21 por the_absolutely el 13/09/2009
Realmente no tiene desperdicio jajaja..

estoy seguro de que, por lo menos, liberarán bastante estrés..
Subir
spielmeister
#22 por spielmeister el 14/09/2009
What The Fuck!! LOL!!! Jajaja, espero nunca grabar videos asi... Pondre una foto con el logo de la banda y ya esta xDDD
Subir
guarapo
#23 por guarapo el 14/09/2009
Red fines siento que pienses así. Por mi parte me disculpo si te he herido. Lo que quise decir es que algunas de las imágenes de los vídeos me parecieron apología de la violencia.Algo penlizado en este foro del que tanto me quieres echar. No, no escucho a Cristina Aguilera, ni a Riqui Martin, ni a Paulina Rubio. Yo siempre he escuchado rock, punk y metal.Recuerdo un grupo de los ochenta de Punk americano que tenían una canción en la que el texto solo era una frase: "DESTROY FAMILY". Por supuesto que en esos tiempos me parecía una letra cojonudísima. Hoy día me parece triste pero cierto, que mucha gente jóven necesita de esas letras para sobrevivir a los padres que tienen.
Hoy he visto vídeos que tú has puesto, de bandas que ni conocía que me parecen buenos.Alguno me recuerda a Slayer, al Trash, que es lo último que he escuchado en ese estilo de sonido. No soy tan "meapilas" como tú piensas, a mi manera solo trataba de ser irónico. De todas formas tampoco eres nadie para echarme y siento de verdad que seas tan susceptible. quizás cuando tengas un hijo/a (de la edad de la del vídeo con su perrito de peluche) me entenderás.:roll:
Subir
spielmeister
#24 por spielmeister el 14/09/2009
Isidrock escribió:
Red fines siento que pienses así. Por mi parte me disculpo si te he herido. Lo que quise decir es que algunas de las imágenes de los vídeos me parecieron apología de la violencia.Algo penlizado en este foro del que tanto me quieres echar. No, no escucho a Cristina Aguilera, ni a Riqui Martin, ni a Paulina Rubio. Yo siempre he escuchado rock, punk y metal.Recuerdo un grupo de los ochenta de Punk americano que tenían una canción en la que el texto solo era una frase: "DESTROY FAMILY". Por supuesto que en esos tiempos me parecía una letra cojonudísima. Hoy día me parece triste pero cierto, que mucha gente jóven necesita de esas letras para sobrevivir a los padres que tienen.
Hoy he visto vídeos que tú has puesto, de bandas que ni conocía que me parecen buenos.Alguno me recuerda a Slayer, al Trash, que es lo último que he escuchado en ese estilo de sonido. No soy tan "meapilas" como tú piensas, a mi manera solo trataba de ser irónico. De todas formas tampoco eres nadie para echarme y siento de verdad que seas tan susceptible. quizás cuando tengas un hijo/a (de la edad de la del vídeo con su perrito de peluche) me entenderás.:roll:


Yo e entendido bien claro que esto del black metal es para tarados y descerebrados cabezas huecas, si hubieses querido decir que esos videos son para tarados, hubieses dicho que esos videos son para tarados, o no? De todas formas, si no te gustan estos videos o estas canciones, lo mejor que puedes hacer es no escucharlas, y dejarnos a los demas disfrutar de lo que nos guste, vive y deja vivir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo