10 mejores baterias

  • 1
bon4ever
#1 por bon4ever el 31/07/2009
Antes de nada perdon por si este post no deberia de ir aqui, pero sino no se donde ponerlo.

Un amigo me ha pasado este enlace y me ha parecido oportuno compartirlo con vosotros y de esta manera escuchar vuestras opiniones y conocer un poco mejor vuestros gustos; que lo disfluteis!!

tiraMillas, la web de ocio de MARCA

¿¿Falta alguno??¿¿quitariais a alguno??¿¿cual os gusta mas de éstos??

Para mi los mejores: Bonham, Baker y Mitch Mitchell.

Yo no me atrebo a quitar a ninguno pero por incluir a otros... nose quizas Danny Carey (Tool) y Joey Jordison (Slipknot) ahunque seguro que luego se me ocurren muchos más.

Espero vuestros comentarios!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
the_jester
#2 por the_jester el 31/07/2009
Sin dudarlo quitaria a Lars Ulrich por Thomas Lang...y tambien incluiria a Mike Terrana :D
Subir
adriancatacroker
#3 por adriancatacroker el 31/07/2009
donde está collins ?:roll:
Subir
Iván Torres
#4 por Iván Torres el 31/07/2009
Psss... que hace ahí Lars? Y donde están Terrana y Jordison?...
Subir
guns-and-rock
#5 por guns-and-rock el 31/07/2009
Mitch Michelle es el mejor ( Para mi :D ) Solo hay que verlo en Woodstock 69´
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 31/07/2009
Macho Lars esta bien pero de hay a entrar ahi, y de todos los que habeis dicho no estoy de acuerdo con joy jordison, hay mil baterias como el, e incluso mejores, por ejemplo chris adler de lamb of god es bastante mejor, y aque estos solo saben correr.

Ami el que me parece mejor de la lista y de hecho pondria de los primeros, porque esta entre virtuoso y ademas no es nada aburrido (como tienden a ser los virtuosos) es Mike portnoy, me parece que sabe hacer de todo, y con un gusto excelente.
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 31/07/2009
me parece un crimen no poner a Neil Peart, lo pondria en lugar de Mike Portnoy, por mucho que me guste dream theater.
Subir
elmaggot
#8 por elmaggot el 31/07/2009
Pues yo creo que portnoy es una version 2.0 de Neil, me parecen iguales solo que portnoy tambien puede tocar metal.

un saludo
Subir
Chanchosmith
#9 por Chanchosmith el 31/07/2009
creo que bonham es uno de los mejores por lo menos es el que mas me gusta, aunque claro el resto es tambien muy bueno...


pero lars... me sobra ahi...
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 31/07/2009
yo como de progresivo no entiendo nada (ni de metal en general) no puedo opinar muxo de los que estais diciendo... el que si que me gusta es el de System of a Down (John Dolmayan creo que se llama)


(medio off topic) Hace unos dias estube en Barcelona viendo a John Mayall y aparte de que es un fenomeno, los musicos que formaban su banda eran incleibles!!!!!! especialmente el BATERIA, increible:yahoo: y el bajista (por cierto me regalo la pua despues del concierto ya que fui a felicitarle por su actuacion, gente umilde y muy maja)
Subir
rafaperry
#11 por rafaperry el 31/07/2009
jeje, aca en mexico bateria es el instrumento y baterista el que la toca, me saco de onda pense que iban a venir TAMA, PEARL, MAPEX. jajaja
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 31/07/2009
Hoy en día, para mi uno de los grandes es Steve Gadd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo