Los 10 discos que te han marcado

xabimend
#73 por xabimend el 06/06/2018
10 discos que me han marcado y me siguen volviendo loco, de esos que cuando los pones te parece que no puede haber disco mejor en el mundo :guitarrista:

AC-DC: Powerage
The Hellacopters: Grande Rock
The Cult: Electric
Guns&Roses: Appetite for destruction
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble: Live at Carnegie Hall
The Clash: S/T
Turbonegro: Party Animals
Ramones: Loco Live
Alice in chains: Dust
Rolling Stones; Beggar's banquet

Uno de propina que es un bombazo de disco: Queens of The Stone Age: Songs for the deaf

y no me he metido ninguno de heavy/metal... :se_siente:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#74 por PA.LU.A el 06/06/2018
Ni son los mejores discos de estos grupos ni los mejores que he escuchado, bueno, en algunos casos sí, en otros no, pero me marcaron en su momento:

1.- The Number Of The Beast de IRON MAIDEN
2.- Rock,n,Roll Animal de LOU REED
3.- Black Tiger de Y&T
4.- Sabath Bloody Sabath de BLACK SABATH
5.- No Smoke Without Fire de WISHBONE ASH
6.- On Stage de RAINBOW
7.- Made In Japan de DEEP PURPLE
8.- Force It de UFO
9.- The Best Of BB King de... ¿A qué no lo adivináis?
10.- Nursery Crime de GENESIS

Y lo siento, voy a poner un número 11

11.- Dire Straits de... ¿¿¿ :D ???
Subir
sustain
#75 por sustain el 06/06/2018
Jimi Hendrix - blues
Bill evans - portrait in jazz
Pink Floyd - animals
The cult - electric

Otros ya están citados
...
Subir
Rockberto
#76 por Rockberto el 11/06/2018
Machine head-burn my eyes, creo que es el mejor disco metalero de los 90 y que influencio al metal más moderno..
Subir
BlackRiot_07
#77 por BlackRiot_07 el 26/06/2018
Para mi estos son los mejores albumes segùn mi opinion :

1-Paranoid (BLACK SABBATH)
2-Master Of Reality (BLACK SABBATH)
3-Heaven And Hell (BLACK SABBATH)
4-Ride The Lightning (METALLICA)
5-Child Of Darkness (BEDEMON)
6-Seventh son of a seventh son (IRON MAIDEN)
7-Black Sabbath (Black Sabbath)
8-Rust In Peace (MEGADETH)
9-Sad Wings Of Destiny (Judas Priest)
10-Hotter Than Hell (KISS)
11-Powerslave (IRON MAIDEN)
12-Rock And Roll Over (KISS)
13-Destroyer (KISS)
14-The Eternal Idol (BLACK SABBATH)
15-Kill Em All (METALLICA)
16-Sign of the hammer (MANOWAR)
17-Kiss (KISS)
18-13 (BLACK SABBATH)
19-13 (MEGADETH xD)
20-Rocka Rolla (JUDAS PRIEST)
Subir
Vinzent Vaca
#78 por Vinzent Vaca el 26/06/2018
poco spanish veo!!!
Subir
noyk
#79 por noyk el 26/06/2018
#78 porque la mayoría no entendemos bien las letras de los ingleses que si no verías más... :)
Subir
Vinzent Vaca
#80 por Vinzent Vaca el 26/06/2018
#79

jajajjajajja... efectivamente!!!
Subir
gaspar
#81 por gaspar el 27/06/2018
10 de django reinhartd.
Subir
Eugenio
#82 por Eugenio el 30/07/2018
#2 Grandísimo gusto.
Subir
Eugenio
#83 por Eugenio el 30/07/2018
Pink Floyd : Wish you were here
Queen : Queen II
Al Di Meola : Elegant Gypsy
Rush : Moving Pictures
Marillion : Misplaced Childhood
Scorpions : Taken By Force
Judas Priest : Stained Class
Iron Maiden : Powerslave
Metallica : Master of Puppets
Dream Theater : Metropolis Pt.2

Aunque 10 se me hacen pocos.
Subir
GR_S 3000
#84 por GR_S 3000 el 30/07/2018
1. Dangerous de Michael Jackson, aunque me valdría cualquiera, me marcó mucho hace unos años cuando empecé en lo de la música.

2. Purple Rain de Prince, una cosa parecida, y es el que más me gusta con el paso del tiempo.

3. Greatests Hits de Guns N' Roses, no es que sea el mejor, es con el que me inicié en el rock, por eso es importante.

4. Black and White America de Lenny Kravitz, no es su mejor disco, pero fue el primero suyo que compré y desde entonces sigo su música.

5. Highway to Hell de AC/DC, no me ha marcado con algo en concreto, simplemente me parece un disco brutal.

6. Sticky Fingers de The Rolling Stones, con este disco empecé a amar de verdad a los Rolling, además lo considero uno de los mejores discos de la historia.

7. Live Era '87-'93 de Guns N' Roses, con este descubrí que los discos en directo dicen mucho de un grupo.

8. A Todo que Sí de Los Zigarros, este disco es el que más me ha marcado en toda mi vida, antes no escuchaba nada (absolutamente nada) de música en español y con ellos descubrí que la música en español puede ser muy buena, además, ha influenciado mucho en mi estilo como guitarrista.

9. Blue and Lonesome de The Rolling Stones, no es el mejor disco de los Rolling, ni el mejor disco de la historia del blues, pero con él vi que el blues sigue más vivo que nunca, que también en pleno siglo XXI, casi 100 años después de su nacimiento, el blues siga con nosotros. Cada día desde que salió escucho más y más blues y soy aún más fan de este estilo.

10. Old Glory and The Wild Revival de Jared James Nichols, uno de los mejores guitarristas de blues/ rock que hay actualmente, este es su primer disco y es donde se puede apreciar su talento de forma más auténtica (su segundo disco está bien, pero es un poco más comercial). El estilo está basado principalmente en el blues, pero tiene una presentación y un regusto a rock de la vieja escuela muy fuerte, además, incluso se puede acercar en alguna canción a un estilo más moderno y pesado, casi al heavy metal, pero sin llegar a serlo. Por otra parte, su forma de tocar la guitarra me ha influenciado mucho, ya que toca siempre sin púa, que aunque duela al principio, da una libertad artística bastante grande, y por quitarle a todas sus guitarras la pastilla del mástil, para darle más ataque a la guitarra, evitar que chupe tanto tono y simplificar la electrónica, de hecho, me planteo hacer eso próximamente con alguna guitarra (el llamado bridge pickup power).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo